ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Ayuda, se desapareció el icono de red 4.5g luego de instalar rom

Buenas compis, les cuento mi problema haber quien me da una idea de como solucionar, resulta que adquirí un S9 Plus en Claro Colombia, antes de cambiar la rom por una libre este mostraba el icono de red de 4.5 en partes donde cofia dicha señal, luego de que la cambie por una libre de Panamá que era la última ya este icono no volvió aparecer, luego cambie por una de Colombia libre con actualización de diciembre pero tampoco volvió aparecer.

Alguien me podría dar alguna idea de como puedo volver activar dicho icono, si con alguna configuración desde algún menú oculto.

Es modelo snapdragon.

De antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/18, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Si te sale el de 4G no tienes problema, el 4G+lo pilla aleatoriamente dependiendo del lugar que estés, al cambiar de Rom has podido cambiar también la banda base, encargada de la cobertura de tu tlfno,no hay forma de configurar que te salga o no te salga el icono, simplemente en conexiones tener activado para que se conecte a 4G automáticamente y cuando estés en zona de cobertura de éste tipo te saldrá
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Buenas compis, les cuento mi problema haber quien me da una idea de como solucionar, resulta que adquirí un S9 Plus en Claro Colombia, antes de cambiar la rom por una libre este mostraba el icono de red de 4.5 en partes donde cofia dicha señal, luego de que la cambie por una libre de Panamá que era la última ya este icono no volvió aparecer, luego cambie por una de Colombia libre con actualización de diciembre pero tampoco volvió aparecer.

Alguien me podría dar alguna idea de como puedo volver activar dicho icono, si con alguna configuración desde algún menú oculto.

Es modelo snapdragon.

De antemano gracias.
Hola
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
triste

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Si te sale el de 4G no tienes problema, el 4G+lo pilla aleatoriamente dependiendo del lugar que estés, al cambiar de Rom has podido cambiar también la banda base, encargada de la cobertura de tu tlfno,no hay forma de configurar que te salga o no te salga el icono, simplemente en conexiones tener activado para que se conecte a 4G automáticamente y cuando estés en zona de cobertura de éste tipo te saldrá Hola
Y como podría cambiar la banda base, ya que en las zonas de cobertura no coge la red 4.5, he realizado pruebas de velocidad y este no se conecta 😔
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues volviendo a la misma versión que tenías cuando veías el icono de la forma habitual, es raro en cualquier caso

Para que quede claro el tema, el icono al que te refieres es el mismo que ves en mi captura? No vaya a ser que no te haya entendido bien
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Y como podría cambiar la banda base, ya que en las zonas de cobertura no coge la red 4.5, he realizado pruebas de velocidad y este no se conecta
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues volviendo a la misma versión que tenías cuando veías el icono de la forma habitual, es raro en cualquier caso

Para que quede claro el tema, el icono al que te refieres es el mismo que ves en mi captura? No vaya a ser que no te haya entendido bien
Voy a volver a la misma que tenía de fabrica incluso voy a intentar con Samsung kies, mi pregunta es la banda base no tendría que vol er a ser la misma ya que llevo instalado una rom libre de Colombia??

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues volviendo a la misma versión que tenías cuando veías el icono de la forma habitual, es raro en cualquier caso

Para que quede claro el tema, el icono al que te refieres es el mismo que ves en mi captura? No vaya a ser que no te haya entendido bien

Si el icono de 4G+ seria el mismo que el 4.5 esto debido a que el operador al solicitar que le sea instalado el software con los logos del operador solicita que dicho icono aparezca asi en ves de 4G+ el cual corresponde a roms libres, la cosa es que como llevo una rom de Colombia libre me parece raro que no aparezca el icono 4G+ o el 4.5, voy a ensayar una instalar ina rom libre de brazil ya que estos manejan la red 4G+ y si aun sigue sin aparecer tratare de restaurar el software com samsung Kies, porque ya no se que mas ensayar.


De igual manera se agradece la ayuda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/18, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues volviendo a la misma versión que tenías cuando veías el icono de la forma habitual, es raro en cualquier caso

Para que quede claro el tema, el icono al que te refieres es el mismo que ves en mi captura? No vaya a ser que no te haya entendido bien
Compa, igual puedo cambiar solo la banda base con el odin, no sería necesario instalar toda la rom, o abría que instalar el archivo PIT o este tampoco es necesario??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Compa, igual puedo cambiar solo la banda base con el odin, no sería necesario instalar toda la rom, o abría que instalar el archivo PIT o este tampoco es necesario??
El pit no es necesario a no ser que quieras hacer una limpieza completa

Si no me equivoco el archivo del módem es el que va en la casilla CP, nunca lo he flasheado para sustituir el módem en concreto, no te lo puedo recomendar porque no sé con certeza que te vaya a funcionar
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/18, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
El pit no es necesario a no ser que quieras hacer una limpieza completa

Si no me equivoco el archivo del módem es el que va en la casilla CP, nunca lo he flasheado para sustituir el módem en concreto, no te lo puedo recomendar porque no sé con certeza que te vaya a funcionar
Compa te comento que flashie solo la banda base de la rom original de Claro y sin problemas, lo único es que sigue sin conectarse a la red 4.5 o 4g+, lo que no se es si de pronto restaurando lo de fabrica funcione o si seria necesario instalar toda la rom y luego instalar de nuevo la libre sin instalar el módem, realizar un factor reset como lo muestran en el siguiente video

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/18, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente no me preocuparía mucho por ese detalle, en 4G la conexión es suficientemente rápida para una navegación eficiente,si tienes tiempo y te gusta trastear pues adelante, seguro que lo solucionas
Es bueno saber que es eficaz el odin para flashear solamente el Módem
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Compa te comento que flashie solo la banda base de la rom original de Claro y sin problemas, lo único es que sigue sin conectarse a la red 4.5 o 4g+, lo que no se es si de pronto restaurando lo de fabrica funcione o si seria necesario instalar toda la rom y luego instalar de nuevo la libre sin instalar el módem, realizar un factor reset como lo muestran en el siguiente video

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/19, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
blad28 blad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: samsung Galaxy s5
Tu operador: TELCEL
Hola a todos en el foro, yo tengo el mismo problema, soy de mexico y la compañia que manejo es telcel, en un principio m eaparecia el 4.5g en el icono mas despues de haber instalado una rom libre (en este caso la MXO de mi pais) dejo de aparecer al igual que la opcion para activar volte en los ajustes, ya intente volver a la rom original (TCE) y tampoco sirvio, hablando con un asesor me comenta que el 4.5g es lo mismo que el 4g+, alguien sabe si esto es asiy como se puede activar la opcion de volte con esta rom? de antemano gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/19, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola a todos en el foro, yo tengo el mismo problema, soy de mexico y la compañia que manejo es telcel, en un principio m eaparecia el 4.5g en el icono mas despues de haber instalado una rom libre (en este caso la MXO de mi pais) dejo de aparecer al igual que la opcion para activar volte en los ajustes, ya intente volver a la rom original (TCE) y tampoco sirvio, hablando con un asesor me comenta que el 4.5g es lo mismo que el 4g+, alguien sabe si esto es asiy como se puede activar la opcion de volte con esta rom? de antemano gracias y un saludo
Te dejo lo que publique en otro post sobre este tema,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1467367
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/19, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Buenas compis, les cuento mi problema haber quien me da una idea de como solucionar, resulta que adquirí un S9 Plus en Claro Colombia, antes de cambiar la rom por una libre este mostraba el icono de red de 4.5 en partes donde cofia dicha señal, luego de que la cambie por una libre de Panamá que era la última ya este icono no volvió aparecer, luego cambie por una de Colombia libre con actualización de diciembre pero tampoco volvió aparecer.



Alguien me podría dar alguna idea de como puedo volver activar dicho icono, si con alguna configuración desde algún menú oculto.



Es modelo snapdragon.



De antemano gracias.
Hola Ernest, imagínate que un compañero que tiene nuestro mismo móvil, lo opera en Perú, logró que funcione el 4.5g, únicamente instalando una ROM de operador de España, de la compañía Vodafone. Por si algo, ahí te paso ese dato.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/19, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Ven? Por eso nunca toqueteo el celular, xq despues hay problemas.

Jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/19, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola Ernest, imagínate que un compañero que tiene nuestro mismo móvil, lo opera en Perú, logró que funcione el 4.5g, únicamente instalando una ROM de operador de España, de la compañía Vodafone. Por si algo, ahí te paso ese dato.
Hola @belch, gracias por el dato, pero tengo una pregunta, si hay rom de España para el modelo sm-9650 snapdragon? Esta fue libre o de Operador la que el compañero instalo? Y ya que actualmente estoy en Pie seria instalar una rom de Pie pero funcionará?

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/19, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola @belch, gracias por el dato, pero tengo una pregunta, si hay rom de España para el modelo sm-9650 snapdragon? Esta fue libre o de Operador la que el compañero instalo? Y ya que actualmente estoy en Pie seria instalar una rom de Pie pero funcionará?

Saludos.
Ohhh que pena, es verdad, tù tienes es la version Snapdragon, y el amigo y yo, la Exynos. Por lo cual la informaciòn no es certera, por que no aplica al modelo.
Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/19, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ohhh que pena, es verdad, tù tienes es la version Snapdragon, y el amigo y yo, la Exynos. Por lo cual la informaciòn no es certera, por que no aplica al modelo.
Salu2
Es correcto, pero si ensaya y te funciona igual comentas para otros usuarios y con que rom y versión de Android, saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/19, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Bueno señores salimos de dudas, parcero @belch póngale cuidado, el día de hoy he podido comprobar de que efectivamente nuestro celular independiente de si tiene una rom de operador o rom stock libre si se conecta a la red 4.5G lo único que cambia es el icono en las roms ya que al parecer es personalización propia del operador, acabo de hacer la prueba en dos partes y efectivamente si se conecta a 4.5G solo que el icono por ser una rom libre de operador aparece 4G+, así que muchachos duda resuelta adjunto capturas de pantalla donde se puede observar el icono y la velocidad que da el Internet en Colombia/Medellín conectado a esta red, saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190323_091337.jpg (77.3 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190323-091640_Speedcheck Pro.jpg (60.7 KB, 78 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190323-091846_Speedtest.jpg (33.5 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/19, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Excelente noticia voy a darles a quienes tienen la variante 965f y perdieron la voz Lte y el 4.5g... ya se corrigió con la última actualuzacuin con parche de seguridad 1 de mayo. En mi caso utilicé la española PHE.Screenshot_20190524-093027_Software%20update.jpgScreenshot_20190524-093234_Settings.jpgScreenshot_20190524-092600_WhatsApp.jpg
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /