LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/14, 14:58:38
Array

[xs_avatar]
alessocf alessocf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P880/Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
LG-P880 Brickeado, solo S\W Update

Muy buenos días, saludos a todos.
Este es mi primer post en HTCmanía, aunque he recurrido como visitante en varias ocasiones,
les comento mi problema:

Poseo un LG Optimus 4x (P880), el cuál vino liberado de fábrica para cualquier operador,
funcionó de maravilla pero siempre lo noté un poco lento o con lag para ser un cuatro núcleo por lo que un día me decidí a rootearlo y flashearle una custom ROM.

Para no hacer el cuento muy largo, luego de funcionar unos días con la VANIR, algo salió mal y mi Optimus 4x murió, simplemente se quedó sin S.O.

Su estado actual es:
  • No tiene menú de recovery (ni cwm, ni el original)
  • No arranca el S.O (se queda en el logo de LG)
  • Solo entra en la pantalla de S\W Update (Vol Abajo + Usb + Batería)

He intentado lo siguiente para recuperarlo:
  1. Flashear con el KDZ-Update
  2. Flashear por medio del LG Support Tool
  3. Flashear por SmartFlash
  4. Flashear con el LGFlash Tool 2014 (un mod de la original)
  5. Actualizar mediante PC Suite
  6. Con tres cables diferentes USB y con otra batería nueva
  7. Todo lo mencionado arriba fue probado en Win 7 x64 y x32 ; y en XP Pro sp3 x32

Mis apuntes:
  • El KDZ-Update se queda siempre colgado en el wParam=2010 Iparam=207
  • Los software de Flasheo se quedan todos exactamente colgados al 10% del proceso de instalación de la ROM (alguno como el FlashTool2014 no se cuelga si no que dice que pierde la comunicación con el telefono, al reconectar vuelve a fallar)
  • Solo he tratado de reflashear ROM's originales, varias versiones V20A, V20B V10H, etc
  • No hay problemas con los Drivers en el PC, están bien instalados y el PC reconoce el celular como modem y por el puerto COM (le coloqué el 41 y muchos otros por prueba)

He agotado mis opciones y mis conocimientos, recurro a Uds para ver si logro salvar este celular que tanto me gustó.

Un abrazo espero sus opiniones

P.D: también tengo el programa LGNPST v2.2.3, pero no logré hacerlo flashear, me faltaban el Firmware .BIN y el dll de esa bin para el P880
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/14, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
car2505 car2505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
buenas noches intenta con este video que te dejo en este link ....... suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/14, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Tengo tu mismo problema que tu as logrado resolverlo si es asi me puedes decir que hiciste..
e intentado volver a ICS como el video pero me sale un mensaje de failure...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 05:00:50
Array

[xs_avatar]
jack7000 jack7000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola amigo soy nuevo en esto dela android yo por accidente actualice mi lg p880 con android 4.0.3 a la ver 4.1.2 que estaba en lg pc suite y cuando termino se reinicio pero el teléfono quedo sin audio solo se escucha con los auriculares no por el micrófono ni por las bocinas quiero volver a la versión que tenia lg-p880-v10e-sep-24-2012 o otra que el audio le funcione y me da miedo de dejar el teléfono peor ayúdenme gracias amigos soy de Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 18:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /