ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/17, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
bneuk bneuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema con rom + bootloader

Buenas, es la primera vez que escribo, siempre estoy en la sombra, y estoy realmente desesperada. Os comento.
Desbloqueé el bootloader para rootear mi was-lx1a, al final no lo rotee porque me rayé por el mensaje del bootloader y terminé cerrando otra vez el bootloader, no se como. Despues de eso, me salia una actualizacion OTA disponible y nunca me dejaba actualizar, no se si porque le meti otra rom en vez de la que tenia (no me acuerdo, pero el movil me iba perfecto). El caso es que ayer intentando volver a actualizarlo manualmente, le desbloquee el bootloader otra vez e instale el TWRP. Errores cada dos por tres cada vez que intento instalar una rom. He probado unas cuantas y nada. Consigo que me funcione una pero sigo con el problema de que no me deja actualizar via OTA y que los temas que aplico no se me ven.
Quiero cerrar el bootloader otra vez para ver si me deja actualizar por OTA y al intentarlo con ADB y demas, no me deja. Me sale el mensaje de FAILED command not allowed.
Pues digo bueno, lo dejo e intento actualizar descargandome el update (de la B186 que es la anterior a la que ha salido hoy) y no me deja actualizar ni automatico ni forzada. El mensaje que me da de error al hacer el updater con el TWRP es:
E: unknown command [errno]
update_huawei_pkg_from_ota_zip: update package from zip failed
Proceso updater termino con error: 9
Error instalando archivo zip \ ' /sdcard/update (4).zip\ '
Total, que no se que hacer.
Confio en que se os ocurra como puedo hacerlo o que estoy haciendo mal para que no me deje bloquear el bootloader otra vez ni actualizar el sistema manualmente.

Si necesitais datos o capturas, aprendo a colgarlas y las cuelgo.
Gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
korsso korsso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P10 Lite
Tu operador: Movistar
Estoy más o menos igual, pude desbloquear el bootloader, instalar el TWRP y rootear con un SuperSU modificado para el p10 lite.

El problema es cuando me bajo el full update, que al intentar flashearlo me da el mismo error 9. Hice un wipe y limpié caché y tal y me quedé sin OS sin poder instalar ese firmware. Tuve la suerte de poder flashear el CFW del siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356538

Por lo que el móvil ahora por lo menos funciona, pero me da muchos problemas: No me descarga fotos de whatsapp, no puedo enviarlas, no me deja instalar algunas apps de la Play Store...

Quisiera flashear un firmware oficial y dejarlo de stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/18, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
bneuk bneuk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vale, añado noticias nuevas.
Ahora, sigo con el bootloader desbloqueado, no hay forma de cambiar de rom, ni de actualizar ni de nada. He probado de todo, con varias versiones de ADB y nada. El error de ahora es (pongo ejemplo):

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'boot' (15046 KB)...
OKAY [ 0.381s]
writing 'boot'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.394s


A alguien se le ocurre algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite



Hora actual: 19:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /