Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo Pixel 4 XL frente a los mejores smartphones del mercado: una puesta al día necesaria

Nuevo Pixel 4 XL frente a los mejores smartphones del mercado: una puesta al día necesaria



Leemos en xataka.com

"Salvo gran sorpresa de última hora, los nuevos Pixel 4 de Google son los terminales de gama alta que completan la terna que este 2019 lucharán por ser el mejor smartphone del año en la gama más exclusiva del mercado. Y como todos los demás contendientes de este curso, tienen una primera prueba ineludible: la comparativa con el resto de gama alta del mercado. Tal y como se esperaba, el mes de octubre ha significado la presentación en sociedad de los nuevos teléfonos de Google, que este año no se ha andado con medias tintas. Bienvenidos sean los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL a este club exclusivo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 15/10/19, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
¿Os acordáis cuando el primer note que llevaba una pantalla de mas de 5'' parecía una tablet?

Hoy todos pasan de 6
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/19, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Se parece a mí Mi Mix 2 dado la vuelta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/19, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
¿Os acordáis cuando el primer note que llevaba una pantalla de mas de 5'' parecía una tablet?

Hoy todos pasan de 6

Bueno con el 5G no habrá más remedio, más bateriaco mayor pantallaco. Yo ya me he acostumbrado desde el primer día con el P30 Pro, venía del P9 que, la diferencia es avismal además, es gordote sí es cierto que a veces fallo con una sóla mano con el dedo pero bueno.... me jodo
Qué feo es este móvil, por detrás la disposición de las cámaras es como el iPhone 11, un bodrio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/19, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar


Empezamos bien... El desbloqueo facial no necesita que tengas los ojos abiertos ni se puede configurar para ello, puedes estar durmiendo o muerto y desbloqueará la pantalla... Y no hay opción de configurar que tengas que mirar la pantalla para el desbloqueo

Me cuesta creer que Google pueda tener este tipo de fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /