Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Pyonyang
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia8
Tu operador: Movistar
¿Vale la pena comprar un Mi5?

Empezado el 2018 y a pocas semanas de que salga el mi7, ¿sigue valiendo la pena este teléfono?
Y para los que lo tienen, ¿realmente lo cambiarían o creen que sigue siendo capaz de luchar con cualquier móvil de gama media de este año, y que la diferencia con los gamas altas no es tan excesiva?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/01/18, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
para mi es de lo mejor que he tenido, vale la pena a dia de hoy? depende de a cuanto lo consigas de precio me refiero. contra gamas medias claro que puede pelear y sacar partido tanto en caracteristicas como en camara.
y si esperare al mi7 cuando este por menos de 300 como el mi6 ahora lo pillare, pero no cambio mi5 por el mi6.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/18, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Comprar ahora un Mi5? Por cuánto?
En lo referente a cambiarlo, salvo que te sea imprescindible y estés en un sinvivir por tener una cámara de fotos mejor, para mí tiene poco sentido gastarme dinero en un sustituto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/18, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Depende del precio, claro está. Yo a día de hoy no tengo pensado cambiarlo.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo estoy muy contento y llevo 20 meses con él. Mucho mejor que cualquier gama media. Es una máquina increíble. Yo también esperaré al mi7 cuando esté a tiro pero de momento no muevo ficha por ninguno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/18, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con los demás, depende de a qué precio lo consigas.

Decir que en cuanto a estética, rendimiento, batería y cámara estoy muy contento y me costaría mucho cambiarlo. Venía de usar un Nexus 5 al cual he trasteado con ROMs, todo lo que he querido y me daba cosa no poder hacerlo con el Mi5 pero qué va. También he podido probar muchas ROMs, y sin ningún problema.

Una máquina que aún a día de hoy puede darle duro a algún gama media alta de 2017...

Si lo consigues a buen precio no te arrepentirás de la compra.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/18, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
jaimelaborda jaimelaborda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG Optimus G (E975)
Tu operador: Movistar
Coincido con todos mis compañeros... Más de un año y medio ya con el y sigue siendo un pepino. Lo único que echo de menos es un poco más de batería, pero se compensa con el Quick Charge 3.

Cambiaría al Mi7? Pues a día de hoy sigo estando muy contento y funciona como el primer día... Si lo cambio será por puro consumismo Jajaja

Me lo compraría a día de hoy? Pues si a un buen precio si lo compraría. Aunque quizá invertiría un poco más en algo más actual. Los móviles actualmente se quedan desfasados al mes siguiente..

Saludis,

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde hace un año y estoy encantado con el.
De momento no pienso cambiarlo va de lujo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/18, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo sinceramente a estas alturas no te lo aconsejo, es un buen móvil sí.. tiene mucho soporte y desarrollo, pero en unos meses sacarán el mi7, yo me esperaba..

A mi me ha durado menos de un año, se me cayó con funda y cristal templado, no le pasó nada cuando lo cogí, a los dos días, voy a coger el móvil y me lo encuentro que ni desbloquea, ni enciende ni carga ni nada de nada.. creía que era la batería porque cuando abrí el movil y la desconecté, al sacarla empezaron a saltar como chispas y soltaba un olor dulce.., le cambié la batería, tardo un poco en encender pero encendió, me llevé una alegria ya que no llevaba ni un año con el movil y dejarlo como pisapapeles puff.. total, al día siguiente, todo el día con el móvil bien, todo funcionaba de lujo, la carga rápida, sensores, huella.. pero mi sorpresa fue por la noche, voy a coger nuevamente el teléfono y ni enciende ni carga ni nada de nada.. tienes que saber que el telefono no es nada resistente, por lo que si se te cae.. te puedes temer lo peor incluso con funda y cristal...

aquí te dejo un video "a prueba de golpes" del mi5..



En resumen, el movil no es malo en cuanto a rendimiento.. es una bestia que por 200 euros ( o menos a estas alturas diria yo ) tengas un terminal que tiene prácticamente de todo y va muy fluido.. yo en tu caso me esperaría...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/18, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Aunque he estado tentado de cambiarme a un mi mix 2, por capricho, me gustan demasiado sus acabados como para pensar cambiarlo por otro, uso la ROM global developer beta, el launcher de Microsoft y NEXT como pantalla d bloqueo, el rendimiento sigue siendo exquisito , a nivel de fotografía, para mi y mi talento más que mediocre sacando fotos va sobrado, capacidad para almacenar de sobra algunas capítulos de series que sigo en netflix, la carga rápida compensa el consumo de batería, las notificaciones me llegan perfectamente. en el coche uso a la vez waze y spotify, uso casi todo el paquete de office ... lo único que no hago es jugar y va perfecto ... "si algo no está roto, no lo arregles", lo que quiero decir es que le doy caña y se comporta muy bien, se escucha muy bien ... aunque el MI MIX 2 me sigue haciendo ojitos...
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/18, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
araburunsabala araburunsabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Pyonyang
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xperia8
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Xiaomi mi5 y estoy bastante encantado con él, pero ya llevo un año y pico con él, y me apetece cambiar, pero no tengo un presupuesto bastante escaso, unos 200-250 euros, no querría gastar más, y me pongo a pensarlo...¿hay algo mejor por ese precio que el Xiaomi mi5?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/18, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Yo esperare al mi8 y me pillare el mi7 jjaja asi que no pienso cambiarlo de momento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/18, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo pienso que no y mis motivos son LA BATERIA, la batería es suficiente pero comparada con móviles de la misma marca y de mismo rango de precios es nefasta.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/18, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
La cuestión no es si hay algún móvil mejor por el mismo precio , si no que si hay algún móvil mejor por el mismo precio y que nos guste para cambiarlo ,
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/18, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Tras año y medio con él, no veo realmente necesario el cambio. Es verdad que he estado mirando alguno tipo Mi Mix 2 o para cambiar el último de One Plus.

Pero creo que por lo que me aporta y, sobretodo, cómo lo aporta, creo que tengo Mi5 para rato todavía.

Estoy con las Xiaomi.eu beta y el teléfono me va como el primer día tanto en rendimiento, multimedia como de batería.

Sobre esto último no sé si influye el hecho de haber usado en muy pocas ocasiones de la carga rápida y siempre lo suelo cargar con carga lenta y nunca, nunca le he dejado agotarse la bateria. Siempre la mantengo entre el 20% y el 80%.

Solo falta ver a qué precio te sale, ya que estuve mirando para un amigo un Mi5 y ese día rondaba sobre los 250€ y al final se acabó comprando un Mi A1. Que dicho sea de paso me sigo quedando con el mio comparándolo con el A1.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/18, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Yo me vi obligado a prestar mi Mi 5 hace unas semanas por una emergencia y gustó tanto que me lo compraron. Me compré un Mi Note 2 en su lugar y a las dos semanas volví al Mi 5. Es el mejor móvil que he tenido nunca, sigue funcionando como el primer día y realmente tengo muy pocas quejas de él.

Para mí un Mi 6 o Mi 7 están descartados desde el principio por no llevar jack de auriculares y si es verdad que el Mi 7 tiene pantalla OLED, más razones aún. Si no fuera por eso, igual me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/18, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Vale la pena porque en hardware continúa siendo muy superior a la mayoría de los teléfonos actuales y prácticamente tan rápido como los gama alta actuales.
Los puntos fuertes: el procesador (es muy rápido), el bajo peso , la pantalla y la cámara me gustan mucho;
Las debilidades: es tremendamente frágil (cualquier caída le puede hacer mucho daño) y el sonido es desastroso (altavoz flojo y auriculares por debajo de muchos otros con gran sonido);
Personalmente, buscaría una opción más actual de xiaomis para ver si han mejorado el apartado de sonido pero me temo que es una marca que no hace especial incapie en éste apartado apostando más fuerte en otras características.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/18, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desde hace un año y ni un problema. Por lo que cuesta este móvil? No creo que haya nada. La cámara tiene un modo manual acojonante. Desconfiaba de miui pero la verdad es que a pesar de ser un agonías de cambiar de ROM cada 2 x 3 , no me he cansado de ella. Va como un tiro. Lo único que hecho de menos es la tarjeta SD. Tengo 64 gigas y con la nube me quitó el problema yo me lo pillaría mañana mismo otra vez. Que es frágil? Y cual no. Todos los teléfonos de más de 5 " petan a la primera caída. Y es ultraligero. Carga en hora y media. En 15 min de carga tienes casi la mitad de bateria.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/18, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
Pues aqui un 'hasta hace una semana' propietario de un mi5, y yo tras recorrer foros y mas foros llenos de problemas con Xiaomis, diria ¿vale la pena comprar un Xiaomi? La respuesta segun la experiencia de cada uno. Para mi, que compre el mi5 hace año y medio por unos 350€, no me ha merecido la pena. Ahora, si lo consigues por unos 150€, yo repetiria.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/18, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Por qué no te ha merecido la pena? Es curiosidad, no crítica. Es que pienso que un móvil que tiene unas características parecidas a un s7, y que te ha salido por la mitad de precio. Y es verdad que s7 tiene mejor cam y la pantalla amoled. el antutu me da 150000 y nunca he tenido ni un problema con el ni se me ha quedado colgado ni Lagueo ni na.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:47:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /