ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 05:57:59
Array

[xs_avatar]
guitarkingo guitarkingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

no logro instalar la ROM en el Huawei P9 lite

Hola buenas noches, escribo por aca porque necesito ayuda, Tengo un Huawei P9 lite vns L23 q me trajeron de nicaragua a venezuela liberado de la operadora Claro, nunca le hice actualización ni nada la compilacion que tenia el del era B100, despues de tanto tiempo quise probar una acualizacion anteriormente tuve un p6 y mas o menos sabia como era el asunto.. pero al hacer la actualizacion paso a la B120 todo bien solo que al inicio ya no aparecia el logo de la operadora Claro..como todo salio bien decidi actualizar un poco mas instalo bien pero ahora el cel no pasa del logo huawei y despues que pasa se queda la pantalla en gris pero encendida.. de alli no pasa. no recuerdo q compilacion fue la q actualice q ahora no puedo instalar..puedo entrar al recovery, al fastboot q esta bloqueado por cierto...etc, pero cuando paso la ROM a la SD q intento instalar me dice que la rom no es compatible..supongo que debo instalar un rollback o no se..lo que quiero es volver a mi version anterior pero no hay manera. el telefono carga bateria entra a los menus de recovery etc...pero no no se q no consigo una ROM compatible, si alguien sabe como hacerlo, q rom debo instalar para recuperar el cel le estare agradecido


Huawei p9 lite
Vns-L23
2 Gigas de ram
Single Sim.

Última edición por guitarkingo Día 03/06/19 a las 06:49:27.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Herramientas


Hora actual: 13:38:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /