Accesorios Huawei Mate 20 Pro Accesorios Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/03/19, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Pues yo chicos, habiendo probado los de whitestone en todas mis pantallas curvas (pixel 2 XL, note 9, S10 plus) y viendo que no había en Amazon para mi nuevo bichin, me he aventurado a comprar este que parecía similar.

Mi experiencia ha sido muy grata, cuesta 1/5 del whitestone (que se han subido a la parra con los precios) y funciona igualmente bien. Por 11e lo recomiendo al 100%. Lo único, por mover el protector tras aplicar el adhesivo se me ha quedado una mini burbuja que por suerte no se ve, pero podría despegarlo y ponerlo de nuevo.

AsBellt Protector Pantalla de Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07L49G1DN/..._EuJKCbRK3M02A

Pd: el lector de huellas funciona perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:


  #102  
Viejo 20/03/19, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues yo chicos, habiendo probado los de whitestone en todas mis pantallas curvas (pixel 2 XL, note 9, S10 plus) y viendo que no había en Amazon para mi nuevo bichin, me he aventurado a comprar este que parecía similar.

Mi experiencia ha sido muy grata, cuesta 1/5 del whitestone (que se han subido a la parra con los precios) y funciona igualmente bien. Por 11e lo recomiendo al 100%. Lo único, por mover el protector tras aplicar el adhesivo se me ha quedado una mini burbuja que por suerte no se ve, pero podría despegarlo y ponerlo de nuevo.

AsBellt Protector Pantalla de Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07L49G1DN/..._EuJKCbRK3M02A

Pd: el lector de huellas funciona perfecto
No daña la pantalla el pegamento uba vez desees quitarlo?

Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/03/19, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Bajo mi experiencia no, al retirarlo queda como manchas blancas, pero un poco de alcohol y queda nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 20/03/19, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Bajo mi experiencia no, al retirarlo queda como manchas blancas, pero un poco de alcohol y queda nuevo.
Pues me voy a decantar por esta opción, a ver que tal queda. Amazon ya me lo está preparando, mañana oa cuento yo también. Gracias compañero

Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/03/19, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues yo chicos, habiendo probado los de whitestone en todas mis pantallas curvas (pixel 2 XL, note 9, S10 plus) y viendo que no había en Amazon para mi nuevo bichin, me he aventurado a comprar este que parecía similar.

Mi experiencia ha sido muy grata, cuesta 1/5 del whitestone (que se han subido a la parra con los precios) y funciona igualmente bien. Por 11e lo recomiendo al 100%. Lo único, por mover el protector tras aplicar el adhesivo se me ha quedado una mini burbuja que por suerte no se ve, pero podría despegarlo y ponerlo de nuevo.

AsBellt Protector Pantalla de Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07L49G1DN/..._EuJKCbRK3M02A

Pd: el lector de huellas funciona perfecto
Compis, la opción propuesta por @valtimor acaba de dar en la tecla en mi caso. Os paso unas imágenes para que os hagáis una idea de como queda con funda spigen. Lector un poco menos sensible, he reconfigurado las huellas y mejora bastante. El método de instalación no es complicado, si miras su video de YouTube. Os paso el link del video también.




Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 22/03/19, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Compis, la opción propuesta por @valtimor acaba de dar en la tecla en mi caso. Os paso unas imágenes para que os hagáis una idea de como queda con funda spigen. Lector un poco menos sensible, he reconfigurado las huellas y mejora bastante. El método de instalación no es complicado, si miras su video de YouTube. Os paso el link del video también.




Enviat des del meu LYA-L29 usant Tapatalk
Yo me voy a comprar un par de ellos por si acaso deciden subir el precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 25/03/19, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Ese protector es cojonudo , lo tengo puesto y perfecto, pienso pedir otro

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 02/06/19, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
almond almond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
¿Alguien tiene el protector AssBellt con la funda original de silicona?

Me he decidido por este teléfono y toca buscarle protector y funda (no muy gruesa), ¿alguna recomendación?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 02/06/19, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Aqui otro mas con el Assbellt, queda perfecto con funda spigen.... se ve muy bien protegido, recomendado ;)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 13/06/19, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
almond almond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almond Ver Mensaje
¿Alguien tiene el protector AsBellt con la funda original de silicona?

Me he decidido por este teléfono y toca buscarle protector y funda (no muy gruesa), ¿alguna recomendación?

Bueno, pues puesto el AsBellt con funda original transparente, queda perfecto. Un poco pringue el tema del pegamento pero mereció la pena

¿Alguien sabe de algún cristal para proteger las cámaras traseras y que no afecte a la calidad de imagen ni el flash?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/06/19, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Por lo que me informan , esta semana debería volver el stock del crisyal templado asbelt
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/07/19, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Por cierto, pregunta tonta, el Mate 20 p
PRO viene con la lamina de proteccion tipo film de Huawei en la pantalla? El Mate 10 la traia pero el P20 Pro no
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/07/19, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Por cierto, pregunta tonta, el Mate 20 p
PRO viene con la lamina de proteccion tipo film de Huawei en la pantalla? El Mate 10 la traia pero el P20 Pro no
No viene con ningún protector.
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/07/19, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Al final puesto el protector de pantalla de Mediamarkt, le queda perfecto, no cubre el 100% de la pantalla, pero si un 98%.

La funda Spigen no es compatible con el, ya que se tocan demasiado en las esquinas de abajo. Con la original de Huawei todo ok.

En cuanto tenga un rato, subo fotos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/09/19, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola. Cuál es el veredicto? Cuál puedo comprar estando en Colombia?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/09/19, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues yo chicos, habiendo probado los de whitestone en todas mis pantallas curvas (pixel 2 XL, note 9, S10 plus) y viendo que no había en Amazon para mi nuevo bichin, me he aventurado a comprar este que parecía similar.

Mi experiencia ha sido muy grata, cuesta 1/5 del whitestone (que se han subido a la parra con los precios) y funciona igualmente bien. Por 11e lo recomiendo al 100%. Lo único, por mover el protector tras aplicar el adhesivo se me ha quedado una mini burbuja que por suerte no se ve, pero podría despegarlo y ponerlo de nuevo.

AsBellt Protector Pantalla de Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07L49G1DN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_EuJKCbRK3M02A

Pd: el lector de huellas funciona perfecto

Ayer me llegó el Mate 20 Pro junto con el cristal templado de AsBelt. Todo perfecto sin problemas. Se ha quedado como anillo al dedo, a expceción de una mini burbuja en una esquina que ni se ve. No se como ha llegado ahí, pero ahí está...


Pensaba que sería más complicado... El lector de huellas funciona bien. No se ven las huellas a simple vista y el tacto de 10.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/10/19, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, pues yo he comprado el Asbellt y bueno, he seguido todos los pasos, pero a la hora de sacar el liquido.. Bien.. Pero al poner el cristal encima no es para nada tan bonito, se ha salido de madres por asi decirlo, el liquido poe todas partes supurando, el cristal bailava una macarena por lo menos... He ido al mediamarkt a que me pongan el hidrogel, 20€ que sepais que ya no tiene garantia, tampoco tapa el 100, ni el 98%.. Un 95% quizas.. La tia me ha dicho que no le ponga funda un dia, para que no se vaya despegando los laterales, pero de camino a casa ya he visto que se iba despegando, no voy a tocar el movil en toda la noche, sino me ire a que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/10/19, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zver Ver Mensaje
Buenas tardes, pues yo he comprado el Asbellt y bueno, he seguido todos los pasos, pero a la hora de sacar el liquido.. Bien.. Pero al poner el cristal encima no es para nada tan bonito, se ha salido de madres por asi decirlo, el liquido poe todas partes supurando, el cristal bailava una macarena por lo menos... He ido al mediamarkt a que me pongan el hidrogel, 20€ que sepais que ya no tiene garantia, tampoco tapa el 100, ni el 98%.. Un 95% quizas.. La tia me ha dicho que no le ponga funda un dia, para que no se vaya despegando los laterales, pero de camino a casa ya he visto que se iba despegando, no voy a tocar el movil en toda la noche, sino me ire a que me devuelvan el dinero.
Si que se lia. A mi me ha quedado en su posicion, pero tiene una burbuja, lo dejare asi. El invento este es un jaleo la verdad, pero si funciona, bienvenido sea. El de mediamarkt no me dura ni 10 meses en mi s7 edge
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 20/10/19, 06:13:02
Array

[xs_avatar]
BaNwOrD BaNwOrD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Ayer me llegó el Mate 20 Pro junto con el cristal templado de AsBelt. Todo perfecto sin problemas. Se ha quedado como anillo al dedo, a expceción de una mini burbuja en una esquina que ni se ve. No se como ha llegado ahí, pero ahí está...


Pensaba que sería más complicado... El lector de huellas funciona bien. No se ven las huellas a simple vista y el tacto de 10.
Sabéis si con una funda spigen va bien? En el mate 10 he tenido esa funda y me gusta
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/10/19, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pais Vasco, Beasain
Mensajes: 3,344
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BaNwOrD Ver Mensaje
Sabéis si con una funda spigen va bien? En el mate 10 he tenido esa funda y me gusta

No tengo funda Spigen, lo siento.
__________________
No doy por que no puedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro > Accesorios Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 12:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /