Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/12/19, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Pillé la UAG Plasma, es una flipada pero con el cristal templado da un poco por saco, ayer tuve que quitarlo pues aparte me lo pusieron mal y me fuí al MM y le metí el que ponen ellos, ya he leído que deja marcas, que con S-pen se marca mucho etc...pero bueno, teniendo 30 días para verificar que vaya bien y 2 años de garantía por 20 pavos pues me decidí. Si veo que no mola tengo en mente pillar el que venden en el ECI que es 9H, me lo pone el técnico de Samsung en el mismo centro que imagino se habrá topado con todo tipo de problemas con éstos tipos de pantallas, lo que si tengo claro es que la carcasa UAG no la cambio ni de coña.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/01/21, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s, alguien ha probado la funda RhinoShield SolidSuit? Hay por hay un vídeo de un tío que tira al aire el Note 9 un montón de veces y queda intacto. Espeluznante lo que hace con el pobre móvil. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 00:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /