Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
luiszambrano luiszambrano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola FlipOut
Tu operador: Movistar
llamadas con errores

Bueno primero que todo, quiero comentar que tengo este celular hace 3 semanas , yo soy de Colombia y tengo colocada la sim de movistar , no tengo plan pero esta en prepago , tengo el inconveniente de que cuando entra o salen llamadas en ocasiones la voz como que se acelera suena rápida, con ruido, me he dado cuenta que el celular en la parte superior donde esta la señal en ocasiones se presenta la letra (G) o la (E) o (3G) estas letras suelen cambiar como esta en la figura pero cuando el celular esta en (G) O ( E) y de improviso cambia a 3G sucede el problema de la llamada. No que podría ser que podría suceder….


tambien sucede que he querido seleccionar un tipo de seleccion de red como para desactivar el 3g pero el celular no me deja solo esta predeterminado como automatico uno me deja entar a los diferentes tipos de red que supuestamente debe haber el de 3g el de 2g ...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 10:10:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /