Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 14:05:20
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Os funciona bien Google maps?

A penas lo uso, ultimante noto que no me punta bien la brujula, las indicaciones por voz la mitad de las veces no van. Me tiene muy mosca porque ya lo se so es problema de alguna actualización de maps o si es problema del A2lite que no va bien la brujula. Como lo uso de la pascuas a ramos nose. Yo juraría que en mi anterior A2lite alguna vez que lo use iba bien. A alguien le pasa igual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/19, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
khaspah khaspah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo lo uso poco, pero acabo de abrirlo y no noto nada extraño. ¿Has probado a calibrar de nuevo la brújula?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/19, 14:41:14
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
A penas lo uso, ultimante noto que no me punta bien la brujula, las indicaciones por voz la mitad de las veces no van. Me tiene muy mosca porque ya lo se so es problema de alguna actualización de maps o si es problema del A2lite que no va bien la brujula. Como lo uso de la pascuas a ramos nose. Yo juraría que en mi anterior A2lite alguna vez que lo use iba bien. A alguien le pasa igual?
Yo lo uso a diario y me funciona correctamente no tengo ningún problema la brújula trabaja como debe ser.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/19, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por khaspah Ver Mensaje
Yo lo uso poco, pero acabo de abrirlo y no noto nada extraño. ¿Has probado a calibrar de nuevo la brújula?
No, no tenía ni idea que se podía calibrar eso. Como se hace?
Edito:ya he encontrado como se hace, a ver si era de eso...

Última edición por thor_2 Día 04/09/19 a las 16:35:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/19, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
A mi precisamente hoy me iba rematadamente lento, con unos lagazos impresionantes. He borrado caché y va algo mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/19, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo lo uso muy a menudo y la verdad que va perfecto, aunque las instrucciones por voz siempre han ido un poco lagueadas, pero en este y en cualquier móvil...

Pero por el resto funciona perfecto compi...

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/19, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
tampoco tengo problemas....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/19, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Esque hoy ño he puesto para ir a a un sitio a pie y sabía que era para abajo y me indicaba la flechita para arriba y luego se descontrolaba y mandaba ir cada vez para un sitio distinto. En coche su me ubicaba bien pero no iba las indicaciones por voz, ya me pasó éso otro día. He borrado los datos de maps y he calibrado la brújula a ver si así se soluciona...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/19, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Post

En el mapa cuando lo tienes en modo conducción, tienes un icono que es un altavoz, si pinchas allí te la dos opciones para silenciar las indicaciones, a ver si era por eso, o a lo mejor que tuvieras el volumen de multimedia bajo. O incluso que al conectarlo al Bluetooth del coche el volumen multimedia te saliera a través del coche, pero al no tener la opción de multimedia activada en ese momento en el manos libre entonces no te saliera el volumen por ningún lugar.
Puedes hacer una prueba muy sencilla que es poner una canción y ver por donde te sale el sonido mulimendia y así descartas.

Otra cosa es que sí tocas la brujula se queda fija hacia el norte, y si tu giras el mapa no.

Y lo más seguro, la calibración de la brújula.

Al margen, el maps a veces te manda por sitios por donde tu no irías al conocer la zona, pero eso siempre ha pasado.

Pero el maps funciona perfectamente en modo conducción y en modo peatón compi.

Así que tu haz pruebas que seguro que es cualquier chorrada como las comentadas.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/19, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

El volumen lo mire y estaba bien, siempre tengo activado el Bluetooth ya que reproduzco la música del móvil en el coche, cuando pones maps se supone que deja de sonar la música y suena las indicaciones, sin embargo seguía sonando la música.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/19, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
A mi ya me funciona bien todo...vendí el churrolite y compre un Redmi 7,con 3 de ram,que va mejor que churrolite con 4 de ram.
Le di varias vueltas al tema y cuando me decidí, creo que acerté.
Por cierto, que gusto miui!!
Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/19, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
El volumen lo mire y estaba bien, siempre tengo activado el Bluetooth ya que reproduzco la música del móvil en el coche, cuando pones maps se supone que deja de sonar la música y suena las indicaciones, sin embargo seguía sonando la música.
Pues ahí vas a tener el problema, en que se sigue escuchando la música en vez de las indicaciones.
Sólo tienes que toquetear en la configuración de maps en ajustes de navegación, y ahí daras con la tecla compi.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/19, 04:25:16
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
No entiendo a la gente que cambia de terminal que regrese aquí a expresarse mal de este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/09/19, 04:57:36
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Y hablo con fundamentos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190905-WA0038.jpg (41.3 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190905-WA0037.jpg (46.0 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/19, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
No entiendo a la gente que cambia de terminal que regrese aquí a expresarse mal de este móvil.
Compañero,solo digo, que yo ya he dejado de tener problemas con el cambio que hice y estoy muy contento.
El miui genial,el bluetooth va de perlas,conectado al manos libres,no se corta 400 veces haciendo los mismos trayectos.Va fluido.el movil con menos ram,.todo lo contrario que el a2 lite y no hay que aguantar los innumerables fallos del Android one y penosas actualizaciones.A2 lite = a caca de vaca..
Habrá gente que se comprase el móvil y no esté tan contenta como tu y esa gente,como me pasaba a mi,que le cogio mucho asquete a este móvil, tiene derecho a saber,que por poca pasta tienen móviles xiaomi con miui,que no les van a amargar la existencia.
Como bien indica mi nick,telitaconelmovil,pero telita.!!
El que me lo compro,la quería para meterle una rom.
Esto es mi opinion, ya imagino que no estaréis de acuerdo.
Saludos.

Última edición por Telitaconelmovil Día 07/09/19 a las 00:19:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/19, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Telitaconelmovil Ver Mensaje
Compañero,solo digo, que yo ya he dejado de tener problemas con el cambio que hice y estoy muy contento.
El miui genial,el bluetooth va de perlas,conectado al manos libres,no se corta 400 veces haciendo los mismos trayectos.Va fluido.el movil con menos ram,.todo lo contrario que el a2 lite y no hay que aguantar los innumerables fallos del Android one y penosas actualizaciones.A2 lite = a caca de vaca..
Habrá gente que se comprase el móvil y no esté tan contenta como tu y esa gente,como me pasaba a mi,que le cogio mucho asquete a este móvil, tiene derecho a saber,que por poca pasta tienen móviles xiaomi con miui,que no les van a amargar la existencia.
Como bien indica mi nick,telitaconelmovil,pero telita.!!
El que me lo compro,la quería para meterle una rom.
Esto es mi opinion, ya imagino que no estaréis de acuerdo.
Saludos.
Puedo no estar de acuerdo pero respeto tu derecho de expresarte y el respeto no es lo tuyo según veo.
Imagina entró yo al "foro" del R7 a contar mis experiencias con la pantalla tan pobre o me vas a decir que es mejor que la del A2 Lite?
No es lo mío polemizar pero es simple, que piensas que vas a sacar de este foro al entrar a hablar pestes de este terminal? Es simple sentido común.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/09/19, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Para los que valoramos más un tamaño más compacto y Android puro, o similar el redmi note 7 por mucho que sea más potente, mejor cámara y mejor pantalla, resultaría un suplicio para nosotros. Al menos para mi, yo con miui no me llevo bien, prefiero los bugs de Android one y tener una interface con la que me siento más agusto. Para el uso que yo le doy este Mobil tiene potencia suficiente y la cámara me sirve. Obviamente que tiene cosas, y es lógico que cuando crees que algo no funciona bien te mosques y te preguntes si le pasará a más gente. Cada vez que se ve un hilo así parece siempre las mismas personas para decir que el Téléfono es una kk. A la mayoría no se lo parece, por algo será...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/09/19, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
@Telitaconelmovil cuando entraste a este subforo echando pestes maleducadamente, yo pensé, hala, otro maleducado como el que ya sabemos...

Pero después diste un giro de 180° (no de 360 como suelen decir, porque según la trigonometria básica volveríamos al punto de partida (). Y te comportaste como es debido y por esa razón decidí ayudarte en lo que pude al igual que también lo hicieron los demás.

Por eso nos gustaría, que ya que te has comportado y te hemos ayudado, no hace falta vengas a decirnos ahora que "nuestro" móvil es una kk.

Con este tostón solo quiero decir que como observas, para nosotros está muy bien el mi A2 lite y lo preferimos al redmi 7.
Que también lo tengo y si quieres también subo la foto para demostrarlo, pero creo que no es necesario no?

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermotelecom su comentario:
  #19  
Viejo 12/09/19, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Puedo no estar de acuerdo pero respeto tu derecho de expresarte y el respeto no es lo tuyo según veo.
Imagina entró yo al "foro" del R7 a contar mis experiencias con la pantalla tan pobre o me vas a decir que es mejor que la del A2 Lite?
No es lo mío polemizar pero es simple, que piensas que vas a sacar de este foro al entrar a hablar pestes de este terminal? Es simple sentido común.
Saludos cordiales
Pero qué dices que el respeto no es lo mío?
Hombre,lo mismo alguien que piense en gastarse un buen dinerito en un mi A2 lite,debe evaluar las opiniones,no todas maravillosas sobre este móvi.Hay gente que entra en los foros antes de comprarse un terminal y si tienes uno con miui o vienes de otra marca con android puro lo mismo te llevas una desilusión con la unión xiaomi-android one.
Si te gusta tanto tú A2 lite,me alegro por ti,pero a mí no me gustó desde el principio.
Por cierto,de respeto,tú vas muy justito,majete.
Ahí te dejo todo el foro para ti y tu maravilloso A2 lite
Bye,majete.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/19, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
Telitaconelmovil Telitaconelmovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: A2 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
@Telitaconelmovil cuando entraste a este subforo echando pestes maleducadamente, yo pensé, hala, otro maleducado como el que ya sabemos...

Pero después diste un giro de 180° (no de 360 como suelen decir, porque según la trigonometria básica volveríamos al punto de partida (). Y te comportaste como es debido y por esa razón decidí ayudarte en lo que pude al igual que también lo hicieron los demás.

Por eso nos gustaría, que ya que te has comportado y te hemos ayudado, no hace falta vengas a decirnos ahora que "nuestro" móvil es una kk.

Con este tostón solo quiero decir que como observas, para nosotros está muy bien el mi A2 lite y lo preferimos al redmi 7.
Que también lo tengo y si quieres también subo la foto para demostrarlo, pero creo que no es necesario no?

Saludos
Que manía tienes de pensar por la gente,con eso de que a nosotros preferimos el A2 lite,o hablas en nombre de todos?
Tu has visto cuando entras en un foro de opinión de una tienda on line y todo son opiniones maravillosas?luego muchas veces es un fiasco...pues así pintas tu y alguno más las cosas para futuros compradores....todo maravilloso.
Claro que entre echando pestes,porque me pareció una castaña el telefonito y sus múltiples fallos,aunque luego intenté sacarle la parte buena,pero es desesperante.
A algunos le gustará y a otros no....son opiniones.
De todas formas,tenéis un problema en cuanto alguien dice que no le gusta este móvil,saltais al cuello del hereje, rápidamente.
Vosotros sabeis perfectamente, que un Xiaomi con android one,no está igual de logrado que por ejemplo un motorola.
El sistema con un 4/64 debería ir mucho mejor.
No tengo nada más que decir.
Saludos.

Última edición por Telitaconelmovil Día 12/09/19 a las 23:12:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 16:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /