ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 05/02/15, 03:03:40
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Leí que para instalar el último firmware para lollipop hay que ser s-off, es asi?
Tengo Hboot 1.57 Jelly Bean 4.4.3 Cid: HTC_332 con insertcoin 4.0.6
Gracias
Responder Con Cita


  #2262  
Viejo 09/04/15, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
si tengo un m7 de Orange y 4.4.3., puedo hacerle S-off para instalar una versión libre o no? y si sí, que tutorial se seguiría?
Responder Con Cita
  #2263  
Viejo 09/12/15, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
jmsc1971 jmsc1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Hola,
Me duele la cabeza de tanto leer!
Mi problema es que he comprado un m7 sprit en aliexpres y me ha venido con una version 4.2.2 que no se actualiza via ota. da un error a un tercio y sale un triangulo.
Aunque desactive descargar actualizaciones automáticamente me las descarga y me vuelve a dar error.(es un toston)
Por lo que he estado viendo este es el estado
locked
s-off
hboot -1.56.000
cid-11111111

Yo solo quiero que se actualice y me deje en paz

¿que puedo hacer?

Instale una rom cyianogen pero no me funcionaba el bluethoot

Hace una semano no tenia ni idea de estas cosas asi que como si estubiera tonto gracia
Responder Con Cita
  #2264  
Viejo 08/02/16, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Descargate de la Web oficial de HTC tu firmware

http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
Responder Con Cita
  #2265  
Viejo 02/03/16, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
patorunner patorunner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

hola amigos una duda por que no pued descargar el archivo revone o de donde rayos lo saco.. en el link no aparece
Responder Con Cita
  #2266  
Viejo 21/03/16, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Jazztel
Buenos días.
Cada vez que leo los post mas me lio. Yo tengo un HTC one M7 de Vodafone con CID VODAP304 Y ROM 5.0.2 versión de software 7.18.161.151 con HTC sense 6.0.


Tengo el bootloader desbloqueado, recovery Twrp y root , s-on y hboot 1.61.000 y lo único que quiero es cambiar la rom de Vodafone por una libre sin rastro alguno de la compañía.


Como puedo hacerlo? o bien no se puede y tengo que aguantarme con seguir viendo el logo de Vodafone al iniciar el móvil.


Otros datos que he sacado :
Chip eMMC:
Type: HBG4e
Date:11/1997
CID: 90014a48247346......b0d
Brick Bug?
No. Chip seguro
Responder Con Cita
  #2267  
Viejo 30/03/16, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
leoherbar leoherbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Jazztel
Ya he conseguido lo que quería, después de leer y leer en muchos foros y por si le sirve a alguien que se encuentre en mi misma situación les dejo como lo hice, puesto que los tutoriales que hay en el foro no están actualizador con respecto al Hboot 1.61.000.


En primer lugar utilice la aplicación sunshine (De pago) para ser s-off y luego hice lo que pone en el post de XDA. os dejo el enlace h**p://forum.xda-developers.com/htc-one/general/lollipop-ruu-zip-small-collection-t3053944


Estos son los pasos que seguí: Me descargue la ultima ruu para mi móvil la RUU M7_UL 7.19.401.2


1. Rename file to RUU.zip
2. Place it in adb folder
3. Reboot phone to fastboot mode
4. S On need to relock bootloader (fastboot oem lock) , S Off lock not needed
5. Also use the htc_fastboot.exe not the normal fastboot.exe
get the htc_fastboot.exe : Here
Rename htc_fastboot to fastboot or if you don't rename it, then the command will be "htc_fastboot flash zip RUU.zip"
Run the following commands from your adb folder:
6.htc_fastboot oem rebootRUU
7.htc_fastboot flash zip RUU.zip
8.htc_fastboot reboot-bootloader


Una vez flasheado me salto la OTA y actualice hasta la versión 7.19.401.51 que es la última que ha salido para los libre con CID HTC__304. Ahora lo tengo como quería todo original y libre.


Un saludo

Última edición por leoherbar Día 30/03/16 a las 12:52:36.
Responder Con Cita
  #2268  
Viejo 29/12/16, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
adelosr1 adelosr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos-
Tengo un HTC One en Colombia con la siguiente configuración:
*** LOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.14.3250.13
OpenDSP-v26.120.274.0202
eMMC-boot
May 3 2013,19:16:59:-1

CID: CWS__001
MID: PN0712000

Versión Android: 4.1.2
versión Software: 1.26.502.12
versión de HTC Sense: 5.0

Sistema Operativo del PC: Windows 8.1 de 64bits
con adb y fastboot instalado y modificación del registro del sistema para que reconozca al cel en modo fastboot.

Mi objetivo es instalarle una ROM de fábrica libre (de España) y luego colocarlo "LOCKED" y "S-ON" nuevamente para recibir las OTAs, dicen que ésto último no es necesario pero me evito cualquier mal manejo en algunas de las particiones de android.

Tengo algunas inquietudes. He leído que para instalar RUU oficiales debes tener el cel. como "LOCKED", "S-ON" y que la versión del software que vayas a instalar (de la RUU) sea mayor que la que tienes en el cel., además, el CID y el MID deben concordar con el de la RUU. En mi caso, todo estaba dado cuando bajé la RUU de at&t oficial para el HTC one mío de la página de HTC, sin embargo al ejecutar el RUU, sacó error 158, que indica que la imagen no es la correcta para el cel., informé de ésto al soporte técnico de HTC, pero no me han podido solucionar dicho problema, así que estuve investigando hasta que dí con éste hilo, pero lo que no entiendo es que al instalar la nueva ROM (RUU oficial libre, digamos de España) no hablen del MID, el cual debe ser compatible con el que tiene el cel., otra cosa que quería confirmar es que con cambiar el CID y el CID oculto al de España, e instalar la RUU libre de España, es suficiente para recibir las OTA's que se generen en ese país, qué pasa con el MID del cel al momento de instalar la RUU oficial inicial?, no saldría error 158?, no se ejecutaría la instalación por estar S-OFF y ONLOCKED?.
De antemano muchas gracias por la orientación que me puedan brindar, ya que me tome la labor de leer 33 páginas de éste hilo y ver cómo le iba a los demás con el proceso.
Responder Con Cita
  #2269  
Viejo 04/01/17, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Adelosr1,

Uhmm.. me pillas completamente anquilosado, ya que hace años que no tengo el ONE...

En cualquier caso, este tutorial es para hacer el S-OFF, y en general va destinado a móbiles europeos.. de ahí que no se mencione el tema del MID...

--------

Por otro lado, no recomiendo volver a S-ON una vez hecho el S-OFF. Basicamente por los problemas que se pudieran dar al actualizar el bootloader si se quisiera volver a realizar el S-OFF

Ten en cuenta que con S-OFF y CID universal siempre se podrá flashear lo que nos de la gana, cosa que no ocurre con el S-ON y un CID determinado.

-----------

Para flashear una RUU no es obligatorio ser S-ON y Locked, es mas, yo siempre fuí S-OFF, UNLocked y con CID universal y pude flashear cualquier rom (RUU)

----------

Por otro lado, si lo que quisieras fuese flashear la RUU española, entonces si que necesitarías cambiar el MID para que concordase con el español.

Y sin cambiar el MID (siendo S-OFF y CID Universal), siempre podrías flashear la RUU Developer Edition.

-------

Salu2

P.D.: No recuerdo si había algún problema de drivers en windows 8.1....
Responder Con Cita
  #2270  
Viejo 04/01/17, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
adelosr1 adelosr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Corrígeme si me equivoco, ser s-off , unlocked y (Cid universal igual al Cid oculto) me permite instalar cualquier ROM independiente del MID que tenga (me gustaría una oficial de stock) y yo tenga el MID:PN0712000 , pero no recibir Otas de dicha ROM, o si recibiría?, pero si soy s-off, unlocked y (Cid de España igual a Cid oculto) y además mid igual a ruu de España(libre) a instalar, puedo recibir siempre Otas. Es así?

De antemano muchas gracias por tu orientación que me puedas brindar para aclarar mis dudas, porque todavía no me he atrevido a realizar el proceso, por temor a que se dañe el equipo.

PD: Es el uniqueño que tengo y me gusta utilizar Blinkfeed. en caso de cambiar mi MID, cual sería el procedimiento?

Última edición por adelosr1 Día 07/01/17 a las 17:22:55.
Responder Con Cita
  #2271  
Viejo 25/08/17, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
hola...

Se sabe ya algun metodo para hacer el s-off en el hboot 1.61 sin ser de pago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 06:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /