Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/19, 06:34:15
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

EMUI 9.1 y problema en la grabación de vídeo.

Pues ya lo he puesto en conocimiento del servicio técnico mediante la aplicación Hicare. Cómo poseedor de un Huawei Honor 10 al actualizar a EMUI 9.1 y hacer absolutamente todo lo habido y por haber, al grabar un vídeo no para de enfocar y enfocar y enfocar dando como resultado un vídeo borroso en ocasiones y tembloroso. Lo posteo aquí para que también conste. En EMUI 9.0 grababa bien y estabilizaba con el EIS funcionando perfectamente. Los comentarios míos y de otros usuarios podéis verlos en el foro del Honor 10. A ver si somos conscientes de ello y se soluciona.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 23/08/19, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

¡Hola Juliovodoo!

Efectivamente nos consta que se ha reportado esta incidencia, los técnicos tienen que verificar ahora si se dan más casos en las pruebas internas que van a realizar, y si se confirma este punto, procederemos a lanzar una nueva actualización sin la incidencia.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/19, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta. En el foro del Honor 10 hay más datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/19, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?

EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.

Última edición por Juliovodoo Día 09/09/19 a las 18:46:51.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Sobre incidencia en cámara.

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
HiSuite no me deja volver a EMUI 9.0. No me da esa opción y necesito urgentemente tener el terminal operativo al 100/% como estaba en lo referente a la grabación de vídeo. Con el problema expuesto anteriormente en este post, no puedo usar de modo "fiable" el vídeo porque me lo arruina cuando menos me lo espero y como veo que "quizás" no se puede hacer nada desde el servicio técnico que solo recopila datos, habría una manera de volver a tener el sólido y fiable Honor 10 con EMUI 9.0 de alguna manera?

EDIT. Recibido vuestro correo y posteado en el foro del Honor 10. Que sean conscientes de que estáis manos a la obra y que lo vais a solucionar. Gracias de nuevo.

¡Hola Juliovodoo!

¿Qué versión de Hi Suite tienes? Si tienes las 305 ó 306 deberías probar a actualizar a la 309. Hay ciertos modelos que no permite hacer rollback a otra versión.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Hora actual: 04:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.