Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
DaizenSekai DaizenSekai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi Redmi Note 3 Pro no reconoce ni WiFi ni Bluetooth

Buenas tardes, chicos.

Pues eso, que mi Redmi Note 3 Pro, de repente, ha dejado de reconocerme redes WiFi y no va el Bluetooth. Es que es activar el WiFi y nada, se me desconecta solo y no aparece ninguna red. Llevo tres años con el móvil y siempre me ha ido muy bien, la verdad.

Sé que tengo dos opciones. O volver a ajustes de fábrica mediante las opciones del teléfono, o bien mediante el Recovery.

Mi duda es, ¿si hago ésto, el móvil volverá a ponerse en chino e inglés? Lo compré en GearBest y me vino con una ROM en Chino e Inglés. Yo lo flashee a una ROM estable Global actualizable por OTA y me basé en el post del usuario @Gasolution

¿Si lo vuelvo a sus características de fábriuca, entonces tendré que volverlo a flashear a una versión Global estable de nuevo? Estoy sólo con datos y la verdad que es un coñazo jugar así y demás...

Muchas gracias chicos, un saludo a todos.
__________________
El odio y la ira me han transformado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/19, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 284
Tu operador: Vodafone

Si lo vuelves a fábrica se quedará en la ROM que está. Lo único es que se borrará todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/19, 22:47:10
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
A mí me pasó exactamente esto con un Xperia Z2 hace unos 4 o 5 años, aunque yo nunca pude solucionarlo. Tampoco traté gran cosa, he de admitir, pero el reseteo de fábrica a mí no me funcionó. Todavía tengo el móvil, de hecho. Volvió a funcionar el Wi-fi have como 2 años, duró como un año y otra vez dejó de funcionar. A saber por qué. Fue por esto que me cambié al RN3P.

Como sea, te deseo suerte. Y como dice el compañero, si reseteas de fábrica, se queda la ROM que pusiste. Con el recovery no sabría decirte; si es el recovery de fábrica, supongo que te regresaría a la ROM de fábrica, pero de nuevo, es sólo mi suposición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 00:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /