Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/18, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2?

En su día tuve un Xiaomi Mi A1 que reemplazó a mí ya fallecido Nexus 6P, y luego me pasé al Pixel 2. He visto el Xiaomi Mi A2 y la verdad que se ve bastante bien, y con la Gcam seguro que se podrá hacer virguerías con la cámara. Parece también muy fluido y de batería algo mejor.

¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2? Y por qué sí o no? O preferís esperar al Pixel 3? Creéis que habrá alguna promoción por parte de Google que nos permita obtener el Pixel 3 a menor precio entregando nuestro bicho?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/18, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
En su día tuve un Xiaomi Mi A1 que reemplazó a mí ya fallecido Nexus 6P, y luego me pasé al Pixel 2. He visto el Xiaomi Mi A2 y la verdad que se ve bastante bien, y con la Gcam seguro que se podrá hacer virguerías con la cámara. Parece también muy fluido y de batería algo mejor.

¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2? Y por qué sí o no? O preferís esperar al Pixel 3? Creéis que habrá alguna promoción por parte de Google que nos permita obtener el Pixel 3 a menor precio entregando nuestro bicho?

Un saludo.
Yo personalmente estoy satisfecho con el pixel 2 XL y no lo cambiaría a menos y considero el A2 menos que el pixel.
Viendo cómo podría ser el pixel 3, sigo prefiriendo lo que tengo.

Respecto a promoción por parte de Google, en caso de sacarla seguramente el valor del pixel 2 sería menor a lo que se puede sacar vendiendolo en el foro u otras páginas.
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/18, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
De verdad estás preguntando si pasar del mejor gama alta q hay actualmente a un gama media???
No tengo más comentarios q hacer....1saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/08/18, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
En su día tuve un Xiaomi Mi A1 que reemplazó a mí ya fallecido Nexus 6P, y luego me pasé al Pixel 2. He visto el Xiaomi Mi A2 y la verdad que se ve bastante bien, y con la Gcam seguro que se podrá hacer virguerías con la cámara. Parece también muy fluido y de batería algo mejor.

¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2? Y por qué sí o no? O preferís esperar al Pixel 3? Creéis que habrá alguna promoción por parte de Google que nos permita obtener el Pixel 3 a menor precio entregando nuestro bicho?

Un saludo.
Tú estás loco compi...

Peor procesador, cámaras, sin altavoces estéreo, peor pantalla (y no es oled), pero batería (apenas 4 horas de pantalla)...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/18, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaba ,no veo que ganará en nada además para mí el NFC es imprescindible
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/18, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Ni al A2 ni al pixel 3 XL por su notch. Habrá que esperar al 4 XL para que esa (para mi modo de ver) estúpida broma que es la "ceja" pase de una vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/18, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ni loco el mi a2 es lo mismo sin entrada de 3.5 mm y me parece que tiene otra vez problemas como el A1.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/18, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
Ni aunque me pagaran. El 2 se queda conmigo hasta 2021 viendo las modas de notch y demás...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/18, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
CROCOLR CROCOLR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Pixel 5 5G 128 gb Sorta Sage
Tu operador: Movistar
Sin NFC, y mucho peor procesador y experiencia de usuario? Ni de broma, mi 2XL se quedará hasta el Pixel 4, mucho me tendría que convencer el 3 para cambiarlo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/18, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
En su día tuve un Xiaomi Mi A1 que reemplazó a mí ya fallecido Nexus 6P, y luego me pasé al Pixel 2. He visto el Xiaomi Mi A2 y la verdad que se ve bastante bien, y con la Gcam seguro que se podrá hacer virguerías con la cámara. Parece también muy fluido y de batería algo mejor.

¿Os pasaríais a un Xiaomi Mi A2? Y por qué sí o no? O preferís esperar al Pixel 3? Creéis que habrá alguna promoción por parte de Google que nos permita obtener el Pixel 3 a menor precio entregando nuestro bicho?

Un saludo.
Creo que aunque el A2 es bastante atractivo, si tuviera que cambiar un Pixel 2 XL por uno con Android One sería por el Nokia 7 Plus. Ojo, no digo que hiciera el cambio porque el Pixel 2 XL es mucho más teléfono en muchos aspectos, pero si lo tuviera que hacer por alguna circunstancia, esa sería mi elección.

He escuchado comentarios de personas que tuvieron el A1 y al parecer las experiencias no fueron tan buenas con el tema de las actualizaciones a pesar de Android One y el Nokia 7 Plus llena esos vacíos que deja el A2 como es el tema de la batería, el jack, NFC, etc y con un precio muy similar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/18, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Pasar del mejor gama alta del mercado al mejor gama media, respóndete tú mismo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/08/18, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Si dijeras mi mix 2S, todavía por querer cambiar o probar otras cosa pero con ese sales de gama alta para entrar en gama media.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/18, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Vale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.

Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/18, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Puede que comparado con el pixel 2 ganes en batería ,fluidez no creo que haya grandes diferencias ,pero en aspectos como la cámara o el NFC si
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Vale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.

Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/18, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Vale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.

Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.
Aunque es un poco más caro, pero si encuentras una oferta tampoco se va mucho el precio, coincido plenamente con lo que se ha comentado sobre el Nokia 7 Plus, me parece mejor opción que el Xiaomi Mi A2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/08/18, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Vale chicos, gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta viene porque creo que con el Mi A2 cubriría de sobra mis necesidades básicas, y me da la sensación de que los 500 euros que valen el Pixel por encima no están tan justificados, no sé... Si algún día me animo a probar un A2 y me convence, no descartaría un cambio. La batería es algo que me llama en comparación con mi Pixel 2 pequeño, y en ese sentido por eso pensé en el A2.

Si alguien prueba ambos móviles no estaría de más hacer una review a fondo de aspectos como la fluidez, cámaras, etc.
Mejor te vas por el Nokia 7 Plus si es por tema de batería y conservas las mismas especificaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /