Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/10, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por LoBoHEAT Ver Mensaje
Saezito, si lees bien es la actualización para los libres... Con Orange tenia ya claro que no funcionaba, pero con Yoigo faltaba comprobarlo.
El NPS no te miente, te dice que para tu versión de firmware no hay ninguna nueva.

Salu2
pero como que para los libres?

tenemos exactamente el mismo movil los que lo compramos con yoigo que los que lo compramos libre!!!

el software es lo que maneja el hardware, y el hardware tenemos el mismo

asi que deberia de ser compatible, ademas, en YOIGO nos han vendido a todos los usuarios del SPICA que seria actualizable a 2.1 por que samsung lo habia anunciado.

Lo ponia en revistas de yoigo y lo decian en las tiendas de yoigo

de hecho, en la nota de prensa oficial de samsung no dicen nada de libres, dicen: "para los usuarios de spica de españa"

aqui lo tienes: http://www.samsungmobile.es

VES A NOTAS DE PRENSA y pincha en el link de la del spica (no me deja ponerte el link entero)

Última edición por saezito Día 31/05/10 a las 20:20:58.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/10, 20:24:00
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

Si y No. Cada operador personaliza o pide que le personalicen su firmware para que lleve sus configuraciones de red (operador, conexion a internet, centro de mensajes, mms....), programas que necesita, configuraciones de teclado, logos, temas... Vamos practicamente puede llegar a ser un firmware nuevo. Con lo que ya es un firmware distinto al del telefono libre.
Entonces el telefono o firmware lleva un codigo que identifica el sistema para actualizarlo. Yo recuerdo con mi N70 y el 6630 que mirabas la actualización con el código de telefono de Vodafone y te daba una version de firmware. Cambiabas el codigo de telefono y le ponias el de uno libre para España y tenias una versión de firmware mucho mas nueva, casi un año de diferencia entre una y otra.

Así que ahora falta que los de Yoigo/Orange o Samsung modifiquen el nuevo firmware para que nuestros telefonos reconozcan su version y se actualicen.

Espero que ahora lo tengas más claro.

Salu2

Última edición por LoBoHEAT Día 31/05/10 a las 20:26:19.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/10, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por LoBoHEAT Ver Mensaje
Si y No. Cada operador personaliza o pide que le personalicen su firmware para que lleve sus configuraciones de red (operador, conexion a internet, centro de mensajes, mms....), programas que necesita, configuraciones de teclado, logos, temas... Vamos practicamente puede llegar a ser un firmware nuevo. Con lo que ya es un firmware distinto al del telefono libre.
Entonces el telefono o firmware lleva un codigo que identifica el sistema para actualizarlo. Yo recuerdo con mi N70 y el 6630 que mirabas la actualización con el código de telefono de Vodafone y te daba una version de firmware. Cambiabas el codigo de telefono y le ponias el de uno libre para España y tenias una versión de firmware mucho mas nueva, casi un año de diferencia entre una y otra.

Así que ahora falta que los de Yoigo/Orange o Samsung modifiquen el nuevo firmware para que nuestros telefonos reconozcan su version y se actualicen.

Espero que ahora lo tengas más claro.

Salu2

no me cuadra

a mi en la caja del movil no me pone nada de yoigo en ningun sitio

y en el movil tampoco, solo pone yoigo arriba en lo de la cobertura pero eso es normal, y tambien en favoritos esta metida la web de yoigo, pero nada mas, todo lo demas es standard

no es como en mi viejo N70 que hasta el fondo era movistar

no se, estoy bastante decepcionado si para actualizar dependemos de yoigo..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/10, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

No hace falta que en la caja o terminal veas el logo o sello del operador. La personalizacion es distinta en cada movil.
Yo aun recuerdo cuando salio al mercado Amena (Orange). Los móviles venian libres y sin la configuración cargada en el movil. Tenias que cargarle todo: centro de mensajes, contestador...

Hoy en día cualquier telefono que compres atado a una compañia dependeras de ella para las actualizaciones.

Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/10, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
cranks cranks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

Mi spica es tiene la 1.5 original de yoigo y tampoco puedo actualizar.

En el servicion de atencion al cliente de yoigo no tienen ni idea de que les hablo y despues de una romeria de departamento en departamento me han colgado directamente.

En el servicio de atencion al cliente de samsung me han dicho que a ellos les han notificado la actualizacion hoy y que "deberia" ser para todos los telefonos libres o de operador, pero me ha abierto un caso para consultarlo y responderme.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/10, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

el mio de yoigo sacado a través de thephone house no pone nada de yoigo, ademas fue pillarlo y lo use con mi tarjeta orange hasta que se hizo efectiva la portabilidad,

vamos creo que el mio es libre y el de saezito mas de los mismo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/10, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
instalo el nuevo pcstudio, reinicio y ya os digo que sale.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/10, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
nada, no me deja hacerle nada, me sale el mismo pantallazo que mostraba antes un compañero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/10, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

pero que cachondeo es este

¿ALGUIEN HA PODIDO ACTUALIZAR?

parece que nadie puede... lo tenga libre, orange, yoigo o lo que sea
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/10, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me paso lo mismo con un nokia 5800 de yoigo, no es culpa de yoigo es culpa de nokia y de samsung que te capan.

Eso si se me estropeo la pantalla, lo mande al servicio tecnico y sorprendentemente me vino actualizado cuando yo no podia actualizarlo de ninguna manera. La sorpresa fue que mevino todo desconfigurado y me lo tubieron que mandar un mensaje con la configuracion quie solo tenia que poner guardar.

Asi que hay alguna manera de actualizarlo pero no sabemos como porque mira que mire cosas. La otra cosa es rootear el mobil pero no se como se hace y ponerlo manualmente como dicen, a ver si alguno se anima y lo pone
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/10, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
hay diferencia con la I570EXXJCF que llevo ahora?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/10, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
LoBoHEAT LoBoHEAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung i5700

 Cita: Originalmente Escrito por cranks Ver Mensaje
En el servicio de atencion al cliente de samsung me han dicho que a ellos les han notificado la actualizacion hoy y que "deberia" ser para todos los telefonos libres o de operador, pero me ha abierto un caso para consultarlo y responderme.
A ver que te dicen los de Samsung. La actualización ha salido hoy seguro, porque ayer no aparecía en la página de Samsung (he ido mirando todos los días)

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/10, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
NeoDarkF NeoDarkF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Pepephone
Es muy posible que la actualización sea solo para terminales libres ya que una actualización no depende solo del fabricante si no del interés de cada operador por tener su versión (por algo en España llega con retraso la actualización)

Otras vía ya es mediante SAT pero igualmente válida.
PD: me estreno con post XD
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/10, 03:36:27
Array

[xs_avatar]
quigong quigong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1

El mio es 100% libre y tampoco me deja actualizar. El Kies me dice que ya tengo la última versión y tengo instalada la XXJCB el NPS me da un error de que terminal no compatible para actualizar.

Supongo que los memos de Samsung leerán que está instalada 2.1-update1 y ahí se queda la cosa o eso o han sacado la actualización en la web para cumplir con la promesa de que en Mayo estaría pero no funciona y nos dejan esperando un mes más. Es sospechoso que haya salido justamente el último dia del mes.

A mi personalmente me da lo mismo porque estoy encantado con la ROM que tengo y me permite hacer lo que quería.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/10, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Solución a vuestros problemas... Flasheo .

A mi también me daba miedo, pero me harté de esperar y en 30 minutos tenía corriendo la 2.1 en el spica (si, ya solo por la app de youtube y maps merece MUCHO la pena)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/06/10, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, posteando, aunque lo sigo con detenimiento desde hace tiempo. Me gustaría actualizar a la versión para España y no me importa flashear con Odin, pero ¿de donde descargo el firmware? Soy de yoigo y ya flashee una vez a la versión 2.1 para los paises nórdicos. ¿El firmware es el mismo o diferente?
Estoy esperando esto, para rootear el teléfono y poner Samdroid o alguna otra cocinada.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/10, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

Pero ¿hay realmente alguna diferencia entre este firmware y el alemán que tenemos en este foro casi todos desde hace un mes?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/10, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

alguien con el movil libre ha conseguido instalar el firmware de la web de samsung con samsung pc studio????
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/10, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

y esas letras?

salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/10, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
rasposo rasposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cerquica de la huerta
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Moto 360
Tu operador: Simyo
AAAAAAAAAAla.... me ha dejado sordo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 22:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /