LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
G5 muerto (o casi)

Bueno pues creo que ya sí que abandonaré definitivamente este subforo...

Mi G5 ha dicho basta. Un día lo dejé cargando por la noche y al despertarme estaba en modo fastboot. Después de intentar casi todo no he conseguido sacarlo de ahí.

Desde adb, bueno desde fastboot en realidad, he conseguido detectarlo tras muchas vueltas pero al intentar flashear una rom me da error de lectura/escritura. Por lo que he leído debe ser que la EPROM ha petado con lo cual placa base inservible...

Un fastidio porque he perdido muchas cosas que tenía en la memoria interna del teléfono además de que acababa de comprarle batería, botón y el dock de abajo pero que se le va a hacer...

Si alguien tiene algún g5 para piezas que me contacte por si le puedo pillar la placa a ver si se puede hacer algo. Por lo que he visto las venden por Ali por 50-60 euros y sinceramente paso de invertir tanto en la "posibilidad" de arreglarlo.

Un saludo a todos y ojalá os dure más que a mí y os dé menos problemas porque telita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 27/01/19, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Amigo que bajon lo que te paso...estaba pensando no te convendria comprar un g5 con la pantalla rota??o algo roto que lo vendan barato...asi solo cambias la placa y te qurdan repuestos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/19, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Gracias xellos. Si te fijas ya lo he preguntado arriba, si alguien tiene un g5 roto para piezas que me contacte.

Yo no me voy a preocupar mucho en buscarlo, si me sale algo barato lo intentaré pero ya no quiero dedicar mucho tiempo y dinero a este teléfono...

Jamas había tenido tantos problemas con una marca como LG, desde el g4 que tuvo varias muertes súbitas hasta éste que después de haberle tenido que cambiar pantalla, botón y puerto de carga (y varias baterías) también decide de la noche a la mañana no volver a encenderse...

Echaré de menos el gran angular pero a la marca estoy deseando perderla de vista.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/19, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
oscardillo oscardillo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro 12/256
Tu operador: Otra
Pues ya somos dos compi, el mio igual al enchufarlo o arrancarlo se me queda en una pantalla que me pone "welcome to fastboot mode for bootloader unlock" y hay se queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/19, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Si la verdad que tiene algunos problemas este cel....el gps es lo q mas me molesta da saltitos y se desconecta o mismo que se reinicia....o q el cel esta medio doblado y la fundas no encajan bn eso me chirria mucho...
Me gusto el cel igual y es el ultimo con bateria extraible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/19, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
edguille edguille no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G5 H820
Tu operador: Claro
Pues creo que no han tenido suerte o no sé que les habrá pasado pero para mí LG es la mejor. Es la marca que mantengo desde mis últimos 3 celulares comprados. Siempre han respondido en las recargas de batería, resistido a golpes y hasta haberse caído dentro del agua, servicio de actualizaciones con LG suite o LG bridge entre otras, recomiendo al 100%. Actualmente tengo abierto un tema por actualización del H820 pero entiendo que no es imputable a LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/19, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edguille Ver Mensaje
Pues creo que no han tenido suerte o no sé que les habrá pasado pero para mí LG es la mejor. Es la marca que mantengo desde mis últimos 3 celulares comprados. Siempre han respondido en las recargas de batería, resistido a golpes y hasta haberse caído dentro del agua, servicio de actualizaciones con LG suite o LG bridge entre otras, recomiendo al 100%. Actualmente tengo abierto un tema por actualización del H820 pero entiendo que no es imputable a LG.
De la bateria no me quejo ya que tengo 3 que bueno q te vaya bien con el g5 la verdad es muy lindo movil....las teclas de volumen no me andan por hacer el falso tutorial del gps q en realidad resultaron ser las teclas de volumen y rompi los 3 pines mala mia esa....dspues nose q le paso a la camara frontal d la nada le aparecio un puntito negro tal vez cuando lo desarme o nose....igual eso no me molesta la ventaja de este q sostengo es q es muy facil de desarmar cambiar piezas y arreglar asi este gran G5...ese enlace q te pase deberia tener las roms del h820 q raro....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/19, 04:09:23
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Es verdad amigo en esa pag no tienen para el h820 ni para el h830!! Y creo que esa es oficial de LG. D=
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/19, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
kolectore kolectore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1, LG G5, LG G2,
Tu operador: Orange
YO tb me voy

llevo teniendo Lg desde el G2, he tenido G4 y G5, y os puedo asegurar que no vuelvo a LG ni aunque me paguen.

Mi G5 Murio. Ni arranca si quiera de la noche al dia. Se ha debido morir la Placa, y eso que tenia bateria nueva (original) y pantalla nueva (esta no era original).

El GPS mil problemas, las baterias no me duraron ni un año... y encima muere.

Adios LG, Ahora tengo un Xiaomi Pocophone y estoy encantado, le da mil vueltas a LG.

Mucha suerte a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kolectore su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /