Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/23, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Curiosidad salud batería iPhone's

Buenas a todos,

Abro este post por aquí porque no me ha pasado en un modelo de iPhone concreto, ha sido en todos los iPhone que he tenido.

El tema es que yo y mi pareja usando cada uno el mismo modelo de iPhone de turno ( Xs, 11, 12, 13, 13 pro, 14 pro) yo usando el cargador oficial de Apple y cargándolo todas las noches con entorno a un 30% de batería restante y ella cargando también de noche con cargador no original de Apple e incluso en base de carga y siempre con porcentaje sobre un 10% incluso menos. Siempre ha tenido la salud de la batería por encima de la mía.
Usa el teléfono más que yo, entra en redes sociales a cada rato, en lo que yo saco en el tiempo 10 fotos, ella lleva 100. Ella juega y yo no, incluso lo carga muchos días a mitad del día.

Cómo puede ser posible que siempre tenga más salud de batería que yo? Y es que incluso se ha comprado alguna vez el teléfono antes que yo y da igual, siempre termina teniendo más salud de batería.

Hay una cosa que si hago yo y ella nunca, y es que yo estoy cerrando todas las app de la multitarea a cada momento y ella nunca cierra ninguna app, y ya pienso que tendrá que ser eso, porque no entiendo el porqué o si será pura casualidad siempre.

Me ha parecido interesante comentarlo por aquí.

Última edición por link_ Día 06/02/23 a las 02:06:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/23, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Eso d la salud de bateria de Apple creo que es un chiste.. Yo la semana pasada la tenía al 95% y en dos días me bajo del o6 al 95 y luego al 94% osea dos días literales... Yo ya ni lo miro. Y si yk también tengo el vicio de cerrar las apps en segundo plano, lo cargo con su cable original h cargador de Ipad de 18w.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/23, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo no le haría mucho caso a los valores,en mi caso con todos los que he tenido siempre he utilizado genéricos ,tuve un 7 con un 67% que me duraba todo el día,me decidí a cambiar la batería original en un st no autorizado y me duraba menos,ahora con un se 2020 al 80% lo pongo en ahorro y me dura todo el día
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/23, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo no le haría mucho caso a los valores,en mi caso con todos los que he tenido siempre he utilizado genéricos ,tuve un 7 con un 67% que me duraba todo el día,me decidí a cambiar la batería original en un st no autorizado y me duraba menos,ahora con un se 2020 al 80% lo pongo en ahorro y me dura todo el día

No le hago caso pero como siempre me ha pasado con todos los modelos usado y se habla tanto por aquí, de que si hay que cargarlo de esta manera, que si de la otra. Y yo tengo esa experiencia cuanto menos "curiosa" de cual puede ser el motivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/23, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Eso d la salud de bateria de Apple creo que es un chiste.. Yo la semana pasada la tenía al 95% y en dos días me bajo del o6 al 95 y luego al 94% osea dos días literales... Yo ya ni lo miro. Y si yk también tengo el vicio de cerrar las apps en segundo plano, lo cargo con su cable original h cargador de Ipad de 18w.

No se me quita esa jodida manía de cerrar todas las app. Pero es que envió un WhatsApp, salgo y ya la cierro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/23, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Voy a tener que probar lo que decís de no cerrar las apps en segundo plano a ver si realmente se ahorra batería con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/23, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
Cargad el móvil cuando os plazca y no hagáis caso a los consejos para ello de los "gurúes".
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/02/23, 07:47:41
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo también las cierro.
En este 14 pro lo estoy usando más a mi gusto, lo cargo casi siempre por la mañana hasta el 100%, lo estoy usando con dualsim y el cargador es original pero el del iPad que carga bastante rápido.
Yo lo cogí la semana de la salida en España y lo tengo al 100% de salud.

Yo no le hago caso, cuando lo tenga al 80, cambiaré la batería en Apple y ya está, total, para esa fecha habrá pasado dos o tres años, el anterior (11 pro) lo vendí con 3 años y un 88% y duraba todo el día sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/23, 07:53:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
No sabría deciros, pero si es cierto que gente de mi entorno con cada cambio de versión de iOS se ha quejado. Pero notar, no se nota nada. Mis padres tienen un i11 nuevo desde hará 6-7 meses, y siguen ambos con 100% de salud., y meten automáticamente cada actualización que sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/02/23, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
No se me quita esa jodida manía de cerrar todas las app. Pero es que envió un WhatsApp, salgo y ya la cierro.
Te entiendo perfectamente yo hago igual y no hay manera de quitarme esa mania...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /