OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/20, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
One plus 8 pro va p40 pro

Pues nada chicos mi situación es como veis en el título tengo el Huawei p40 pro... Y me lo quieren cambiar por un one plus 8 pro....
Abro este hilo en esta zona para que me digáis si cambiarlo o no ... Se que sois de one plus y seguro que me recomendáis más el one plus pero quería saber si de verdad vosotros lo cbiabais o os quedábamos con el p40 pro.... Estoy en duda... También es el de 128 el one plus y este p40 256... También tendría que dar 50 euros pero bueno si me podéis recomendar ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/20, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

One plus 8 pro va p40 pro

Depende tu situación, si estás a gusto con el p40 pro no veo por qué cambiar, otra cosa es si te molesta el tema de google o eches en falta algo que si tenga oneplus.

Como teléfono el oneplus es muy equilibrado, vas a ganar en sonido muy claramente y en potencia, pero a mi esto último salvo que seas muy gamer lo veo bastante marketing, ya que ambos rinden de sobra.

Por otro lado, la cámara del op 8 pro es buena, pero ligeramente y por detrás de las top top, en mi opinión podría estar en un top 5 perfectamente y a mi personalmente me vale, pero es que la del p40 pro es un top 3, con más zoom y mejor batería.

Lo dicho como cambio no lo veo mal pero ten en cuenta todo esto y todo lo que tú personalmente valoras.

PD: Como negoció propiamente dicho, lo veo bien el cambio, en segunda mano el p40 pro ha bajado mucho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/20, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Si haber yo lo hago para quedarmelo.. para la hora de venderlo la verdad que no...
A lo que voy intento ver en Youtube alguna opinión o vídeos de comparativas y nunca veo opiniones buenas... Todo el mundo dice one plus pero por el tema de Google como no....
Sinceramente a mí lo de Google me la.pela... hay tutoriales de cómo instalarlo y por bageza ni lo hago...jajaja
Pero ahora ya enserio... Me ha llamado siempre one plus la atención y la verdad nose creo que tema de cámara diseño batería... Ganaría Huawei
One plus pantalla potencia ... Y poco más yo cre
Lo único que quería es ver si es cierto lo que comento en este caso de los dos.. ya que el Huawei la verdad estoy contento con el lo único q os digo es que me pica ahora el one plus jajajaj
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/20, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Si los servicios de google no son importantes para ti. Me quedaría con el p40 pro. Sino lo cambiaria si o si. El oneplus 8 pro es un pepinazo y lo vas a disfrutar. Más todavía si nunca has probado oxigenOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/20, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Si haber yo lo hago para quedarmelo.. para la hora de venderlo la verdad que no...
A lo que voy intento ver en Youtube alguna opinión o vídeos de comparativas y nunca veo opiniones buenas... Todo el mundo dice one plus pero por el tema de Google como no....
Sinceramente a mí lo de Google me la.pela... hay tutoriales de cómo instalarlo y por bageza ni lo hago...jajaja
Pero ahora ya enserio... Me ha llamado siempre one plus la atención y la verdad nose creo que tema de cámara diseño batería... Ganaría Huawei
One plus pantalla potencia ... Y poco más yo cre
Lo único que quería es ver si es cierto lo que comento en este caso de los dos.. ya que el Huawei la verdad estoy contento con el lo único q os digo es que me pica ahora el one plus jajajaj

Es como dices realmente, si te llama oneplus hay poco que debatir por aquí, hoy día cualquier gama alta da resultados más que buenos en prácticamente todo, las diferencias ya es atendiendo a detalles.

Yo venia de un p30 pro, tengo por aquí un 11 pro Max también, y en todo noto que se mueve algo mejor el oneplus, luego multimedia es de sobresaliente y las cámaras de notable alto, ligeramente como dije por debajo del iPhone en algunas situaciones pero vamos, pepinos todos para que nos vamos a engañar...

Por otro lado, si te lo piensas quedar tiempo como dices yo que tú tiraría por el 8 pro, mejor soporte sin duda y software muy top.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/20, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si los servicios de google no son importantes para ti. Me quedaría con el p40 pro. Sino lo cambiaria si o si. El oneplus 8 pro es un pepinazo y lo vas a disfrutar. Más todavía si nunca has probado oxigenOS
Si ... Si me decido por el Huawei espero que Huawei no la lie en un futuro
Pero sigo con la espina la verdad es una comparación muy muy empatada....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/20, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es como dices realmente, si te llama oneplus hay poco que debatir por aquí, hoy día cualquier gama alta da resultados más que buenos en prácticamente todo, las diferencias ya es atendiendo a detalles.

Yo venia de un p30 pro, tengo por aquí un 11 pro Max también, y en todo noto que se mueve algo mejor el oneplus, luego multimedia es de sobresaliente y las cámaras de notable alto, ligeramente como dije por debajo del iPhone en algunas situaciones pero vamos, pepinos todos para que nos vamos a engañar...

Por otro lado, si te lo piensas quedar tiempo como dices yo que tú tiraría por el 8 pro, mejor soporte sin duda y software muy top.
Claro eso es lo que e comentado con el compañero .. de uedarmelo sería para tiempo y nose el futuro de Huawei ... Tengo hasta esta tarde para el cambio y bueno por más q veo vídeos no me deja nada en claro la gente está hay hay y no saben que decidir de verdad también me gustaría tener los dos de frente... Haber qué pasaría
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/20, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Claro eso es lo que e comentado con el compañero .. de uedarmelo sería para tiempo y nose el futuro de Huawei ... Tengo hasta esta tarde para el cambio y bueno por más q veo vídeos no me deja nada en claro la gente está hay hay y no saben que decidir de verdad también me gustaría tener los dos de frente... Haber qué pasaría

El oneplus 8 pro tiene muy buena cámara. Es mejor que la del 8 normal. Y si no es un punto muy decisivo para ti, pues prueba el oneplus 8 pro. Es un telefonazo.
Yo hace poco compre el MI 10 de Xiaomi y estoy enamorado de este móvil. El snapdragon 865 es una bestia. Si está en buen estado y tiene garantía yo lo probaría. Sino te convence siempre podrás volver a cambiarlo a pelo por otro P40 pro.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:42:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /