Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lector de huellas en comparacion con otros moviles

Estoy bastante convencido de cambiar mi Mi9 por el S10. Una de las principales razones, es porque el funcionamiento del lector de huellas del Mi9, me parece bastante penoso.

Quería saber que opinion teneis sobre la solución de Samsung. Nada mas salir el movil, leí de gente bastante disgustada, sobre todo acostumbrada a los lectores dedicados. Pero ha habido bastantes actualizaciones y entiendo que lo habran mejorado.

Pues eso. Cual es vuestra opinion.

Pd: Si alguien ha tenido ambos (mi9 y s10), sería de especial valor sus comentarios.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/19, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy bastante convencido de cambiar mi Mi9 por el S10. Una de las principales razones, es porque el funcionamiento del lector de huellas del Mi9, me parece bastante penoso.

Quería saber que opinion teneis sobre la solución de Samsung. Nada mas salir el movil, leí de gente bastante disgustada, sobre todo acostumbrada a los lectores dedicados. Pero ha habido bastantes actualizaciones y entiendo que lo habran mejorado.

Pues eso. Cual es vuestra opinion.

Pd: Si alguien ha tenido ambos (mi9 y s10), sería de especial valor sus comentarios.
Sensores en pantalla, un ultrasonico siempre será mejor.

También fue un motivo por el cual pase al s10+, tenía un op6, estaba entre el op7 y el sensor optico no me convencía, era mas lento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/19, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo siento igual o más rápido el sensor del S10, viniendo de un Note 10
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/19, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo


No se si ha mejorado mucho des de la salida.

Saludos

Última edición por oweyt Día 08/09/19 a las 22:22:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Gracias a todos por las respuestas.

De todas maneras lo que me interesa es una percepcion de uso con el tiempo.

Lo digo porque para mi el problema no es de velocidad de funcionamiento en optimas condiciones. Sino de 'buen funcionamiento' en cualquier circunstancia.

Estoy convencido que mas de uno sabe de que hablo. Los primeros dias de uso del movil yo llegue a decir que el sensor en pantalla del mi9, funcionaba mejor que el de mi s7 dedicado anterior. Pero con el tiempo he descubierto que eso no es así ni de coña.

En general hay muchas ocasiones en que es directamente imposible desbloquearlo. Bien porque la pantalla esta sucia o porque los dedos estan mojados (sudados) o por otras razones. Pero el caso es que es infinitamente mas 'fallon' que el de mi anterior s7.

Y esa es realidad la pregunta. No hablo de velocidad haciendo un test, sino de efectividad en el uso cotidiano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas.

De todas maneras lo que me interesa es una percepcion de uso con el tiempo.

Lo digo porque para mi el problema no es de velocidad de funcionamiento en optimas condiciones. Sino de 'buen funcionamiento' en cualquier circunstancia.

Estoy convencido que mas de uno sabe de que hablo. Los primeros dias de uso del movil yo llegue a decir que el sensor en pantalla del mi9, funcionaba mejor que el de mi s7 dedicado anterior. Pero con el tiempo he descubierto que eso no es así ni de coña.

En general hay muchas ocasiones en que es directamente imposible desbloquearlo. Bien porque la pantalla esta sucia o porque los dedos estan mojados (sudados) o por otras razones. Pero el caso es que es infinitamente mas 'fallon' que el de mi anterior s7.

Y esa es realidad la pregunta. No hablo de velocidad haciendo un test, sino de efectividad en el uso cotidiano.
La diferencia con el mi9 no te la puedo decir, pero si dices que te gusta la huella del S7, vas a flipar con ésta.
Yo vengo del S7 y la diferencia es bastante considerable, para mejor, en cuanto a efectividad en diferentes situaciones.
Prácticamente no falla.

SaludoS

Última edición por karakuekue Día 09/09/19 a las 06:52:05.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/19, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
En mi caso lo he comparado con el sensor en pantalla del Mi A3 que es optico.
Para mi, me parece que es mas preciso el ultrasonico del S10.
Por ejemplo, en el S10 simplemente con poner el dedo en el sensor y levantarlo, lo reconoce y desbloquea. En el caso de los opticos como el de el Mi A3 esto no es asi, tienes que dejar el dedo encima del sensor para que lo reconozca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/19, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
En mi caso lo he comparado con el sensor en pantalla del Mi A3 que es optico.
Para mi, me parece que es mas preciso el ultrasonico del S10.
Por ejemplo, en el S10 simplemente con poner el dedo en el sensor y levantarlo, lo reconoce y desbloquea. En el caso de los opticos como el de el Mi A3 esto no es asi, tienes que dejar el dedo encima del sensor para que lo reconozca.
El del mi9, que entiendo que será muy parecido al del mi3. Esto tampoco se cumple. A veces no sabes porque pones el dedo, notas que está haciendo los intentos (por la animacion de la pantalla y por las vibraciones)... y aquello no se desbloquea ni a tiros. Si encima vas en la bici subiendo una cuesta y quieres ver si la llamada era importante o no... ya no te digo lo que jode.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/19, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
La diferencia con el mi9 no te la puedo decir, pero si dices que te gusta la huella del S7, vas a flipar con ésta.
Yo vengo del S7 y la diferencia es bastante considerable, para mejor, en cuanto a efectividad en diferentes situaciones.
Prácticamente no falla.

SaludoS
Vas a ser la primera persona que oigo que dice que el sensor de huellas en pantalla es mejor que el dedicado.... pero en fin. Es un gran impulso que motiva al cambio ;-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/19, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Vas a ser la primera persona que oigo que dice que el sensor de huellas en pantalla es mejor que el dedicado.... pero en fin. Es un gran impulso que motiva al cambio ;-P
Yo también digo que es mejor o igual.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/09/19, 18:07:22
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Los sensores de huella en pantalla son una mierda pinchada en un palo comparados con un lector de huellas "tradicional". Otra más que nos han metido con la excusa del diseño, que tragamos con todo y cada vez es menos funcional.

Yo vengo de un pocophone, y en una de las cosas que he empeorado muchísimo es en desbloquear el móvil con huella (y también con el facial, pero eso es otra historia).
Con el pocophone ni un solo fallo, con dedos húmedos, con medio dedo fuera, inclinado... y no, nadie más excepto yo podía desbloquear el móvil.
En rapidez ni os cuento, infinitamente más lento el Samsung.

En el S10 que tengo hace 2 semanas, no son ni una ni 2 veces las que el sensor me ha fallado y he tenido que limpiar la pantalla, y tengo 3 veces registrada cada huella...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/19, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues no se...yo no fallo ni una.
Cierto es que al principio si, porque dejaba el dedo encima de la pantalla.
Ahora lo que hago es apretar un poco fuerte en el sensor y levantar el dedo, asi no falla ni una vez, la pantalla se desbloquea cuando ya se ha levantado el dedo, no cuando esta sobre la pantalla.
Probad a ver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/19, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues hombre.... esperaba controversia. Pero lo que tengo son opiniones diametralmente opuestas...

Yo lo que digo, es que de sensores de pantallas... hay de 2 tipos. Y el de samsung... es diferente por ser ultrasonico.

Aparte, tengo la esperanza de que Samsung haya hecho un mejor trabajo que xiaomi (o que el proveedor del lector de huellas de xiaomi) en el tema del software de reconocimiento. Porque a día de hoy, todo es software y depende mucho de lo pulido que este, que una misma cosa funcione medio bien... a que funcione estupenda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/19, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues no se...yo no fallo ni una.
Cierto es que al principio si, porque dejaba el dedo encima de la pantalla.
Ahora lo que hago es apretar un poco fuerte en el sensor y levantar el dedo, asi no falla ni una vez, la pantalla se desbloquea cuando ya se ha levantado el dedo, no cuando esta sobre la pantalla.
Probad a ver.
Eso con el MI9... no funciona. Lo acabo de probar.

De hecho, una cosa que tengo bastante probada. Es que el sistema es mas fallon dependiendo de la luminosidad del entorno. Es de traca... pero es real.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/19, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso con el MI9... no funciona. Lo acabo de probar.

De hecho, una cosa que tengo bastante probada. Es que el sistema es mas fallon dependiendo de la luminosidad del entorno. Es de traca... pero es real.
No funciona porque es óptico como el del mi a3 que tengo por aquí.
El de Samsung haciendo como digo no falla prácticamente nunca.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/19, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No funciona porque es óptico como el del mi a3 que tengo por aquí.
El de Samsung haciendo como digo no falla prácticamente nunca.
Y como es el tema de la alineacion con el sensor.

Es decir. Un problema que yo he visto con el mi9, es que cuando el movil está apagado, pues simplemente no aciertas a poner el dedo exactamente donde toca. Y como encima...es un poco sibaritas... pues eso que tienes que estar recolocando, etc....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/19, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y como es el tema de la alineacion con el sensor.



Es decir. Un problema que yo he visto con el mi9, es que cuando el movil está apagado, pues simplemente no aciertas a poner el dedo exactamente donde toca. Y como encima...es un poco sibaritas... pues eso que tienes que estar recolocando, etc....
Es cosa de costumbre, yo con la pantalla apagada tampoco fallo teniendo el celular con una mano, el dedo pulgar queda justo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/19, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues no se...yo no fallo ni una.
Cierto es que al principio si, porque dejaba el dedo encima de la pantalla.
Ahora lo que hago es apretar un poco fuerte en el sensor y levantar el dedo, asi no falla ni una vez, la pantalla se desbloquea cuando ya se ha levantado el dedo, no cuando esta sobre la pantalla.
Probad a ver.
Pues será que no le he pillado el truco. Seguiré tu consejo. Pero sigo pensando que es mucho mejor un lector físico. Entre otras cosas no tienes ni que mirar donde pones el dedo porque... hay relieve!!!!

De todas formas muchas gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/19, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estoy bastante convencido de cambiar mi Mi9 por el S10. Una de las principales razones, es porque el funcionamiento del lector de huellas del Mi9, me parece bastante penoso.

Quería saber que opinion teneis sobre la solución de Samsung. Nada mas salir el movil, leí de gente bastante disgustada, sobre todo acostumbrada a los lectores dedicados. Pero ha habido bastantes actualizaciones y entiendo que lo habran mejorado.

Pues eso. Cual es vuestra opinion.

Pd: Si alguien ha tenido ambos (mi9 y s10), sería de especial valor sus comentarios.
Yo tengo los dos en casa. Para mi, sin lugar a dudas, es más rápido y cómodo el S 10.
__________________
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/19, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Franreus Ver Mensaje
Yo tengo los dos en casa. Para mi, sin lugar a dudas, es más rápido y cómodo el S 10.
La rapides me importa poco. Lo que me intersa es la tasa de fallos.

El s7 e incluso el s6... era dificil que fallaran. El mi9, al día tengo 7 o 8 veces que fallan. Y hay veces que no se que pasa, que se gira y no hay manera de desbloquearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 00:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /