Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/18, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Problema con camara.

Hola .Tengo dos mi5 con la misma version y no sacan igual las fotos.Uno esta actualizado a la version 9.5.5.0 por ota que es el que saca peor y el otra mediante flhastool,ambas versiones originales estables.Alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/18, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Como no seas un poco más especifico... "saca peor" no define muy bien el problema...

Así de primeras, has mirado que las configuraciones de camara de los dos sean las mismas?
Creo que el Mi5 tuvo 2 tipos de sensores depende del lote... A ver si va a ser eso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/18, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Pues saca peor me refiero a que salen peor las fotos,los colores menos de fenidas y mas pilseladas.Entonces la solución seria cambiar la camara de uno para el otro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/18, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Las configuraciones son iguales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/18, 08:23:21
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Pues saca peor me refiero a que salen peor las fotos,los colores menos de fenidas y mas pilseladas.Entonces la solución seria cambiar la camara de uno para el otro?
Con todos mis respetos... Si tienes un tlf que hace bien las fotos y otro que no y les pudieras cambiar la óptica (cosa que dudo), al acabar la "operación" tendrias un telefono que hace bien las fotos y otro que no... Vamos, lo que vendria a ser un giro de 360 grados a tu problema ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/18, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Puedes poner dos fotos para comparar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/18, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Hola .Tengo dos mi5 con la misma version y no sacan igual las fotos.Uno esta actualizado a la version 9.5.5.0 por ota que es el que saca peor y el otra mediante flhastool,ambas versiones originales estables.Alguna solucion?
Haz backup de los dos y ponlos iguales (mismo firm, etc).
Así compruebas si es problema de hardware o no.

__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/18, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Haber si quiero cambiar la camara de uno para el otro o la placa entere si es mejor es por que el que saca bien las fotos tiene la pantalla fastidiada y la bateria aguanta menos.Como hago para subir las fotos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/18, 08:08:03
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

No creo que sea nada sencillo cambiar la cámara.
Para subir fotos sin perder calidad usa alguna web como imgur.
Si es verdad lo que comentas de las diferencias, también se me ocurre que borres caché y dalvik, algo que se hace automáticamente al instalar por fastboot pero no al hacerlo por OTA. Esta tontería soluciona muchos problemas con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/18, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Pues el caso es que ayer al final cambie no solo la camara si no la placa entera de uno para el otro.Lo que sucedia por que se veian las fotos diferentes era por la pantalla.Una tira mas a color frio y la otra mas a color calido.Pero aun asi las camaras algo de diferencia tienen,poca pero tienen.Haber si puedo subir alguna foto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/18, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Pues el caso es que ayer al final cambie no solo la camara si no la placa entera de uno para el otro.Lo que sucedia por que se veian las fotos diferentes era por la pantalla.Una tira mas a color frio y la otra mas a color calido.Pero aun asi las camaras algo de diferencia tienen,poca pero tienen.Haber si puedo subir alguna foto.
Iba a entrar a poner que igual era cosa de la pantalla.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/18, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Iba a entrar a poner que igual era cosa de la pantalla.
Pues la cosa es que las pantallas son distintas no se por que,por que es la que trae de fábrica,se que es la que trae de fábrica por que tenia los precintos en los dos tornillos.Las fechas en la bateria uno es del Marzo del 2016 y el otro de Julio del 2016.Otra cosa muy curiosa es que no consigo desbloquear el bootloader al que tiene bien la pantalla.Eh comprobado alguanas maneras para saber si es auténtico ya que este último lo compre hace poco de segunda mano.Las prubas de escanear un codigo daban que si que es auténtico pero hay cosas como lo de intentar desbloquear el bootloader y e intentado hacerle un antutu pero al intentar descargar el 3d bench dice que no es compatible.perdonar por el tocho.jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/18, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Haber si tengo un poco de tiempo para hacer unas fotos o unos videos,por que hay cosas distintas de uno al otro.Este ultimo cuando esta cargando von el cargador cualquier sale un rayito,pero si le enchufo el cargador original sale un rayito dentro de un parentesis.��
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/07/18, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Pues la cosa es que las pantallas son distintas no se por que,por que es la que trae de fábrica,se que es la que trae de fábrica por que tenia los precintos en los dos tornillos.Las fechas en la bateria uno es del Marzo del 2016 y el otro de Julio del 2016.Otra cosa muy curiosa es que no consigo desbloquear el bootloader al que tiene bien la pantalla.Eh comprobado alguanas maneras para saber si es auténtico ya que este último lo compre hace poco de segunda mano.Las prubas de escanear un codigo daban que si que es auténtico pero hay cosas como lo de intentar desbloquear el bootloader y e intentado hacerle un antutu pero al intentar descargar el 3d bench dice que no es compatible.perdonar por el tocho.jeje.
La respuesta rápida es que este móvil salió a la venta con tres fabricantes distintos de pantalla. O sea, que hay tres Xiaomi mi5, cada uno con un pantalla distinta.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/18, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

También puede ser que tengas distinta la configuración de la pantalla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/18, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Si lo de la respuesta rapida lo e pillado que salieron 3 Xiaomis mi5 distintos.Pero tan distintos que uno de los que yo tengo que debió ser el primero en salir no se le pueda desbloquear el bootloader ni hacerle la prueba de antutu?🤔
Respeto a las configuraciones de pantalla estan iguales asta probé a cambiarles las placas y las pantallas no cambian.Lo del rayito con los parentesis cuando esta cargando a alguien mas le aparece?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/07/18, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Si lo de la respuesta rapida lo e pillado que salieron 3 Xiaomis mi5 distintos.Pero tan distintos que uno de los que yo tengo que debió ser el primero en salir no se le pueda desbloquear el bootloader ni hacerle la prueba de antutu?🤔
Respeto a las configuraciones de pantalla estan iguales asta probé a cambiarles las placas y las pantallas no cambian.Lo del rayito con los parentesis cuando esta cargando a alguien mas le aparece?
Lo del rayo si no me equivoco es que está la carga rápida en funcionamiento. Desde no sé qué versión si sale solo el rayo es que carga lenta, con los paréntesis en carga rápida QC3.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/07/18, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Ok muchas gracias.Lo que si en el otro que es mas nuevo no aparece los parentesis con caraga rapida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/18, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Solucionado se puede cerrar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/18, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /