Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 02:57:13
Array

[xs_avatar]
Zackt91 Zackt91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Emui 10

Buenas, supuestamente en octubre se actualizaría a emui 10 el p20 pro. Los mates 20 ya han empezado el despliegue. Alguien tiene noticias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/19, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Creo que te equivocas. La fecha que han dado es marzo 2020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/19, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Lo que ha entrado en los Mate20 Pro es la beta. Huawei usa 2 tipos de betas:
- Beta Cerrada: normalmente usuarios de China únicamente. Muy pocos dispositivos con esta versión, ya que es la que más bugs tiene.
- Beta Pública o abierta: se abre a más dispositivos y a más regiones. Suele tener bugs menores que se solucionan en la versión final.


Como comenta el compañero, la versión final de emui10/android10 para el P20 pro está planeada para marzo 2020.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudren su comentario:
  #4  
Viejo 18/10/19, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil

Última edición por Xsaranator Día 18/10/19 a las 15:03:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/19, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Pero eso implica la actualización a Android 10? Imagino que demorará algo, me sorprendería Huawei si lo llega a hacer.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/19, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Zackt91 Zackt91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Pues gracias x los comentarios. Habrá que esperar. Es nose donde leí lo de la actualización. Pero no recuerdo leer nada de una beta! Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/19, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

A @Zackt91:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/19, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver...

- El telefono con EMUI 9.1 va perfectamente

¿Por que esas ansias de actualizar?

Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcional
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/19, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Vamos a ver...

- El telefono con EMUI 9.1 va perfectamente

¿Por que esas ansias de actualizar?

Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcional
Y yo te pregunto, ¿Porqué ese poco interés en actualizar?.
Deja que cada uno lo viva como prefiera.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/19, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Vamos a ver...

- El telefono con EMUI 9.1 va perfectamente

¿Por que esas ansias de actualizar?

Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcional
Coincido, ya me dieron el AOD con todas las apps en 9.1 y con eso me bastaba jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/19, 08:32:26
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Coincido, ya me dieron el AOD con todas las apps en 9.1 y con eso me bastaba jaja
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones.
Os imaginais este movil con el software de la Gcam?.
Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL.
Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen.
Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/10/19, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones.
Os imaginais este movil con el software de la Gcam?.
Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL.
Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen.
Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.
Pues a mi no me gusta el software de la Gcam en el P20 pro, por lo poco que probé en el apk que le instalé, prefiero la app nativa de cámara.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/19, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues a mi no me gusta el software de la Gcam en el P20 pro, por lo poco que probé en el apk que le instalé, prefiero la app nativa de cámara.

Será porque era un port con muchos bugs??? Yo personalmente no lo he probado en ningun teléfono compatible con la GCam sin que sea un port, pero a mi me han hablado de maravillas, con el antes y el después...


Si pudiesen hacer una versión para los Kirin (no un port) verías, probablemente la diferencia...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/19, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues a mi no me gusta el software de la Gcam en el P20 pro, por lo poco que probé en el apk que le instalé, prefiero la app nativa de cámara.
Tienes toda la razón porque el port que hay hoy en dia no hace ni mucho menos todo lo que hace en un Pixel, el port que nos funciona, es para mi una app de cámara como la Footej o la Sjcam que aunque le sacan partido no llegan a mi entender a la app stock "que exprime" mucho las cámaras.
Por eso "confío y espero" que arreglen un poco el software de cámara y lo mejoren algo mas porque a nivel de hardware creo que vamos bien provistos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/19, 17:24:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pues a mi no me gusta el software de la Gcam en el P20 pro, por lo poco que probé en el apk que le instalé, prefiero la app nativa de cámara.
No existe ningún port de la Gcam para este terminal, lo que probaste es una simple app de Cámara de Google, como si pruebas otras muchas de las que hay en la Play Store que por lo general suele empeorar la stock.
Para que un port funcione en este terminal, al realizar una fotografía, si accedes rápidamente a la visualización de la foto, debe aparecer un mensaje que dice “procesando” y esto no aparece, por lo tanto, el postprocesado que hace la Gcam no actúa en este terminal y la foto se queda sin ser procesada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/19, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones.
Os imaginais este movil con el software de la Gcam?.
Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL.
Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen.
Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.
No van a mejorar la cámara, eso seguro, en todo caso la emporaran como ha pasado con el P10 al actualizar a Android 9, que se han cargado la estabilización digital y han hecho que sea prácticamente inutilizable grabar a 1080 30fps
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/19, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No van a mejorar la cámara, eso seguro, en todo caso la emporaran como ha pasado con el P10 al actualizar a Android 9, que se han cargado la estabilización digital y han hecho que sea prácticamente inutilizable grabar a 1080 30fps
Me temo que tendrás toda la razón, probablemente la empeoren pero siempre me queda la esperanza de pensar que quizá esta vez lo hagan como dios manda.
Lo último que hay que perder es la esperanza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/10/19, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.

Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones.

Os imaginais este movil con el software de la Gcam?.

Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL.

Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen.

Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.
Nunca va a haber un port bueno del Google Cam en el p20 pro por el procesador.

En serio crees que van a mejorar la cámara con el software en una actualización? Para ellos este modelo está de salida y mientras más se note la diferencia en cuanto a calidad con los modelos nuevos, mejor.
Por eso no es que espere con muchas esperanzas el Android 10, pero respeto a los que sí lo hacen.

Última edición por XxReApErxX Día 24/10/19 a las 16:46:14.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/19, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Nunca va a haber un port bueno del Google Cam en el p20 pro por el procesador.

En serio crees que van a mejorar la cámara con el software en una actualización? Para ellos este modelo está de salida y mientras más se note la diferencia en cuanto a calidad con los modelos nuevos, mejor.
Por eso no es que espere con muchas esperanzas el Android 10, pero respeto a los que sí lo hacen.
La verdad es que estoy casi convencido de que no lo harán pero creo que tenemos el derecho a que después de soltar una buena pasta por un móvil de alta gama (no hace tanto), se pusieran un poco las pilas y no nos tomaran el pelo, repito que a poco que trabajasen con el software se podría mejorar bastante.
Yo no puedo gastarme cada 2 años sobre los 1000€ en un movil, creo que nos merecemos algo mas y si no es así, por mi parte Huawei perderá un cliente y si puedo nunca lo aconsejaré. Creo que tengo derecho a "cabrearme" si no hacen nada.
¿Tan atrás se ha quedado el P20 pro?.
Mi impresión es que aún me queda un poco de tiempo mas para seguir con el.
A mi no me sobra el dinero. Con mi movil anterior el Xiaomi MI5 ya me pasó algo parecido, me gasté 500€ y ¡¡ojo!! lleva un snapdragon 820 y no está tan desfasado y lanzan un MI A3 que monta un snapdragon 665, está claro que son distinta gama pero esto es un pu..... desmadre.
Por eso creo que tengo derecho a cabrearme (no con vosotros), faltaría mas, pero deberíamos protestar mas como clientes y que nos diesen un poco mas con respecto a las actualizaciones.
Siento el tocho este pero por lo menos me he desahogado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/10/19, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
La verdad es que estoy casi convencido de que no lo harán pero creo que tenemos el derecho a que después de soltar una buena pasta por un móvil de alta gama (no hace tanto), se pusieran un poco las pilas y no nos tomaran el pelo, repito que a poco que trabajasen con el software se podría mejorar bastante.
Yo no puedo gastarme cada 2 años sobre los 1000€ en un movil, creo que nos merecemos algo mas y si no es así, por mi parte Huawei perderá un cliente y si puedo nunca lo aconsejaré. Creo que tengo derecho a "cabrearme" si no hacen nada.
¿Tan atrás se ha quedado el P20 pro?.
Mi impresión es que aún me queda un poco de tiempo mas para seguir con el.
A mi no me sobra el dinero. Con mi movil anterior el Xiaomi MI5 ya me pasó algo parecido, me gasté 500€ y ¡¡ojo!! lleva un snapdragon 820 y no está tan desfasado y lanzan un MI A3 que monta un snapdragon 665, está claro que son distinta gama pero esto es un pu..... desmadre.
Por eso creo que tengo derecho a cabrearme (no con vosotros), faltaría mas, pero deberíamos protestar mas como clientes y que nos diesen un poco mas con respecto a las actualizaciones.
Siento el tocho este pero por lo menos me he desahogado.
Pero eso pasa en todas las marcas, si no te vas a comprar un Huawei por eso ya me dirás cual sí, ni siquiera los Iphone meten las novedades de sus cámaras en los terminales antiguos.
La única que he visto hacer eso ha sido LG, mi G6 al principio no tenía modo noche ni nada y con las actualizaciones le han ido añadiendo cosas como el modo noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /