HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/15, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: HTC U11+ 6/128GB //HTC Desire 10 Pro resurrection
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcbc Ver Mensaje
yo lo que veo es que tienes muchas aplicaciones innecesarias, supongo que devido al problema, la mejor solucion para ti, seria un reset de fabrica, empezar de cero, y antes de instalar nada le haces el wipe por el recovery, el invento que puso el compañero de momento esta funcionando a muchos, te tiene que funcionar a ti.
Aplicaciones innecesarias, lo dudo mucho. Esa captura ha sido con la rom stock de kit kat recién reinstalada (venía de la insertcoin), con una limpieza de aplicaciones preinstaladas de google que flipas... había borrado como 200Mb en apps del sistema, quedándome solo con lo realmente útil.

Edito: Añado, sólo tengo 16 apps descargadas.

Además, los wipes desde el recovery ya los había hecho antes de reinstalar la rom stock. No sólo wipes, había formateado todas las particiones internas.
Está claro que la culpa son los servicios de google, porque los he vuelto a desactivar y se ha normalizado el consumo.
Saludos !


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 27/02/15 a las 13:35:40.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/15, 13:26:31
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el problema tiene que ser que varias variables intervienen en esto y por eso unas cosas nos funcionan a unos y otras a otros. Yo diría que de momento no hay solución para todos. La suyo es ir probando. Yo no me he atrevido a probar lo de volver a la versión anterior de android y más porque me encanta la barra de notificaciones... Pero el resto de cosas las pruebo todas...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/15, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
yo tengo dos uno con la antigual y otro con kit kat, tenia pensado a la de kit kat volver para atras porque no podia ser tener los servicios desactivados, pero de momento esta solucion funciona en los tres que e puesto y este finde pondre tres mas a unos amigos, si se mantiene todo bien, actualizare el otro a kit kat sin duda, ya que todas las onformaciones apuntan que el dispositivo que no tenga kit kat minimo, no podra ultilizar muchas cosas, la primera las llamadas de wassap.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/03/15, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Después de dos días de prueba diría que mi batería ha mejorado con este último "truco". Digamos que la batería me ha durado un 50% más, o sea, que me ha durado dia y medio sin cargar, en mi caso. Lo digo a ojo, no hice ninguna captura de pantalla de comprobación. Tengo los servicios de google conectados como siempre. Ya dije que la prueba real será que en mes y medio no tenga ninguna "crisis" de bajada de batería radical, pero en el día a día ha mejorado.
Si en unos días veo cambio a mejor o a peor os lo diré.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/15, 08:26:32
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Me alegro de lo que dices, ademas cuadra con mis datos, mi mujer apaga el telefono por las noches y le dura dos das, antes era solo un dia, ademas con todo conectado, incluso tres redes sociales en la pantalla de inicio actualiandose cada hora.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/03/15, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: HTC U11+ 6/128GB //HTC Desire 10 Pro resurrection
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Después de dos días de prueba diría que mi batería ha mejorado con este último "truco". Digamos que la batería me ha durado un 50% más, o sea, que me ha durado dia y medio sin cargar, en mi caso. Lo digo a ojo, no hice ninguna captura de pantalla de comprobación. Tengo los servicios de google conectados como siempre. Ya dije que la prueba real será que en mes y medio no tenga ninguna "crisis" de bajada de batería radical, pero en el día a día ha mejorado.
Si en unos días veo cambio a mejor o a peor os lo diré.
Muchas gracias!
Jolin pues que suerte. A mi me empezó a dar problemas a los 15 minutos de desenchufarlo del cargador
Me pasa hasta con las rom's no oficiales como la Insertcoin, y si o si tengo que desactivar los servicios de google. Jamás he visto una aplicación tan tocahuevos como esa (perdón por la expresión, pero es que me tiene frito).

Ya nos irás comentando compañera. Me alegro de que a los demás os funcione, al menos por ahora.
Saludos.
Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/03/15, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
pues si que es una lastima lo tuyo compañero, yo acabo de hablar con tres amigos que le hice el wipe el viernes por la noche, y estan muy contentos, hay uno que dice que va mejor que cuando lo compro jajajaj claro, tiene una explicacion, fue el ultimo en comprarlo y nada mas sacarlo de la caja, lo actualizo a kit kat y claro, se lio parda je je je
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/03/15, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. No sé porqué hablé tan rápido... de momento la ventaja del 50% que había notado se ha reducido, la batería ayer duró más o menos como siempre, o sea, un día. Pero no he tenido que desactivar los servicios de google, hasta ahí sin novedad...
Pero dos cosas que hacía semanas que no me pasaban me han pasado entre hoy y ayer:

1. Se me ha apagado el móvil sólo: no sé porqué se me ha apagado varias veces al día el móvil ultimamente. Pensé que era cuando le daba un ligero golpe al ponerlo sobre una mesa pero no estoy segura. Saqué la batería, le quité el inexistente polvo.. En fin... No se como se arregló sólo, la verdad es que no busqué información. Pues bien, ayer se apagó.

2. No se me carga a más del 50 o 60%. Eso me pasó una o dos veces el mes pasado y lo que hice fue calibrar la batería según instrucciones encontradas en internet (supongo que en este foro) y fue bien. Pues bien, esta mañana me ha vuelto a pasar.

Lo único que veo es que todo está relacionado con la batería. ¿No será que la batería de nuestro móvil tiene algún defecto? En fin, a ver si esta información le sirve a alguien. Desde luego, entretenido es el asunto.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/15, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
Es muy raro eso que dices compañera, nosotros de momento somos 5 con el truco "entre comillas" y todos bien, estere atento de lo que vayas contando
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/15, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
Pues para mas inri este "truco" se lo acabo de hacer a mi pareja que tiene el HTC One M8, tenia problemas con el los servicios de google que se cerraban todo el raro dando error, lleva 2 dias y ni un problema.

fue desde que actualizo a lolipop, asi que cada vez que actualicemos desde OTA un HTC muy recomendable hacerlo.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/03/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
pues muy buena noticia el "truco" ja ja ja ja me alegro!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/04/15, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!
Mi móvil desde el último mensaje y el último truco ha ido de mal en peor y ahora mismo vuelve a estar fatal, va bajando la batería constantemente. Cargándola varias veces al día, llevando una bateria adicional siempre...
Ayer decidí restablecer de fábrica otra vez (en octubre fue la última) y de momento sigue fatal... y con la pereza que me daba el reseteo... La verdad es que reseteé sin borrar los datos, no me di cuenta y no cliqué en la opción, no sé si tendrá que ver.
Se añade al problema que pepephone ha pasado a usar movistar y en el trabajo no tengo buena cobertura y se recalienta el móvil, se desconecta y reconecta constantemente...
Desconecto los servicios de google y no se produce una mejoría muy grande, pero tras el reseteo aún estoy haciendo pruebas con esto.
El problema básicamente me ha empeorado y está muy mal la cosa. Os cuento todo esto por si a alguien se le enciende la bombilla... No he vuelto a probar con el Apex launger aquel...que fue otra mini solución, pero es que ya me da la impresión de que todo falla.
Un saludo y mil gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/04/15, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
jiims jiims no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Badalona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE M8s
Tu operador: ONO
Hola Marissacooper, si por casualidad tienes instalado el Google Crome, lo desinstalas, puesto que ya tienes Internet normal, yo lo hice tanto en el mio como en el de mi mujer y se acabaron los problemas, un Saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/04/15, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Venga pues lo pruebo, lo tengo instalado y no lo uso! Bueno, lo desactivo que es lo que me permite. Ya os contaré.
Gracias! Cualquier idea es bienvenida!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/15, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Vodafone
No lo entiendo, yo desde que hice "el truco" no a vuelto a fallar y ya hace unos meses, y tengo instalado el Google Crome, porque es el que mas me gusta y el que uso a diario, algo raro hay que en unos si y en otros no y la casa sin dar una explicacion normal.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/05/15, 09:21:21
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Sí, es muy raro.
Ahora mismo mi móvil ha vuelto a ser casi el que era, casi siempre sólo lo tengo que recargar una vez al día. La mejoría la achaco a que restauré de fábrica ya que las otras veces también me funcionó. Supongo que tarda unos días en ponerse bien. No creo que haya sido por quitar el chrome ya que aunque lo tuviese instalado jamás lo usaba.
Pienso que si no llega a estar normal del todo puede ser porque ahora tengo 4G, digo yo.
Creo que os dije que desde que pepephone es movistar en el trabajo no tengo cobertura y se pasa el día conectando y desconectando...la batería se gasta y recalientea, así que creo que directamente lo enchufaré aquí.
En fin, como siempre digo, porque el móvil en sí me encanta ...que sinó...
Mil gracias!
Saludos!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/05/15, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Arteixo2011 Arteixo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros!!!! Me acabo de leer todos vuestros mensajes, porque a mi me pasa lo mismo, me enamora el funcionamiento de este terminal, pero desde que actualice el telefono, la bateria tanto dura 12 horas (con mucha suerte), como se la come en 6 o 5 horas, y sobre todo si saltan las actualizaciones de google play.
Pregunta de novato, si lo rooteo y le cambias la rom, se terminara el problema?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/05/15, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Buena pregunta, yo no me atreví a hacerlo (o a dejar me lo hicieran) lo de rootear y creo recordar que nadie ha explicado cómo le ha ido si lo ha hecho.
No sé si quizás TrHmrt16 que puso una chuleta o algo de cómo hacerlo...

Yo sigo renqueando con la bateria externa... si no enciendo la pantalla en toda una mañana sólo me gasta un 25% y puedo subsistir el resto del día, pero claro...si le doy el uso normal mio a las 4 de la tarde lo tengo que enchufar para no quedarme sin bateria por la tarde... antes lo enchufaba a las 10 de la noche... Pero hay tanta gente con problemas de batería que me quedo con este de momento, al fin y al cabo sólo tiene un año y medio casi, es mucho dinero.

Suerte!
Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/05/15, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: HTC U11+ 6/128GB //HTC Desire 10 Pro resurrection
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arteixo2011 Ver Mensaje
Hola compañeros!!!! Me acabo de leer todos vuestros mensajes, porque a mi me pasa lo mismo, me enamora el funcionamiento de este terminal, pero desde que actualice el telefono, la bateria tanto dura 12 horas (con mucha suerte), como se la come en 6 o 5 horas, y sobre todo si saltan las actualizaciones de google play.
Pregunta de novato, si lo rooteo y le cambias la rom, se terminara el problema?
Yo he probado 2 roms distintas (cocinadas) y el problema no se soluciona. Ya lo he dicho innumerables veces, en mi caso la solución es forzar la detencion de los servicios de google y acto seguido desactivarlos. El problema no es que haya actualizado mal htc, es que hay un bug impresionante con esos serivicios de kit kat en adelante, porque no están bien implementados.

En otras palabras, es una chapuza de google. Pasa con muchos otros teléfonos de sony, samsung, y con algunos LG también pasa. Hay muchísimos más casos de gente quejándose por esto de los servicios, de lo que podais imaginar.
Pd: yo también llevo algo más de un año con este terminal y sigo encantado de lo bien que funciona
Un saludo compi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 19/05/15 a las 16:43:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/05/15, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Claro, TrHmrt16, es verdad... sabía que a ti te iba bien desactivar lo de los servicios google...yo también lo hago (gracias a tu consejo) y funciona pero como me deja de funcionar youtube y las notificaciones de twitter y uasap...pues sólo lo desactivo un rato y además sólo lo hago cuando cae en picado la batería.
Ya me sonaba que habia más marcas con estos problemas... como dices será google...yo es que estoy hasta el gorro de google y de depender tanto de una misma gente... Pero de momento es lo que hay.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601

Herramientas


Hora actual: 16:28:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /