Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
ale1676 ale1676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Samsung A5 2015 Problea con modulo nuevo.

Hola amigos, les consulto aquí porque no encontré un subforo del 2015, si existe me avisan y lo cambio de lugar.

Mi problema es el siguiente, tengo 2 Samsung a5 2015 sin modulo, compre un modulo nuevo, en uno anda perfecto, en el otro da imagen pero cuando paso el dedo para ingresar al menú hace el efecto como si fuera a ingresar pero queda en la foto de protector de pantalla. Sospecho que debe ser software, porque lo limpie bien, le saque todo el pegamento y residuo y nada.
SI a alguien le paso me avisa?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/18, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ale1676 Ver Mensaje
Hola amigos, les consulto aquí porque no encontré un subforo del 2015, si existe me avisan y lo cambio de lugar.

Mi problema es el siguiente, tengo 2 Samsung a5 2015 sin modulo, compre un modulo nuevo, en uno anda perfecto, en el otro da imagen pero cuando paso el dedo para ingresar al menú hace el efecto como si fuera a ingresar pero queda en la foto de protector de pantalla. Sospecho que debe ser software, porque lo limpie bien, le saque todo el pegamento y residuo y nada.
SI a alguien le paso me avisa?

Muchas gracias!
@chucky6600 buenas, este hilo va al

Foro A5 2015
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1696


Saludos

Última edición por aixos Día 15/06/18 a las 16:25:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/18, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ale1676 Ver Mensaje
Hola amigos, les consulto aquí porque no encontré un subforo del 2015, si existe me avisan y lo cambio de lugar.

Mi problema es el siguiente, tengo 2 Samsung a5 2015 sin modulo, compre un modulo nuevo, en uno anda perfecto, en el otro da imagen pero cuando paso el dedo para ingresar al menú hace el efecto como si fuera a ingresar pero queda en la foto de protector de pantalla. Sospecho que debe ser software, porque lo limpie bien, le saque todo el pegamento y residuo y nada.
SI a alguien le paso me avisa?

Muchas gracias!
Hola compi!!
Movemos al subforo correspondiente.
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
@chucky6600 buenas, este hilo va al

Foro A5 2015
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1696


Saludos
Gracias por el aviso!
Saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Herramientas


Hora actual: 12:40:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /