HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/06/11, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
karol2906 karol2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
Yo estoy igual que tu, al final desistí por miedo a cargarme el movil...es mi movil secundario y lo uso poco...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/07/11, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
karnuz karnuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8

Hola. Hace poco me decidí a seguir el manual y actualizar mi dream con android 1.5 oficial de telefonica a otra versión superior. Al final lo he conseguido sin demasiada complicación, siguiendo paso a paso esta guía: gracias a su autor. Ahora tengo la versión 2.2 de Android: SuperFroyo 8.4. Eso sí, un par de indicaciones para los que tienen pensado hacerlo: al bajar la ultima versión del SDK, como el manual ya tiene su tiempo, el programa y sus directorios habran cambiado y los que hice yo para que me funcionara la aplicacion "adb" desde el directorio "tools" es copiar los archivos "adb.exe" y "AdbWinApi.dll", que ahora se encuentran en el directorio "platform-tools", al directorio "tools", como dice en el manual. Y otra cosa: para que el ordenador os reconozca el telefono, os recomiendo que os instaléis el HTC Sync, no os reconocerá a la primera porque no encontrará los drivers, pero después de instalado, localizáis la carpeta de "HTC driver", actualizáis desde el administrador de dispositivos buscando en esa carpeta o la copiáis en otro sitio, desinstaláis el HTC Sync y lo volvéis a instalar. No sé si era así exactamente, pero hasta que no os reconozca el ordenador el móvil no comencéis, lo demás haciendo caso al manual, con paciencia y sudores, a mi me ha funcionado.

Otra vez: gracias al autor.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/07/11, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
karnuz karnuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8

Otra cosa: para poder cambiar la versión del recovery (la 1.4 es con la que se ha quedado ahora, creo) y poner por ejemplo la última de Amor Ra (1.7), se puede hacer? y si es posible, ¿podría alguien explicar cómo y cuando hay que hacer todos los wipe que son posibles? También alguna recomendación de alguna rom de Froyo de Superatmel (u otro) que tenga incorporada y funcionando app2sd, para que ya funcione desde el principio (ya tengo la tarjeta con todas las particiones y en su formato correspondiente). También decir que me gasta bastante batería desde que he instalado esta rom.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/08/11, 07:11:40
Array

[xs_avatar]
g1htc2000 g1htc2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

por favor solicito de su ayuda no he podido cargar el sistema a mi htc g1, ya descargue el archivo oficial pero no la carga el telefono cual debo de copiar a la tarjeta sd? y si debo renombrar boot. radio. ayyyyyyyyyyuuuuuuuuuddddddaaaa
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/09/11, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
darklord0313 darklord0313 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola... mi problema es super grave.. mi telefono no inicia. no arranca en modo recovery y no esta rooteado osea no puedo escribir con la consola via fastboot... ANDO ES LOCO! mi cel tiene esa misma hboot y radio que indican al principio del tuto. es T-Mobile.. sera que me pueden ayudar a revivir mi cel por favor.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 24/11/11, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
guivain guivain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc One S

me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿me puedes decir cómo lo solucionaste por favor?
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por cere Ver Mensaje
Hola Genar 10,gracias por el tutorial,voy siguiendo todos los pasos que indicas pero me encuentro con dos problemas, al ejecutar el msdos ejecuto android y me da el siguiente fallo:
Starting Android SDK and AVD Manager
No command line parameters provided,launching UI
See android help for operaciones fron de command line.
Luego se me abre la ventana del SDK ,desde msdos ejecuto adb devices y si aparece la dream,pero la pongo en fastboot y no me la reconoce por lo que no puedo ejecutar el paso 18
edito:
Pues la cosa se ha puesto aun peor,he ejecutado el comando:
fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery.img
Ahora mismo solo puedo arrancar en modo fastboot,el pc me lo reconace,pero no puedo cargar radio.img y recovery.img,el error es cannot load radio.img y cannot recovery.img,necesito ayuda por favor.gracias.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/01/12, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno...

Resulta que tengo una HTC DREAM con: HTC Dream de MoviStar vienen con SPL 1.33.0010 y con radio 3.22.20.17

Aunque la liberé...

El tema es que quiero hacer ROOT, pero realmente, no me aclaro demasiado...

Quiero comentar, que no me funciona ASTRO me sale un error.
"la aplicación astro (proceso.com.metago.astro) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo"
Por mucho que se intente, se queda igual.... no funciona...

No sé como puedo actualizar el market... pues tampoco sé como puedo instalar WHATSAPP ya que en el que hay pues cómo que no se encuentra...

Aunque tampoco, tengo necesidad de rotear, pero si quisiera poder actualizar y con ello poder disponer de aplicaciones como whatsapp...

Bueno, quisiera se me comentase al respecto...

Saludos

Última edición por Bees Día 17/01/12 a las 19:15:13.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 13/06/12, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
TonyVD TonyVD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Ayuda mi G1 no descarga desde el market y no puedo descargar ningun gestor de archivos para poder actualizarlo hay algun otro metodo de actualizacion mediante la pc

ayuda estoy en FW 1.0

en el DREA pone estos tres asterizcos ***
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29

Eso es todo ayuda por favor no puedo ni grabar videos con este OS
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 23/01/13, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
podríais subir de nuevo los archivos ¿?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 22/12/15, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Der3zzeR Der3zzeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B; Samsung Galaxy SCL; Samsung Galaxy S; HTC Hermes; Htc Touch elf.. y otras tantas xD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
podríais subir de nuevo los archivos ¿?
Me uno a la peticion, me han regalado un htc dream de movistar nuevo en caja y me gustaria ponerlo en funcionamiento como dios manda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 00:05:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /