Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/06/16, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mi_amigo_mak Ver Mensaje
Sólo he probado esta y no puedo comparar, pero si te sirve de algo te diré que con esta y usándolo para navegar, redes sociales, dos tarjetas SIM, bastante WiFi y nada de juegos, los dos días te dura sin problemas
Y ésta rom tiene las mismas aplicaciones que la oficial o le falta algo? La app de temas y sobre todo el control remoto con el infrarrojo.
Por cierto, ya viene con root preinstalado no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/16, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Y ésta rom tiene las mismas aplicaciones que la oficial o le falta algo? La app de temas y sobre todo el control remoto con el infrarrojo.
Por cierto, ya viene con root preinstalado no?
Aplicaciones no he visto que le falta ninguna con respecto a la oficial.
La app de temas la tiene, el control remoto también y funciona correctamente con el televisor Hisense que tengo. Si ves en una de las capturas que he puesto he encontrado palabras en chino en la app de control remoto, pero he podido configurarlo sin tener ni idea de chino. Hasta el momento ha sido la única app que he encontrado palabras en chino.
El root creo que si viene preinstalado gracias a la app SuperSu 2.72, aunque como éste es el teléfono de mi novia tampoco me he puesto a investigar mucho en este aspecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mi_amigo_mak su comentario:
  #23  
Viejo 24/06/16, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
mi_amigo_mak mi_amigo_mak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: DigiMobil
En las capturas de pantalla que te he puesto no viene otras aplicaciones como correo, notas, Play store, el tiempo, etc, pero que también las trae instaladas, lo que pasa que las tengo en otro sitio y por no estar mandando muchas fotos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mi_amigo_mak su comentario:
  #24  
Viejo 24/06/16, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mi_amigo_mak Ver Mensaje
Aplicaciones no he visto que le falta ninguna con respecto a la oficial. La app de temas la tiene, el control remoto también y funciona correctamente con el televisor Hisense que tengo. Si ves en una de las capturas que he puesto he encontrado palabras en chino en la app de control remoto, pero he podido configurarlo sin tener ni idea de chino. Hasta el momento ha sido la única app que he encontrado palabras en chino. El root creo que si viene preinstalado gracias a la app SuperSu 2.72, aunque como éste es el teléfono de mi novia tampoco me he puesto a investigar mucho en este aspecto
Muchas gracias por la respuesta; viendo que viene prácticamente toda traducida pues la probaré
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/18, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Alexiskarolo Alexiskarolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi a2 lite
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, estoy con un brick de cojones que no doy con la tecla para el redmi 3 pro, probare esto a ver si me va y si no pues pediré ayuda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/18, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
Alexiskarolo Alexiskarolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi a2 lite
Tu operador: Movistar
Resuelto pillando los dos botones de volumen a la vez, primero al cargador en la corriente eléctrica y luego igual al conectar al pc, al fin el paquete salió a su destino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:51:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /