iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/08/19, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asterix-jacs Ver Mensaje
buenas tardes lo he probado desde tu enlace y tampoco funciona.
sera por la autentificacion de doble que no la tengo activada ????



Si,es eso.A mi me pasaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beavis_vk su comentario:


  #142  
Viejo 24/08/19, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
Repe.

Última edición por beavis_vk Día 24/08/19 a las 18:51:37. Razón: Repetido
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/08/19, 09:11:54
Array

[xs_avatar]
asterix-jacs asterix-jacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: xativa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
buenos dias al final es por la doble factor una vez echo ya me da la opccion.


ahora me da el siguiente fallo


impactor 1.jpg


a que puede ser debido, estoy en windows 10 y ejecuto impactor como admin ??
__________________
si tienes una idea buena compartela, que no se pudra en tu cerebro
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/08/19, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

iOS 12.4.1 publicado y NO COMPATIBLE con el jailbreak actual. Quien no lleve 12.4 q espabile q dejará de firmarse muuuy pronto. Saludos.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/08/19, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por asterix-jacs Ver Mensaje
buenos dias al final es por la doble factor una vez echo ya me da la opccion.


ahora me da el siguiente fallo


Archivo Adjunto 1213768


a que puede ser debido, estoy en windows 10 y ejecuto impactor como admin ??
A ver si este vídeo te ayuda, compañero:



Impactor yo lo ejecuto siempre sin administrador, pero prueba de las dos formas.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/08/19, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
iOS 12.4.1 publicado y NO COMPATIBLE con el jailbreak actual. Quien no lleve 12.4 q espabile q dejará de firmarse muuuy pronto. Saludos.
Mucho han tardado en lanzarla, menos mal que yo llegué a tiempo (compré el móvil especialmente para ello).

Ya he hecho todo lo gordo en el teléfono, ahora que me faltan todos los detalles comienzan de nuevo las dudas:

¿Hay algún cortafuegos para iOS? ¿Cuál es el mejor? En Android me es imprescindible y me gustaría tener uno también en iOS.

¿Cómo se ven los permisos de las aplicaciones? Me refiero a los permisos de micrófono, cámara, almacenamiento, etc. Desde el apartado de cada aplicación en los Ajustes de iOS solo veo la configuración de notificaciones y acceso a datos móviles.

¿Hay alguna forma de utilizar el tema oscuro para el sistema?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/08/19, 04:10:12
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Mucho han tardado en lanzarla, menos mal que yo llegué a tiempo (compré el móvil especialmente para ello).

Ya he hecho todo lo gordo en el teléfono, ahora que me faltan todos los detalles comienzan de nuevo las dudas:

¿Hay algún cortafuegos para iOS? ¿Cuál es el mejor? En Android me es imprescindible y me gustaría tener uno también en iOS.

¿Cómo se ven los permisos de las aplicaciones? Me refiero a los permisos de micrófono, cámara, almacenamiento, etc. Desde el apartado de cada aplicación en los Ajustes de iOS solo veo la configuración de notificaciones y acceso a datos móviles.

¿Hay alguna forma de utilizar el tema oscuro para el sistema?
@josito801

Compañero, ¿puedes echarme un cable cuando puedas con estas dudas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 30/08/19, 14:16:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Mucho han tardado en lanzarla, menos mal que yo llegué a tiempo (compré el móvil especialmente para ello).

Ya he hecho todo lo gordo en el teléfono, ahora que me faltan todos los detalles comienzan de nuevo las dudas:

¿Hay algún cortafuegos para iOS? ¿Cuál es el mejor? En Android me es imprescindible y me gustaría tener uno también en iOS.

¿Cómo se ven los permisos de las aplicaciones? Me refiero a los permisos de micrófono, cámara, almacenamiento, etc. Desde el apartado de cada aplicación en los Ajustes de iOS solo veo la configuración de notificaciones y acceso a datos móviles.

¿Hay alguna forma de utilizar el tema oscuro para el sistema?
Buenas compi.

Sobre cortafuegos tengo adguard pro, la versión de pago, compré la app hace años y la sigo usando, debe haber algunos tweaks que hagan esa función, pero no los uso ni los conozco.

Los permisos de las aplicaciones se pueden conceder y quitar entrando en ajustes y buscando la app concreto que quieras, por ejemplo para denegar el permiso a la ubicación en whatsapp seria: ajustes - whatsapp - ubicación - desmarcar pestaña.

Para el tema oscuro no he encontrado nada gratuito, Eclipse Dark Mode (ios12) hace esa función y otras más, está en la repo de Packix y cuesta 1.5 dólares, lógicamente en otras repos no validadas por el desarrollador lo podrás encontrar gratis.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 06/09/19, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe que coxxxx pasa con las repo de hackyouriphone y kiiimo? Desaparecen de la lista y toca borrarlas del archivo host para volver a añadirlas y poder descargar de ellas, pero una vez cierras cydia , otra vez vuelta a empezar.
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/09/19, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Alguien sabe que coxxxx pasa con las repo de hackyouriphone y kiiimo? Desaparecen de la lista y toca borrarlas del archivo host para volver a añadirlas y poder descargar de ellas, pero una vez cierras cydia , otra vez vuelta a empezar.
Tanto los desarrolladores Unc0ver/Chimera como los de los tweaks, están tomando medidas contra el personal que se dedica a hackear su trabajo, entre ellas, esas dos repos de dudosa reputación que citas.

Lo que me sorprende es que asocies con total naturalidad jailbreak con piratería, lo compartas en un foro público que además tiene muchos seguidores, y te quedes tan pancho/a.

En fin, respeto lo que haga cada uno, pero no puedo evitar dar mi opinión sobre el tema.

Por ejemplo uso algunos tweaks de pago y quitando uno que vale 5 dólares, los demás cuestan todos menos de 2 dólares, es decir, que disfrutar de todo lo que tengo instalado me ha costado aprox. 10€, no creo que merezca la pena no apoyar el trabajo de estos desarrolladores por ese dinero, pero cada uno...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/09/19, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje

Tú qué has vendido unos cuantos.

Cuánto crees que podría pedir por..

SE 16Gb
i7 32Gb

ambos en 12.4 por lo que el jailbreak está disponible y muy bien cuidados.

Siempre con protector de pantalla y funda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/09/19, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Choquero_84 Ver Mensaje
Tú qué has vendido unos cuantos.

Cuánto crees que podría pedir por..

SE 16Gb
i7 32Gb

ambos en 12.4 por lo que el jailbreak está disponible y muy bien cuidados.

Siempre con protector de pantalla y funda.

Un saludo.
Te contesto por privado por no desvirtuar el hilo compi
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/09/19, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Se acabo firmar IOS 12.4

https://ipsw.me/iPhone8,4
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario:
  #154  
Viejo 14/09/19, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Compañeros, estoy atascado desde que terminé de realizar el jail. ¿Por dónde puedo empezar a trastear? Tengo el iPhone abandonado.

¿Podéis decirme un listado de cosas que hacer?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/09/19, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Compañeros, estoy atascado desde que terminé de realizar el jail. ¿Por dónde puedo empezar a trastear? Tengo el iPhone abandonado.

¿Podéis decirme un listado de cosas que hacer?


Buenos días.

Yo soy nuevo en este mundo desde hace poco más de un mes.

Tal como yo lo veo. No hay ninguna guía a seguir. Todo depende del tipo de usuario que seas.

Me explico... yo abandone Android porque me aburri de tener un móvil completamente distinto cada vez que cambiaba de teléfono. Me aburrí de empezar de cero. En 5 años voy por mi cuarto iPhone y siempre las cosas en el mismo sitio. Guardo copia de seguridad, la restablezco en el nuevo y a seguir.

Porque tengo yo jailbreak entoces??? Básicamente para poder grabar las llamadas (AudioRecorder XS). A partir de ahí... cuando estoy aburrido veo vídeos de YouTube y aveces instaló algún tweak (por ejemplo...

DefaultBrowser - cambia el navegador por defecto, me gusta Chrome.

HomeGesture - tengo en el i7 los gestos de los X (porque también tengo un XR y así manejo los dos iguales)

Ultrasound - el indicador de subir/bajar volumen no aparece en el centro de la pantalla.

SimpleLS 2 - me pone pequeño el reloj en la pantalla de bloqueo y así puedo ver mejor la foto.

Son pequeñas cosas insignificantes las que hago dentro de un mundo enorme. ¿Como de grande? Todo lo grande que tu quieras que sea.

Te recomiendo ver vídeos de Top de tweak en Youtube y los que te vayan gustando los vas poniendo. Puedes hacer un montón de modificaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 16/09/19, 22:10:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi.

Sobre cortafuegos tengo adguard pro, la versión de pago, compré la app hace años y la sigo usando, debe haber algunos tweaks que hagan esa función, pero no los uso ni los conozco.

Los permisos de las aplicaciones se pueden conceder y quitar entrando en ajustes y buscando la app concreto que quieras, por ejemplo para denegar el permiso a la ubicación en whatsapp seria: ajustes - whatsapp - ubicación - desmarcar pestaña.

Para el tema oscuro no he encontrado nada gratuito, Eclipse Dark Mode (ios12) hace esa función y otras más, está en la repo de Packix y cuesta 1.5 dólares, lógicamente en otras repos no validadas por el desarrollador lo podrás encontrar gratis.

Saludos.
He comprado AdGuard Pro, compañero. Ahora está en la versión 2.1.2 después de varios meses de parón. Comentan que la 2.1.1 era más completa (por ejemplo, parece ser que la 2.1.2 no tiene malware protection). ¿Esto es cierto? ¿Qué versión tienes?

¿Cómo puedo impedir que ciertas aplicaciones se conecten a Internet con AdGuard Pro?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 16/09/19, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Tanto los desarrolladores Unc0ver/Chimera como los de los tweaks, están tomando medidas contra el personal que se dedica a hackear su trabajo, entre ellas, esas dos repos de dudosa reputación que citas.

Lo que me sorprende es que asocies con total naturalidad jailbreak con piratería, lo compartas en un foro público que además tiene muchos seguidores, y te quedes tan pancho/a.

En fin, respeto lo que haga cada uno, pero no puedo evitar dar mi opinión sobre el tema.

Por ejemplo uso algunos tweaks de pago y quitando uno que vale 5 dólares, los demás cuestan todos menos de 2 dólares, es decir, que disfrutar de todo lo que tengo instalado me ha costado aprox. 10€, no creo que merezca la pena no apoyar el trabajo de estos desarrolladores por ese dinero, pero cada uno...

Saludos.
Compañero, ya he visto dos tweaks que me planteo comprar (Eclipse Dark Mode (iOS 12) y AudioRecorder XS (iOS 12)). Sería la primera vez que compro tweaks, así que tengo algunas dudas:

¿Cómo se compran? ¿Es seguro?

¿Que tweaks de pago tienes? ¿Los dos que quiero comprar los tienes o me recomiendas otros mejores para el tema oscuro y grabar llamadas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 16/09/19, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Choquero_84 Choquero_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Compañero, ya he visto dos tweaks que me planteo comprar (Eclipse Dark Mode (iOS 12) y AudioRecorder XS (iOS 12)). Sería la primera vez que compro tweaks, así que tengo algunas dudas:



¿Cómo se compran? ¿Es seguro?



¿Que tweaks de pago tienes? ¿Los dos que quiero comprar los tienes o me recomiendas otros mejores para el tema oscuro y grabar llamadas?


Para grabar llamadas es el mejor.

Yo lo instalé y desde la configuración del tweak le di a comprar. Me llevo a PayPal y listo.

Es más... te llega toda la información luego al email

Saludos.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/09/19, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
He comprado AdGuard Pro, compañero. Ahora está en la versión 2.1.2 después de varios meses de parón. Comentan que la 2.1.1 era más completa (por ejemplo, parece ser que la 2.1.2 no tiene malware protection). ¿Esto es cierto? ¿Qué versión tienes?

¿Cómo puedo impedir que ciertas aplicaciones se conecten a Internet con AdGuard Pro?
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Compañero, ya he visto dos tweaks que me planteo comprar (Eclipse Dark Mode (iOS 12) y AudioRecorder XS (iOS 12)). Sería la primera vez que compro tweaks, así que tengo algunas dudas:

¿Cómo se compran? ¿Es seguro?

¿Que tweaks de pago tienes? ¿Los dos que quiero comprar los tienes o me recomiendas otros mejores para el tema oscuro y grabar llamadas?
Buenas compi.

Sobre Adguard pro tengo la versión 2.1.2 también y lo llevo todo por defecto menos "Ajustes de DNS" que tengo marcado "Modo por defecto de AdGuard", también tengo habilitada la app en el navegador en ajustes - navegador - bloqueadores de contenido.

No puedo comparar con versiones anteriores, aunque la llevo desde hace más de dos años, ya que siempre me ha funcionado igual de bien, tampoco he mirado si se puede desactivar por apps. Lo que si me ha pasado en alguna ocasión esporádica con esta última versión es que alguna web no se me abría con el navegador (imagino que Adguard lo detectaba como spam o publi) y lo que hago es deshabilitar la vpn del navegador un momento (ajustes - navegador - bloqueadores de contenido) y luego la activo otra vez, eso antes no me pasaba.

Me da la sensación de que el navegador va más rápido con la versión 2.1.2 que con las anteriores, antes el principio de la carga era ligeramente más lento (a lo mejor son sensaciones sólo).

Los tweaks se pueden pagar con paypal así que no tienes problema, normalmente asocias la repo de packix a la cuenta de google para crear un usuario, y una vez que lo tienes ya pagas como quieras, pero siempre tienes la opción de paypal, cuando cambias de iphone lo asocias a tu cuenta de google de nuevo y los tienes todos listos para instalar sin hacer nada más. Otros tweaks que no están en la repo de packix también te dan la opción de paypal sin necesidad de asociarlo a una cuenta (al menos hasta donde yo se), lo que si te dan es un identificador (número asociado a tu email, contraseña...) para que puedas instalarlo en otro dispositivo o más adelante por si te fallara algo y tuvieras que restablecer el tlf (yo lo guardo todo en la app de notas).

Y ya sobre al jailbreak en general yo también estaba un poco estancado, una vez que tienes instalados los tweaks que más usas ya entras en una fase de "Y ahora que hago?" , así que te pones a probar cosas por tontear un poco... Una de las cosas que probé (no sé cuál porque instalé algunas seguidas) me provocaba 1-2 apagados del tlf al día, así de claro, se apagaba y no se encendía, para resucitarlo tenía que recurrir al modo dfu... Así que restauré desde itunes a 12.4 e instalé todo de cero. Locura total, eso nunca me había pasado, algún reinicio si, pero algo tan grave no, incluso un día llegué tarde al curro porque no me sonó la alarma al apagarse...

Ahora mismo estoy sin jailbreak pero en 12.4 esperando a que salga ios13 para ver si decido subir o quedarme donde estoy para poder hacer el jailbreak más adelante. La verdad es que echo de menos sobre todo 3-4 tweaks que me venían de lujo, pero estoy tan ocupado desde el 1 de sept que dedico poco tiempo al foro y los móviles.

Un saludo y disculpa que haya tardado tanto en contestar compi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 19/09/19, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
yo no sé que hacer.No he visto las novedades de ios13 y cuales llegarán al SE. Solo por el HomeGesture ya me fastidiaría perder el jailbreak.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 17:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /