Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/20, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
¿Cambiar iPhone XR por iPhone XS?

Hola a todos,

Os escribo a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Tengo un iPhone XR de 64 GB, una auténtica maravilla pero últimamente me ha dado por pensar, que puedo cambiarlo por un iPhone XS de 256 GB por muy poca diferencia de precio. Por ahora mi cuenta bancaria no está de acuerdo en pensar sobre el 11 PRO.

Creo que el XR tiene mejor batería, pero me tienta mucho el mayor espacio de almacenamiento y sobre todo la pantalla amoled del XS y el tamaño de este.

¿Mejor me quedo como estoy? ¿Sería un paso atrás el cambio? ¿Tiene sentido? ¿Me he vuelto loco?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/20, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

yo lo cambiaba solo por pantalla y tamaño sales ganando el unico pero la bateria, ahi debes valorar si te compensa, yo ni me lo pensaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/20, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Has pensado pasar del XR al 11? Pienso que sería mejor y supongo que igual dinero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/20, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Has pensado pasar del XR al 11? Pienso que sería mejor y supongo que igual dinero
Sí, lo he pensado pero descarto el 11 porque es básicamente un XR con la cámara de gran angular, y seguiría echando de menos el tema de pasar a una pantalla amoled.

El diseño del 11 y el XR es el mismo, y aunque no es malo, creo que está por debajo de los X/XS/11PRO y personalmente no me gustaría seguir con este diseño.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/20, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
yo lo cambiaba solo por pantalla y tamaño sales ganando el unico pero la bateria, ahi debes valorar si te compensa, yo ni me lo pensaba
Y la diferencia de batería... ¿sabes si es dramática? Es decir, ¿es muy mala en el XS o simplemente normalita?

Aclaro que no uso el teléfono para jugar (que sé que es una actividad intensa), normalmente lo uso para navegar por internet, Whatsapp, Telegram, algo de Youtube y fotos muy ocasionales.

Con este uso, ¿habría mucha diferencia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/20, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Si te hace ilusión yo me daría el capricho.

Los iPhone xs prácticamente los están liquidando y sigue siendo un magnífico terminal. Con respecto el iPhone 11 pierde en cámara, potencia y seguramente un año menos de soporte, pero el iPhone xs es como una pequeña joya a la mano.

Yo soy muy de Android, pero la verdad es que me he visto tentado más de una vez a tirar a por un iPhone xs porque me parece una preciosidad de teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/20, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Y la diferencia de batería... ¿sabes si es dramática? Es decir, ¿es muy mala en el XS o simplemente normalita?



Aclaro que no uso el teléfono para jugar (que sé que es una actividad intensa), normalmente lo uso para navegar por internet, Whatsapp, Telegram, algo de Youtube y fotos muy ocasionales.



Con este uso, ¿habría mucha diferencia?
con ese uso no vas a tener problema seguramente, es algo peor que la del xr pero no es un drama tampoco y lo que ganas en pantalla lo compensa con creces al menos a mi parecer pero claro depende si valoras mas la autonomia o la calidad de panel, en tema autonomia yo creo que se nos va un poco la pinza esperando records de horas de pantalla como si no pudiesemos acceder a un enchufe como si estuviesemos en plena selva del congo, pero bueno ya ahi depende de las necesidades de cada cual, ahora objetivamente es mejor telefono de lejos el xs
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/20, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Sí, lo he pensado pero descarto el 11 porque es básicamente un XR con la cámara de gran angular, y seguiría echando de menos el tema de pasar a una pantalla amoled.



El diseño del 11 y el XR es el mismo, y aunque no es malo, creo que está por debajo de los X/XS/11PRO y personalmente no me gustaría seguir con este diseño.
Pues, te puedo entender. Al fin y al cabo eres tú quien lo comprará, pero te cuento algo... Las pantallas LCD de los Iphone no son para nada malas. Ni en color, ni en ángulos de visión ni en ningún otro apartado son malas.

Con respecto al diseño, pues, el Xs tampoco difiere mucho, incluso, es más pequeño, menos pantalla, menos batería, menos potencia y menor cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/20, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Si te hace ilusión yo me daría el capricho.

Los iPhone xs prácticamente los están liquidando y sigue siendo un magnífico terminal. Con respecto el iPhone 11 pierde en cámara, potencia y seguramente un año menos de soporte, pero el iPhone xs es como una pequeña joya a la mano.

Yo soy muy de Android, pero la verdad es que me he visto tentado más de una vez a tirar a por un iPhone xs porque me parece una preciosidad de teléfono.

Saludos
Sip, la verdad es que están bastante "asequibles" ahora mismo (entre comillas pero bueno, con los teléfonos de Apple ya se sabe).

Creo que al final me daré el capricho, si no lo hago no me voy a quedar tranquilo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/20, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Seguiré recomendando mil veces más un 11 que un XS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jchh89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 19/05/20, 09:49:28
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
con ese uso no vas a tener problema seguramente, es algo peor que la del xr pero no es un drama tampoco y lo que ganas en pantalla lo compensa con creces al menos a mi parecer pero claro depende si valoras mas la autonomia o la calidad de panel, en tema autonomia yo creo que se nos va un poco la pinza esperando records de horas de pantalla como si no pudiesemos acceder a un enchufe como si estuviesemos en plena selva del congo, pero bueno ya ahi depende de las necesidades de cada cual, ahora objetivamente es mejor telefono de lejos el xs
sí, es verdad lo del síndrome ese de estar en el congo, supongo que algunos (como yo) estamos tan enganchados al móvil que nos da pánico quedarnos de pronto sin batería y sin poder leer mensajes de Whatsapp durante un rato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/20, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Y la diferencia de batería... ¿sabes si es dramática? Es decir, ¿es muy mala en el XS o simplemente normalita?

Aclaro que no uso el teléfono para jugar (que sé que es una actividad intensa), normalmente lo uso para navegar por internet, Whatsapp, Telegram, algo de Youtube y fotos muy ocasionales.

Con este uso, ¿habría mucha diferencia?
No creo que para ese uso notes un downgrade brutal, la batería de un XS nuevo si no lo usas para jugar debería irte bien, eso si, prácticamente obligatorio tener a mano un cargador rápido porque con el cargador de la caja se te va la carga entera a cerca de 3 horas y eso si te puedo poner en un aprieta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/05/20, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

no lo cambiaría
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/20, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo si lo cambiaría, es mejor móvil el xs de lejos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/05/20, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
El_rog3r El_rog3r no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo lo cambiaría seguro, la calidad de la pantalla y el tamaño del disco marcan la diferencia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/20, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Sí, lo he pensado pero descarto el 11 porque es básicamente un XR con la cámara de gran angula.
Para nada compi, hay un salto importante de camara respecto al Xr
Respecto a tu pregunta, si la diferencia es tan pequeña como dices yo si cambiaba, (pero cuidado con la bateria del Xs), pero valolaria tambien el iphone 11,si no te supone mucho mas, lo prefiero por bastante al iphone Xs
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/20, 12:06:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo no lo cambiaba. La pantalla del Xr tiene unos negros muy logrados pese a no ser Amoled y de poco sirve tener más prestaciones (y casi no es el caso) si no tienes batería para disfrutarlo.

De los otros motivos creo que el almacenamiento se subsana bastante usando la nube y el único que realmente puede motivar el cambio es el tamaño.

El Xr es muy ancho y los marcos resbalan bastante así que el tamaño es en lo único que ganas, pero perdiendo pantalla, claro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/05/20, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Paso atrás? Perderás algo de autonomía para ganar en todo lo demás, yo lo cambiaría del tirón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/05/20, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno, al final me he decidido y ya tengo en camino mi XS

La verdad es que tanto el XR como el XS creo que son muy buenas opciones, pero me apetece probar el XS una temporada.

¡Gracias por vuestros comentarios, me han resultado de gran ayuda!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/20, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo la verdad es que no lo cambiaria, solo ganarías en pantalla Amoled y menor tamaño, pero perderías batería, personalmente lo que más valoro pero eso ya va en necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 18:14:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /