Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/18, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
joseonfex joseonfex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: asus zenfone go
Tu operador: Movistar
Honor 4 fastboot and recovery mode ayuda!!!!

Buenas tardes amigos un gusto saludarle, mi problema es el siguiente, estaba instalando le un recovery al equipo, cuand el mismo reinicio sale el logo de HONOR a continuacion un msj que dice boot image verify failed, y luego entra en modo FASTBOOT, aqui viene mi duda, el dice que esta unlocked pero no es asi le paso el ADB para instalarle la nueva imagen del custom recovery pero el adb me da un error de escritura, verifique y el fastboot esta bloqueado. como puedo desbloquear el bootloader si no puedo sacarle el product ID si no inicia completamente el tlf??? que solucion hay para recuperar el equipo? se puede instalar el recovery y la rom con el bootloader bloqueado???

les agradezco de ante mano toda su colaboracion

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @joseonfex:
Lo primero que debemos saber es que modelo tienes,después instalar la ultima oficial mediante fashtool.
Aquí encontrarás las últimas versiones:
https://www.needrom.com/category/hua...uawei/honor-4
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 10:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /