ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 05:01:34
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

rom FullLite

AVISO IMPORTANTE...

PUNTO 1

A partir de hoy cumpliendo instrucciones del autor de la rom se procede a liberar el uso de la rom para cualquier proposito sin restricciones de ningun tipo...

PUNTO 2
El autor no dara mas soporte alguno sobre la rom dado que no causa aparentemente problemas graves de funcionamiento por lo tanto su soporte finaliza hoy mismo...



Hola Chicos/as despues de unos dias de retraso por unos problemas conocidos por todos con segun que gente del foro y debido a que en casa he tenido faenas que hacer por fin os puedo presentar mi rom la llamare FullLite por que la coña del nombre? je jee yo que se es el primer nombre que me ha venido a la mente bueno gente que no me enrollo mas vamos al lio con lo que importa...

ATENCION
ESTA ROM SOLO ES VALIDA PARA MODELOS HUAWEI ASCEND G630-U20
No intenteis instalarla en otros modelos de este telefono podrian producirse fallos graves inesperados.


Caracteristicas de la rom

- Deodexed y Zipaligned en toda la rom

- Limpiada al extremo de mas cosas como apks que no servian para nada en el directorio App de System he eliminado configuraciones,drivers y archivos inutiles de otros telefonos huaweis que no son para nuestro modelo tambien se han eliminado idiomas del TTS solo he dejado el español (si alguien le hace falta mas idiomas para el TTS que me lo diga y se los paso por aqui).

- No recuerdo bien si instale Busybox pero creo que si lo deje instalado y sino que alguien me lo confirme y correjire el post.

- No tiene Tweaks en el kernel ni scripts de rendimiento por que a veces pasa aunque parezca mentira que mas que mejorar la rom lo que la pone es peor prefiero ponerle si acaso un par de Tweaks ademas de una exaustiva limpieza y zipaligned para que luego funcione la rom de pm antes que ponerle 3000 tonterias y que luego la rom vaya fatal de tantas tonterias que tiene puestas como suele ser habitual en muchas roms que sube la gente.

- Esta version es la B127 de Yoigo por que la de Yoigo y no la B127 libre? Por que para empezar la B127 esta plagadisima de errores de funcionamiento y paso de hacer una rom que tenga 20000 fallos a una que tenga por decir un ejemplo 1 fallo o dos como mucho .

- La paleta de colores se ve mas vivida ya que esta compilacion a diferencia de la otra libre su gamma de colores es mejor y mas natural no presenta un gamma de colores frios como la version libre.


- El Root que lleva es KingUser por que? Muy facil por que entre todos los root que he probado para este movil este con diferencia es el unico estable para todo tipo de operaciones root que se hagan con el movil los otros root en muchos aspectos acababan fallando.

Tiene un bonito mod visual por muchos sitios de la rom que con permiso de su dueño Manuel1986 quise utilizar en esta rom y dotarla de un aspecto mas bonito y diferente de las otras he de decir que sobre la barra de energia o toggles de la barra de notificacion como los querais llamar he cambiado algunos accesos que son los que utilizo otros los he dejado como estaban ya que no todos los toggles los utilizo solo los imprescindibles para mi.

- La fuente del sistema se llama Sonysketch si alguien quiere cambiar las fuentes las puede cambiar con un programa que se llama IFONT que se encuentra en google play que podeis descargar de forma gratuita

- Como podeis ver faltan cosas tan elementales como un buen reproductor de musica o un buen navegador de internet he dejado solo lo imprescindible para que la rom funcione por esa razon quiero dejar total libertad para que instaleis lo que os de la real gana paso de petar la rom de apps que despues la mayoria o no utiliza o no sabe utilizar o no utiliza bien o no utiliza al maximo en fin esas cosas que suelen pasar por eso digo que toda app que os falte (que seguro os faltaran cosas) de la rom la podeis bajar de play store sin problema alguno.

- Antes de subir aqui la rom he probado conexiones inalambricas de la rom y sobre todo la camara de momento a mi tanto al hacer fotos y grabar video me va de escandalo a los demas una vez que instaleis la rom no se que tal os ira la camara pero en teoria deberia de funcionar igual que en mi telefono (en teoria).

- Y por ultimo el famoso modo automatico del brillo hablemos un poquito de el os explico el modo automatico del brillo funciona ya por fin de pm como realmente deberia siempre haber funcionado no como en otras roms (con esto no señalo a nadie que conste).Os explico mas en detalle si poneis el brillo en modo automatico y acercais una linterna al sensor de luz ambiental vereis como la iluminacion de la pantalla se intensifica a su valor maximo (esto que pasa se nota mas si reduces el brillo en manual al minimo y activas el automatico de nuevo y le pones la linterna en el sensor) y si tapais con el dedo el sensor despues de unos segundos vereis como el brillo de la pantalla se reduce lentamente asi es como todo brillo en modo automatico debe de funcionar no como en otras roms que acercas una linterna al sensor y el brillo automatico ni se inmuta cabe decir que si quereis ver mas todavia en detalle como funciona el sensor bajaros de playstore una aplicacion llamada ANDROSENSOR con la cual podeis ver de forma sencilla en tiempo real el grado luminico que va captando el sensor de luz ambiental en todo momento.

Ahora os explico la forma de instalarla prestad mucha atencion a las instrucciones que luego el personal se equivoca y pasan despues las movidas que pasan como moviles brikeados y cosas de esas.Asi que al loro con lo que haceis yo no me hago responsable del personal que no siga al pie de la letra las instrucciones el que lo haga todo bien no tiene por que tener ninguna clase de problema posterior a la hora de instalar esta rom.

Instrucciones...

1 - Meter el zip descargado en el directorio raiz de la tarjeta microsd

2 - Reiniciar el movil en modo recovery con algun programa bajado de playstore o apagar el movil y encender con la combinacion de teclas VOL + y boton de POWER pulsadas a la vez sin soltar hasta que el movil vibre una vez que vibre soltar la combinacion de teclas y el solo entrara en el recovery al encender

3 - Yo utilizo Clockwork pero supongo que los wipes en TWRP seran iguales haced los tres wipes tipicos para instalar cualquier rom en cualquier movil de android.

Wipe/Data
Wipe/Cache
Wipe/Dalvik Cache

- Opcional.

Como su nombre indica este paso es opcional no hace falta hacerlo obligadamente para instalar la rom con los tres wipes anteriores seria suficiente este paso opcional es solo para todos aquellos que quieran una instalacion todavia mas limpia aun si cabe por eso despues de hacer los tres wipes anteriores podeis hacer lo siguiente.

Os hablo siempre desde el recovery Clockwork ya que es el que yo uso supongo que TWRP sera igual en la forma de proceder.

Entrais en la categoria

Mount And Storage

Y haceis los siguientes formats

Format/data
Format/cache
Format/system
Format/boot

(En ningun caso hagais format al directorio CUST sino perdereis los toggles de la barra de notificaciones)

Notas

- A los que teneis la version libre de origen de este movil si decidis instalar esta rom y la instalais bien sin hacer format al directorio cust y no os aparecen los toggles de la barra de notificaciones no es por que hayais echo algo mal es que las compilaciones de este sistema con las carpetas cust de otras versiones y/o regiones no se llevan bien y es posible que no os aparezcan los toggles a los que no os aparezcan lo siento chicos pero el movil de mi novia es de yoigo y su carpeta cust es de este operador pero tranquilos no desespereis en play store hay una app llamada Notification Toggles con la que podreis instalar una barra de toggles igual que la de Huawei y lo mejor de todo es un programa gratuito y mas personalizable que la barra de Huawei.

- Cuando termine la rom de instalar configureis el tutorial inicial de android e inicie la rom hasta que aparezca el escritorio haced el favor de no tocar nada y reiniciar de nuevo el sistema para que os detecte bien la microsd (solo reiniciad una vez despues del tutorial inicial y asi ya os la detectara bien).

- El Launcher que lleva se llama Apex Launcher es igual que Nova pero es muchisimo mas potente y mejor por que tiene muchas mas opciones de personalizacion que este ultimo.
Por ejemplo tiene mas efectos de animaciones para las pantallas de inicio y cajon de apps tiene mas gestos se le pueden poner muchisimos temas para personalizarlo etc...




LINK DE DESCARGA RESUBIDO DE NUEVO GRACIAS A CROMAK



https://mega.co.nz/#!JxEm3KqB!trVoVS...vQFXz6twlgsguY
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-19-53-23.jpg (28.1 KB, 1061 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-19-53-34.jpg (48.2 KB, 1041 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-19-53-47.jpg (20.2 KB, 1031 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-19-56-38.jpg (22.7 KB, 1030 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-19-56-50.jpg (40.8 KB, 1032 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-19-59-34.jpg (43.6 KB, 1032 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-20-01-57.jpg (27.7 KB, 1019 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-20-02-22.jpg (20.6 KB, 1024 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-23-21-54-06.jpg (31.2 KB, 1026 visitas)

Última edición por ericssen2000 Día 02/08/15 a las 22:10:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/02/15, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Voy a probarla,después digo.

Un saludo: adrian
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Gracias!!
a ver si me animo a desbloqear el bootloader y demás...
que estoy perezoso, lo rooteé con el programa chino y aún ando asi

en mis otros móviles samsung siempre los personalizaba, pero en este, al haber tan pocas roms y tal...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
hola estoy intentando descargar el recovery y no puedo alguien sabe como hacer para descargar cualquier recovery ,quiero cambiar la roms por esta .me da error la pagina.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/15, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
Clockwork tampoco puedo dercargarlo alguien me da un enlace donde lo pueda descargar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/15, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Bueno ya la probé y funciona El brillo bien aunque creo que le cuesta un poco la cámara perf y el vídeo graba sin prolemas asique muy buen trabajo y muy libre para meterle los programas que vallas a usar

Un Saludo : Adrian
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/15, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 123loce Ver Mensaje
Bueno ya la probé y funciona El brillo bien aunque creo que le cuesta un poco la cámara perf y el vídeo graba sin prolemas asique muy buen trabajo y muy libre para meterle los programas que vallas a usar

Un Saludo : Adrian
Hola podrias darme un enlace para descargar el recovery para poder instalar esta rom en la pagina oficial no puedo ,telo agradeceria ,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/15, 14:15:34
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
hola alguien me puede facilitar el enlace de algun recovery de la pagina oficial han borrado los dos recovery.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/15, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

123loce a que te refieres con que le cuesta un poco? El tiempo en milisegundos de reaccion del brillo a los cambios de luz es bueno y rapido a mi el brillo me varia de forma rapida que es como tiene que ser por cierto quien es Adrian al que saludas?

Última edición por ericssen2000 Día 24/02/15 a las 16:14:34.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/15, 16:12:44
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
hola no puedo instalar esta roms por que han borrado los recovery de la pagina.podris facilitarme algun enlace que no este caido,gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/15, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Juancarlos mira bien las cosas hombre los enlaces estan bien acabo ahora mismo de descargar Clockwork acabo de hacerlo ahora mismo los enlaces van bien y sino fueran bien subire a mi mega Clockwork y lo descargais de ahi pero te lo repito ahora mismo los enlaces van bien dentro de un rato no se como estaran pero ahora mismo por lo menos el enlace de Clockwork esta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/02/15, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Juancarlos mira bien las cosas hombre los enlaces estan bien acabo ahora mismo de descargar Clockwork acabo de hacerlo ahora mismo los enlaces van bien y sino fueran bien subire a mi mega Clockwork y lo descargais de ahi pero te lo repito ahora mismo los enlaces van bien dentro de un rato no se como estaran pero ahora mismo por lo menos el enlace de Clockwork esta bien
hola y yo me meto y no consigo descargar nada ,de verdad voy a probar igual estoy haciendo algo mal ,pero te lo prometo que llevo toda la mañana: intentando descargar alguno de los dos recovery,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/02/15, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

No se si se podran poner enlaces aqui pero toma haber si de aqui puedes descargarlo.

http://d-h.st/Liym
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/15, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
que tengo que hacer para descargarlo explicamelo ,por que me pongo a descargar y no me sale nada .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/15, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
ya se te contesto en otro post!

Ericssoe2000 gran trabajo probaremos mas adelante!
De momento la descargo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/15, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Gracias KanutoOo se me hizo muy dificil preparar la rom sin ordenador pero no pasa nada Rootexplorer hace milagros je je al no tener ordenador reparar el brillo automatico se me hizo eterno por que tarde 3 dias en repararlo ya que durante 3 dias estuve probando con el mismo movil metodos para repararlo la verdad es que se me hizo eterno pero con esta rom demuestro que cuando uno quiere y puede las cosas se hacen soy una persona que cuando me involucro en algo lo termino y no lo dejo a medias y este es el resultado una rom stock bien bonita esteticamente y en rendimiento y funcionamiento de lujo por lo menos para todo lo que hago no tiene ni un fallo.

Última edición por ericssen2000 Día 24/02/15 a las 17:48:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/02/15, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
de momento el kinguser no me da permisos root ,para instalar programas con titanium backup
¿que puede ser?
me pone en titanium backup
deteccion de su y busybox ....
lo siento no cumples los requisitos del sistema.por favor verifica los mensajes de error al iniciar.

Última edición por juancarlos4774 Día 24/02/15 a las 19:40:08.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/15, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
hola alguien me puede facilitar el enlace de algun recovery de la pagina oficial han borrado los dos recovery.
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos4774 Ver Mensaje
de momento el kinguser no me da permisos root ,para instalar programas con titanium backup
¿que puede ser?
me pone en titanium backup
deteccion de su y busybox ....
lo siento no cumples los requisitos del sistema.por favor verifica los mensajes de error al iniciar.
Sera restaurar apps en vez de instalar no? Pues ya probare yo mañana si puedo el Titanium Backup por que ya la hora que es me estoy preparando para currar mañana y ya la hora que es no puedo probar nada mañana pruebo titanium y te digo cosas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/02/15, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
ME alegro que decidieras sacar al final...

Recuerda a la gente que un backup de CWM no vale para TWRP
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/15, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Es un zip instalable por ambos recoverys por lo tanto sin problema con eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630



Hora actual: 19:06:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /