HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/19, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Comparativa htc u12+ vs mate 20 pro

Pues eso,he tenido la oportunidad de tener estos dos terminales y quise hacer una pequeña comparativa,decir que en el mate 20 pro las fotos están en 10 mp para ser una comparativa mas justa.es un enlace a google fotos,tendreis que copiar y pegar el enlace.

https://photos.app.goo.gl/VoZJBGTvZWFehwXP9
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmaez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/05/19, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Pues eso,he tenido la oportunidad de tener estos dos terminales y quise hacer una pequeña comparativa,decir que en el mate 20 pro las fotos están en 10 mp para ser una comparativa mas justa.es un enlace a google fotos,tendreis que copiar y pegar el enlace.



https://photos.app.goo.gl/VoZJBGTvZWFehwXP9
Grandísimo trabajo!!!. Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/19, 15:27:12
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Grandísimo trabajo!!!. Muchas gracias por el aporte.
Para mi gusta está mucho mejor la del u12, interpretación de colores muy buena,buen nivel de detalle,para mí sobre todo en ese sentido es superior,la interpolación de píxeles de 40 a 10 es bastante pobre,ya lo puse en un hilo de fotos hechas con el mate y se me hecharon encima,hay que ser objetivo tengas el terminal que tengas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmaez su comentario:
  #4  
Viejo 04/05/19, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola. Yo tengo un Mate 10 y tengo que decir que las fotos del HTC son más naturales. Es una pena que HTC esté de capa caída, pero siempre ha tenido grandes terminales poco valorados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/19, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola. Yo tengo un Mate 10 y tengo que decir que las fotos del HTC son más naturales. Es una pena que HTC esté de capa caída, pero siempre ha tenido grandes terminales poco valorados.
Totalmente de acuerdo, ya lo dije en otro tema del foro...pienso que los usuarios vamos a perder un gran fabricante de smsrthpones y un gran competidor, es una putada que desaparezca HTC. Yo tengo el U11 y he comprado el u12 que todavía estoy probando pero desde luego los dos son muy muy buenos terminales!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/19, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Tenias puesta la IA en el Mate seguramente no es normal qué sature así. Haz las mismas fotos con la IA desactivada en colores estándar y en HDR activo todo el tiempo a ver cómo queda la cosa y por cierto faltan las fotos de noche.

Última edición por Falcon_ Día 04/05/19 a las 21:41:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/19, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcp201083 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ya lo dije en otro tema del foro...pienso que los usuarios vamos a perder un gran fabricante de smsrthpones y un gran competidor, es una putada que desaparezca HTC. Yo tengo el U11 y he comprado el u12 que todavía estoy probando pero desde luego los dos son muy muy buenos terminales!


Sin duda buenos móviles todos los hechos por este fabricante, tuve el 10 y el u11 y me encantó aunque se me hizo algo anchote, por cierto, que mejoras notas en el u12+, dirías que merece la pena irse directo a este o el u11 plus por 100-120€ menos?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/19, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
en esas fotos esta mejor el htc pero me extraña la saturacion del mate
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/19, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
vcp201083 vcp201083 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Sin duda buenos móviles todos los hechos por este fabricante, tuve el 10 y el u11 y me encantó aunque se me hizo algo anchote, por cierto, que mejoras notas en el u12+, dirías que merece la pena irse directo a este o el u11 plus por 100-120€ menos?
Yo todavía estoy usando el u11... la verdad es que estoy muy contento con este móvil. El u12+ lo estoy probando a ratos y va muy bien también, pero veo que el video de la cámara frontal es mejor la del u11 y que el Edge sense también va mejor en el u11.
La verdad que si sigues teniendo el u11 no lo cambiaría por ninguno pero en todo caso sería por el u12+.
Las cámaras del u12+ son muy buenas pero me da la impresión que el video lo han descuidado un poco, almenos en la cámara frontal, pero por ejemplo el modo retrato lo hace muy bien bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/05/19, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
en esas fotos esta mejor el htc pero me extraña la saturacion del mate
Porque seguramente habrá utilizado la IA o habrá puesto en colores la opción nítidos o vivos qué saturan más que en estándar no cuela. Hay que saber utilizar la cámara aquí dejo una foto del Mate 20 pro y otra del iPhone Xs sin duda satura más el iPhone.

Primera Mate, segunda el Xs.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/05/19, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tenias puesta la IA en el Mate seguramente no es normal qué sature así. Haz las mismas fotos con la IA desactivada en colores estándar y en HDR activo todo el tiempo a ver cómo queda la cosa y por cierto faltan las fotos de noche.
La IA estaba desactivada,y los colores en estandar,de noche es menor el mate,no hace falta comparativa,es una simple comparativa de una salida de paseo,sin más
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/19, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Porque seguramente habrá utilizado la IA o habrá puesto en colores la opción nítidos o vivos qué saturan más que en estándar no cuela. Hay que saber utilizar la cámara aquí dejo una foto del Mate 20 pro y otra del iPhone Xs sin duda satura más el iPhone.

Primera Mate, segunda el Xs.

No te quiere colar a ti,a mí me da igual,cada uno que saque sus propias conclusiones,ni IA ni colores saturados ni nítidos,modo automático en ambos terminales.
Hay que saber utilizar la cámara y saber ser objetivo independientemente del terminal que se tenga.

Última edición por Juanmaez Día 05/05/19 a las 19:20:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/19, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
No te quiere colar a ti,a mí me da igual,cada uno que saque sus propias conclusiones,ni IA ni colores saturados ni nítidos,modo automático sin ver,ambos terminales
Tu mira mi foto y tu mira las tuyas algo falla ahí pues a mi no me satura de hecho satura mas el iPhone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/19, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Tu mira mi foto y tu mira las tuyas algo falla ahí pues a mi no me satura de hecho satura mas el iPhone.
Creo que el compañero estaba comparando el HTC U12+ con el Huawei Mate P20 Pro, no el iPhone Xs con el Huawei así que no me queda completamente clara cuál era tu intención... Puesto que no has hecho la misma foto con los dos mismos teléfonos que el compañero sino que has reemplazado uno de los dos, no es demasiado comparable, ¿no crees? Ten en cuenta que las condiciones de luz que hayas tenido tú al hacer la foto con el Huawei no tienen por qué ser las mismas que las que haya tenido el compañero. Pero, vaya... gracias por el añadido en cualquier caso

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/19, 20:33:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
Creo que el compañero estaba comparando el HTC U12+ con el Huawei Mate P20 Pro, no el iPhone Xs con el Huawei así que no me queda completamente clara cuál era tu intención... Puesto que no has hecho la misma foto con los dos mismos teléfonos que el compañero sino que has reemplazado uno de los dos, no es demasiado comparable, ¿no crees? Ten en cuenta que las condiciones de luz que hayas tenido tú al hacer la foto con el Huawei no tienen por qué ser las mismas que las que haya tenido el compañero. Pero, vaya... gracias por el añadido en cualquier caso

Saludos
Puedo pasar más fotos y ver que no satura tanto como las de su comparativa. Me conozco la cámara del Huawei como anillo al dedo y justamente en colores estándar sin IA a veces son algo más pálidas de lo normal y no así de saturadas algo no me cuadra. El ejemplo del IPhone por poner otro móvil si quieres también pongo ejemplos contra el Pixel 2 XL qué este tiene mejor cámara que el Htc u12.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/19, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Puedo pasar más fotos y ver que no satura tanto como las de su comparativa. Me conozco la cámara del Huawei como anillo al dedo y justamente en colores estándar sin IA a veces son algo más pálidas de lo normal y no así de saturadas algo no me cuadra. El ejemplo del IPhone por poner otro móvil si quieres también pongo ejemplos contra el Pixel 2 XL qué este tiene mejor cámara que el Htc u12.
Las fotos están hechas al atardecer,de ahí que puede que el balance de blancos del mate lo interpretara así,si te dijas hay fotos en donde son más"saturadas" las del htc,el mate interpreta los colores dependiendo de la escena,no es lo mismo hacer una foto a campo abierto que a un árbol
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/19, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Las fotos están hechas al atardecer,de ahí que puede que el balance de blancos del mate lo interpretara así,si te dijas hay fotos en donde son más"saturadas" las del htc,el mate interpreta los colores dependiendo de la escena,no es lo mismo hacer una foto a campo abierto que a un árbol
No debe interpretar un cambio según las escena con la IA desactivada aquí pongo unas fotos ya me diréis donde está la saturación.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/19, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Puedo pasar más fotos y ver que no satura tanto como las de su comparativa. Me conozco la cámara del Huawei como anillo al dedo y justamente en colores estándar sin IA a veces son algo más pálidas de lo normal y no así de saturadas algo no me cuadra. El ejemplo del IPhone por poner otro móvil si quieres también pongo ejemplos contra el Pixel 2 XL qué este tiene mejor cámara que el Htc u12.
No pongo en duda que te la conozcas ni mucho menos, creo que no he dicho eso en ningún momento. Es más, me parece muy bien que quieras enseñar más fotos para demostrar lo que sea del Huawei o de cualquier otro terminal... Sólo comentaba, que a lo mejor no me he explicado bien, que la intención del que ha iniciado el hilo (en el subforo del HTC U12+) era comparar el HTC con otro móvil (en este caso el Huawei), no el Huawei con otro móvil. Por lo tanto, creo que tu comparativa sería más adecuada en otro subforo como el del Huawei o el del iPhone, no en el del HTC, puesto que no lo incluye en ningún caso, y, personalmente, opino que aportaría mucho más de publicarse en el subforo respectivo...

Si lo que quieres es comparar la configuración que ha usado el compañero con el Huawei porque no te parece normal la saturación, tal vez sería mejor si le preguntas directamente por la configuración que ha usado, porque asumo que habrá ajustado la configuración del U12 y del 20 pro para que las condiciones sean el máximo de parecidas en los dos terminales... En tal caso, la configuración que haya usado no tiene por qué ser la misma que has empleado tú así que no le veo el sentido a que intentes comparar tus fotos con las suyas (las del Huawei) puesto que, probablemente, no se hayan tomado bajo las mismas condiciones... No sé si me explico

Saludos
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/05/19, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por en la parra Ver Mensaje
No pongo en duda que te la conozcas ni mucho menos, creo que no he dicho eso en ningún momento. Es más, me parece muy bien que quieras enseñar más fotos para demostrar lo que sea del Huawei o de cualquier otro terminal... Sólo comentaba, que a lo mejor no me he explicado bien, que la intención del que ha iniciado el hilo (en el subforo del HTC U12+) era comparar el HTC con otro móvil (en este caso el Huawei), no el Huawei con otro móvil. Por lo tanto, creo que tu comparativa sería más adecuada en otro subforo como el del Huawei o el del iPhone, no en el del HTC, puesto que no lo incluye en ningún caso, y, personalmente, opino que aportaría mucho más de publicarse en el subforo respectivo...

Si lo que quieres es comparar la configuración que ha usado el compañero con el Huawei porque no te parece normal la saturación, tal vez sería mejor si le preguntas directamente por la configuración que ha usado, porque asumo que habrá ajustado la configuración del U12 y del 20 pro para que las condiciones sean el máximo de parecidas en los dos terminales... En tal caso, la configuración que haya usado no tiene por qué ser la misma que has empleado tú así que no le veo el sentido a que intentes comparar tus fotos con las suyas (las del Huawei) puesto que, probablemente, no se hayan tomado bajo las mismas condiciones... No sé si me explico

Saludos
Solo comentaba que me parece raro que sature. No digo cual hace mejores fotos o peor.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/19, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Solo comentaba que me parece raro que sature. No digo cual hace mejores fotos o peor.
Yo tampoco he dicho eso... Pensaba que la conversación no iba por ahí... Decía que si te parece rara la saturación, lo que hay que hacer no es comparar fotos a lo loco, sino comparar todos los ajustes... Sino, no tiene sentido comparar ninguna foto tuya con las suyas... Asumo que tiene más ajustes para modificar a parte de la IA
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 06:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /