Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/11/18, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Robertodv Ver Mensaje
Qué un tío de un canal pequeño haga un vídeo para compartir su opinión sobre un móvil, sobre una marca, sobre si aconseja una compra... no debería ser tan polémico ni tan novedoso.

A quien no le guste ese u otro canal solo tiene que dejar de ver sus vídeos o no darles importancia.

Tenga o no razón sobre BQ, da que pensar el revuelo y el peso que pueden tener los argumentos que ha dado sobre el X2 pro.
mas razon que un santo... asi es
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldoritrom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 13/11/18, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Xiaomi por jemplo no ha puesto el grito en el cielo con la de numerosos videos en youtube, sobre "problemas del pocophone" "pantalla mala" "no comprar el movil" "notificaciones"... son opiniones y si no te gustan haz tu la tuya, pero que una empresa entre en ese juego... raro es...
  #23  
Viejo 13/11/18, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robertodv Ver Mensaje
Qué un tío de un canal pequeño haga un vídeo para compartir su opinión sobre un móvil, sobre una marca, sobre si aconseja una compra... no debería ser tan polémico ni tan novedoso.

A quien no le guste ese u otro canal solo tiene que dejar de ver sus vídeos o no darles importancia.

Tenga o no razón sobre BQ, da que pensar el revuelo y el peso que pueden tener los argumentos que ha dado sobre el X2 pro.
Si hubiese usado otros términos más profesionales todo esto no se hubiese salido de madre
Se puede criticar, desmontar, dejar en evidencia a un móvil o a una marca con educación sin usar palabras o jerga inapropiada, me refiero al vídeo, por aquí en el foro es distinto

Aquí la cagó bien, parecía más un hater que otra cosa y esto le quita la razón, no en el contenido pero sí en las formas
En youtube he visto auténticos zascas a un móvil x esto, x esto, x esto y x esto sin ser grosero, ni gracietas o con palabras malsonantes como es el caso

Estoy leyendo que ha recibido presiones o amenazas de todo tipo por parte de bq lo cual me parece vergonzoso aunque todo muy cogido con pinzas... no sé, lo veo todo muy confuso, lo que sí tengo claro es del poder de las marcas en los foros de opinión con infiltrados partidarios de éstas sean las que sean. Criticar a Samsung se paga muy caro, lo sé muy bien y por lo visto criticar a bq más de lo mismo

Como se suele decir en estos casos, creo que el personaje que él construyó, se lo comió!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #24  
Viejo 13/11/18, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
lo suyo sería conocer su versión de lo que ha pasado, si bq ha hecho todo que decis vaya tela por su parte
  #25  
Viejo 13/11/18, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Ha vuelto para dar explicaciones




Última edición por alvarog10 Día 13/11/18 a las 21:42:30.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/11/18, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
krishnaji krishnaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

BQ le está censurando. Es vergonzoso. Un ataque directo de una empresa contra un usuario.

Patetico por parte de BQ
  #27  
Viejo 13/11/18, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
krishnaji krishnaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si hubiese usado otros términos más profesionales todo esto no se hubiese salido de madre
Se puede criticar, desmontar, dejar en evidencia a un móvil o a una marca con educación sin usar palabras o jerga inapropiada, me refiero al vídeo, por aquí en el foro es distinto

Aquí la cagó bien, parecía más un hater que otra cosa y esto le quita la razón, no en el contenido pero sí en las formas
En youtube he visto auténticos zascas a un móvil x esto, x esto, x esto y x esto sin ser grosero, ni gracietas o con palabras malsonantes como es el caso

Estoy leyendo que ha recibido presiones o amenazas de todo tipo por parte de bq lo cual me parece vergonzoso aunque todo muy cogido con pinzas... no sé, lo veo todo muy confuso, lo que sí tengo claro es del poder de las marcas en los foros de opinión con infiltrados partidarios de éstas sean las que sean. Criticar a Samsung se paga muy caro, lo sé muy bien y por lo visto criticar a bq más de lo mismo

Como se suele decir en estos casos, creo que el personaje que él construyó, se lo comió!!!

¿políticamente correcto?
Ha dicho la verdad y BQ ha hecho un ataque directo a un usuario.
Vergüenza BQ. Yo no pienso comprar jamás BQ
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/11/18, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
krishnaji krishnaji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Es lo que tiene difamar y decir mentiras de otra marca porque estás un poco amargado y acusas a otros canales de difamar y mentir y luego tú haces lo mismo .

Le ha pasado lo que se merecía, al final se recoge lo que se siembra
La cuestion es que dice la verdad sobre BQ. Esa es la única cuestión. BQ cada día va a peor y esa empresa como no cambie de política se va a la mierda. No van a poder competir con xiaomi, oneplus, meizu, nubia...y tantos otros modelos que superan con creces en calidad y en precio a BQ.

Bq además de móviles de calidad dudosa, tiene los precios superinflados...No necesitan la crítica de un usuario, ellos mismos se están hundiendo por su politica
  #29  
Viejo 13/11/18, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ha vuelto para dar explicaciones



Dios, qué zasca a bq después de retirar la tapa trasera, se puede comprobar que bq ***** a la verdad con el tema de los acabados de metal






 Cita: Originalmente Escrito por krishnaji Ver Mensaje
¿políticamente correcto?
Ha dicho la verdad y BQ ha hecho un ataque directo a un usuario.
Vergüenza BQ. Yo no pienso comprar jamás BQ
Yo tampoco les voy a dar ni 1 euro a bq por x motivos del pasado, pero eso no quita que las cosas se pueden decir de manera inmaculada para así no dar a bq ni el más mínimo resquicio a que te puedan denunciar por difamación
Que yo estoy 100% de acuerdo con Deivid, simplemente creo que fue a pecho descubierto y con esta gente... nunca se sabe... No iré tan mal encaminado con lo que digo
Fuera de htcmania y fuera de Youtube, algo debió hacer mal aun teniendo toda la razón

Sobre bq... No lo puedo escribir, me banearían y no quiero

Un saludo
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/11/18, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Ha vuelto para dar explicaciones



Por ahora solo he podido ver el vídeo de "despedida" y por alusiones y credibilidad @jorge_kai y @Nonamed deberían dar la versión de HTCMania.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #31  
Viejo 13/11/18, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Lo que hace con la tapa trasera y el sonido que hace cuando le da contra la mesa... desde luego no pondria la mano en el fuego de que es cristal... por no hablar del chasis blanco "metalico"
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/11/18, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Lo que hace con la tapa trasera y el sonido que hace cuando le da contra la mesa... desde luego no pondria la mano en el fuego de que es cristal... por no hablar del chasis blanco "metalico"
Yo de el, lo llevo o uso maquinaria específica para comprobar si es metal y cristal. De no serlo, denuncia al canto a bq por sentirse amenazado o como se diga jurídicamente y restituir su honor, su cuenta en htcmania y su canal de Youtube

Cerrar el canal de esta manera, los que ganan son ellos, las empresas mentirosas y nosotros a perder
  #33  
Viejo 13/11/18, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por ahora solo he podido ver el vídeo de "despedida" y por alusiones y credibilidad @jorge_kai y @Nonamed deberían dar la versión de HTCMania.
Chicos, HTCMania no va a entrar en mayor debate.

Ahí están los hilos, incluyendo este, donde se está hablando con total libertad del asunto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454008
El vídeo no ha sido eliminado en ningún momento del foro, de hecho tanto el anterior resubido, como los nuevos están disponibles, y lo seguirán estando. Si algún hilo ha sido cerrado, ha sido porque estaba tan desvirtuado que era totalmente incompatible el mantenerlo abierto, con garantizar el buen ambiente en el foro.

Señores, creo que hemos sido totalmente francos en toda esta historia, aquí siempre habéis opinado con total libertad, pero lo que no se puede permitir es que se vaya más allá y se cruce la línea del respeto y la cordialidad entre participantes.

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir en menos de 48h, 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

No se ha censurado absolutamente nada, ni a nadie, nos gusta que exista debate, que los usuarios discutan, expongan sus problemas, se rebatan, se contradigan, etc. Es el día a día de un foro sano, pero en determinadas ocasiones entended que no todo es permisible, que debe existir un mínimo orden y concierto, una coherencia, y que la labor del staff es velar por que se cumpla y se respete.

Tenéis que comprender que cualquier postura llevada al extremo es peligrosa, aquí rigen unas normas cívicas para todos, lo que no podemos es exigir libertad de expresión a toda costa, cuando esa libertad se convierte en libertinaje y atacamos frontalmente la integridad de otro usuario o empresa.

Para concluir, Deivid ha decidido voluntariamente causar baja en el foro, y el staff respeta y ejecuta esa decisión, sin más. Siempre ha tenido en esta casa un hueco donde publicar sus videos y opiniones igual que otros tantos usuarios, por lo tanto ciertas insinuaciones de censura están de más, y esto es una opinión totalmente personal.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el buen ambiente y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 13/11/18, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Fran787878 Ver Mensaje
Esa será tu opinión, la mia es que hay youtubers que son lameculos de las marcas, te has comprado tu ese smartphone? A ese precio? Porque yo no me lo compraria ni estando borracho, saludos
Como diría Deivid: "yo no me lo compraría ni con tu dinero"

GRANDE MORGANSON......
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/11/18, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Chicos, HTCMania no va a entrar en mayor debate.

Ahí están los hilos, incluyendo este, donde se está hablando con total libertad del asunto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454008
El vídeo no ha sido eliminado en ningún momento del foro, de hecho tanto el anterior resubido, como los nuevos están disponibles, y lo seguirán estando. Si algún hilo ha sido cerrado, ha sido porque estaba tan desvirtuado que era totalmente incompatible el mantenerlo abierto, con garantizar el buen ambiente en el foro.

Señores, creo que hemos sido totalmente francos en toda esta historia, aquí siempre habéis opinado con total libertad, pero lo que no se puede permitir es que se vaya más allá y se cruce la línea del respeto y la cordialidad entre participantes.

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

No se ha censurado absolutamente nada, ni a nadie, nos gusta que exista debate, que los usuarios discutan, expongan sus problemas, se rebatan, se contradigan, etc. Es el día a día de un foro sano, pero en determinadas ocasiones entended que no todo es permisible, que debe existir un mínimo orden y concierto, una coherencia, y que la labor del staff es velar por que se cumpla y se respete.

Tenéis que comprender que cualquier postura llevada al extremo es peligrosa, aquí rigen unas normas cívicas para todos, lo que no podemos es exigir libertad de expresión a toda costa, cuando esa libertad se convierte en libertinaje y atacamos frontalmente la integridad de otro usuario o empresa.

Para concluir, Deivid ha decidido voluntariamente causar baja en el foro, y el staff respeta y ejecuta esa decisión, sin más. Siempre ha tenido en esta casa un hueco donde publicar sus videos y opiniones igual que otros tantos usuarios, por lo tanto ciertas insinuaciones de censura están de más, y esto es una opinión totalmente personal.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el respeto y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.
Gracias por contestar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #36  
Viejo 13/11/18, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
A mi me da mucha pena todo esto. Como he dicho antes, me encantaban los videos de morganson. De echo se habia covetido en .i canal favorito de tecnologia.
Siento mucho que ya no vaya a subir mas videos. Ha sabido explicar cosas que en ningun otro canal he visto. Gracias a el a muchos nos ha abierto los ojos y yo personalmente he aprendido mucho con el.

Sinplemente desde aqui ( y si me lee) darle las gracias y nos seguiremos viendonos por aqui
  #37  
Viejo 13/11/18, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Mira que no estaba de acuerdo con algunas de las cosas que decía, ahora, que le hayan hecho presión al punto de tener que cerrar el canal y la cuenta me parece bastante penoso.

Cualquiera con dos dedos de frente puede ver como en los últimos años la gran mayoría de medios se limita a recitar el discurso que le proporcionan las marcas, envolviéndolo en unos formatos muy bonitos y profesionales eso sí. Y ojo, en muchos casos ni siquiera creo que haya interés económico real, simplemente poco tiempo de uso y mucha urgencia de publicar constantemente contenido, lo que lleva a resaltar sólo lo positivo y lo más obvio en unos análisis totalmente insípidos y superficiales.

Dicho esto, viene un tipo como Morganson a decir una opinión que igual no es tan bonita como las anteriores y a la que se sale del guión sólo recibe censura y presiones. Me imagino que no es presión directamente a nivel de amenaza legal, pero cuando haces un vídeo y TODOS los hilos en los que sale dicho video (tanto aquí como en Forocoches) son cerrados o borrados, e incluso sale la propia marca a decir que les estás difamando (hay que ver lo que se dobla el cristal, eh BQ) es comprensible que acabe hasta las narices de tener que predicar en el desierto y que encima le estén poniendo palos en las ruedas contínuamente.

Más que miedo a acciones legales, lo que yo sentiría en su lugar es cansancio (de meterse en estos fregados por un simple hobby) y cierta frustración de ver lo difícil que es dar una opinión no prefabricada a la que has adquirido cierto nivel de notoriedad. Es comprensible que Deivid Morganson lo haya dejado.
  #38  
Viejo 13/11/18, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Chicos, HTCMania no va a entrar en mayor debate.

Ahí están los hilos, incluyendo este, donde se está hablando con total libertad del asunto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454008
El vídeo no ha sido eliminado en ningún momento del foro, de hecho tanto el anterior resubido, como los nuevos están disponibles, y lo seguirán estando. Si algún hilo ha sido cerrado, ha sido porque estaba tan desvirtuado que era totalmente incompatible el mantenerlo abierto, con garantizar el buen ambiente en el foro.

Señores, creo que hemos sido totalmente francos en toda esta historia, aquí siempre habéis opinado con total libertad, pero lo que no se puede permitir es que se vaya más allá y se cruce la línea del respeto y la cordialidad entre participantes.

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir en menos de 48h, 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

No se ha censurado absolutamente nada, ni a nadie, nos gusta que exista debate, que los usuarios discutan, expongan sus problemas, se rebatan, se contradigan, etc. Es el día a día de un foro sano, pero en determinadas ocasiones entended que no todo es permisible, que debe existir un mínimo orden y concierto, una coherencia, y que la labor del staff es velar por que se cumpla y se respete.

Tenéis que comprender que cualquier postura llevada al extremo es peligrosa, aquí rigen unas normas cívicas para todos, lo que no podemos es exigir libertad de expresión a toda costa, cuando esa libertad se convierte en libertinaje y atacamos frontalmente la integridad de otro usuario o empresa.

Para concluir, Deivid ha decidido voluntariamente causar baja en el foro, y el staff respeta y ejecuta esa decisión, sin más. Siempre ha tenido en esta casa un hueco donde publicar sus videos y opiniones igual que otros tantos usuarios, por lo tanto ciertas insinuaciones de censura están de más, y esto es una opinión totalmente personal.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el buen ambiente y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.
Creo que nos comportamos mejor aquí que en el congreso de los diputados jajaja 😂
Lo digo en serio
  #39  
Viejo 13/11/18, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Chicos, HTCMania no va a entrar en mayor debate.

Ahí están los hilos, incluyendo este, donde se está hablando con total libertad del asunto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446758
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454008
El vídeo no ha sido eliminado en ningún momento del foro, de hecho tanto el anterior resubido, como los nuevos están disponibles, y lo seguirán estando. Si algún hilo ha sido cerrado, ha sido porque estaba tan desvirtuado que era totalmente incompatible el mantenerlo abierto, con garantizar el buen ambiente en el foro.

Señores, creo que hemos sido totalmente francos en toda esta historia, aquí siempre habéis opinado con total libertad, pero lo que no se puede permitir es que se vaya más allá y se cruce la línea del respeto y la cordialidad entre participantes.

A nosotros nos da igual si se critica a BQ, a Samsung, a OnePlus, a hacendado o a espárragos carretilla, siempre que se haga con coherencia y buenos modales, y no ha sido así en múltiples ocasiones. Debéis tener en cuenta que esta es nuestra casa, y nuestro trabajo es garantizar que la integridad de todos los usuarios y la armonía del foro no son vulnerados, y no es una tarea precisamente fácil, nunca llueve a gusto de todos, lo sabemos. Lo que no es de recibo, como ha indicado Jorge en una intervención anterior, es recibir en menos de 48h, 15-20 reportes de dos hilos del foro, no es asumible.

No se ha censurado absolutamente nada, ni a nadie, nos gusta que exista debate, que los usuarios discutan, expongan sus problemas, se rebatan, se contradigan, etc. Es el día a día de un foro sano, pero en determinadas ocasiones entended que no todo es permisible, que debe existir un mínimo orden y concierto, una coherencia, y que la labor del staff es velar por que se cumpla y se respete.

Tenéis que comprender que cualquier postura llevada al extremo es peligrosa, aquí rigen unas normas cívicas para todos, lo que no podemos es exigir libertad de expresión a toda costa, cuando esa libertad se convierte en libertinaje y atacamos frontalmente la integridad de otro usuario o empresa.

Para concluir, Deivid ha decidido voluntariamente causar baja en el foro, y el staff respeta y ejecuta esa decisión, sin más. Siempre ha tenido en esta casa un hueco donde publicar sus videos y opiniones igual que otros tantos usuarios, por lo tanto ciertas insinuaciones de censura están de más, y esto es una opinión totalmente personal.

El staff es absolutamente independiente en todos los sentidos, lo ha sido y lo será siempre, y por lo único que trabajamos es por mantener el buen ambiente y la cordialidad en el foro. A veces lo haremos mejor, otras peor, somos humanos y podemos equivocarnos, pero no tenemos ningún otro interés más allá del de preservar que se cumplan unas normas básicas de respeto comunes para todos.

Gracias.
Gracias por contestar


  #40  
Viejo 13/11/18, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krishnaji Ver Mensaje
BQ le está censurando. Es vergonzoso. Un ataque directo de una empresa contra un usuario.

Patetico por parte de BQ
No es cierto. Aquí todos los hilos con su tema siguen abiertos y si el quisiera podría seguir participando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 22:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /