Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Mi opinion sobre fundas

Os dejo un pequeño comentario sobre las fundas que he probado en el nexus 6p

Rindke fusión: Smoke.

Estéticamente es muy chula y muy vistosa. La mía smoke tiene dos tonos y hace una especie de dibujo la zona que lo bordea es diferente material que la trasera mas rígida esta. Deja como una especie de ventana para que exivas el móvil o directamente con un patrón te hagas una personalización.
Ajuste aquí peca un poco parece que no ajusta 100% meter y sacar el móvil es facil y aun así dentro tiene algo de juego. No me convence lo veo un punto delicado da la sensación que el móvil se va salir.
Botones muy cómodos. Van cubiertos pero muy fáciles de apretar, sencillamente la mejor solución cubiertos.
Orificios todos cumplen no estorban para poner el cargador y no tapan nada que no deban, sin ser incomodos, ademas añade la posibilidad de poner una cinta para sujetar el móvil con una cuerda, tiene un tapón en el jack de 3.5 incomodo para los que usan cascos a diario y una bendición para quien no los usa, el usb tipo C es un poco estrecho y justo para X cables.
Protección muy protegido tanto por delante como por detrás como por los laterales de las pocas que pueden aguantar porrazos sin romperse, sería la mejor si su ajuste fuera mejor.
Agarre a mi gusto hace mas grande un móvil que ya de por si es grande y para colmo se escurre un pelin. No es la mejor en esto tampoco la peor pero hubiera sido de agradecer el lateral de un material o dibujo menos dispuesto a deslizar.
Precio cara para mi gusto la crystal algo mas barata.
Durabilidad he tenido en mis anteriores terminales rindke siempre el mismo resultado lo transparente de atras se va arañando con el tiempo y deja de ser bonito y el plástico amarillea con el tiempo. Cosa que deja la funda un poco fea al año o similar.
Peso añade bastante plástico y protección cosa que se traduce en peso es de las mas pesadas.
Tamaño de las mas grandes en conjunto añade mucho tamaño en todos los lados del terminal para proteger y evitar golpes no queda otra.

Estética: 4
Ajuste: 2
Botones: 5
Orificios: 4
Protección: 5
Agarre: 2
Precio: 1
Durabilidad: 4 ( es dura pero se afea con el paso del tiempo)
Peso: 2
Tamaño: 1

Por precio yo no la compraría. Salvo que lleves un Dbrand y si que ajuste mejor.


Spigen Rugged:

Estéticamente al ser negra y muy tupida cubre mucho el terminal, si tu terminal es negro ningún problema pero si es blanco o plateado como es mi caso le quita un poco la gracia. Por lo demás un diseño espartano. Muy chula por dentro pero hay nadie lo ve.
Ajusta perfectamente al móvil entra y sale bien de ella pero una vez dentro no se mueve.
Botones al ser cubiertos y el plastico semi rigido se hacen un poco mas difíciles de apretar.
Orificios deja todos bastante bien accesibles excepto el de la huella que esta bastante mas profundo del grosor de la funda, aun así no es de importancia.
Protección alta es gruesa plástico semirigido hace que aguante bien los porrazos.
Agarre sin ser la mejor dado que el plástico semirigido se escurre un poco no lo hace mal.
Precio muy contenido para la calidad y la marca.
Al ser negra y no tener nada que se pueda estropear mucho tiene pinta de ser muy dura y resistente al paso del tiempo.
Pesada cubre muy bien por todos lados y eso lastra el tamaño y el peso.

Estética: 3
Ajuste: 4
Botones: 3
Orificios: 3
Protección: 5
Agarre: 3
Precio: 4
Durabilidad: 5
Peso: 1
Tamaño: 2

Es muy buena funda. Quizás un pelin grande y el detalle del agarre pero tiene muy buena nota media. Si tu móvil es negro es la ideal.


Nillkin Nature:

Estéticamente es como no llevar funda dado que es transparente y muy fina lamina que recubre la parte de aluminio del terminal.
Ajusta como un guante. En ajuste es la mejor sin duda.
Botones van cubiertos por una fina capa de silicona y tienen simbolos que lastima que no se puedan leer con los dedos. Es una opción que yo hubiera obviado con lo fina que es mejor que fueran al aire. Pero también es verdad que cubiertos le entraran menos mierda. Por lo que sin estar duros y cubiertos es una opción mas que buena.
Orificios muy bien alienados y separados la verdad que de las mejores junto con la rindke en este aspecto, lleva una tapa para el puerto usb tipo c ideal para evitar que entre porquería. Si hubiera llevado en el jack sería una de las fundas mas limpias.
Protección el ser tan fina y ajustada diezma mucho la protección es ideal para que no se escurra y que no tenga ese tacto desagradable al dejarlo en superficies que tiene el aluminio, evitar arañazos pero si se te cae... poco puede ayudar los 0,6mm de espesor.
Agarre al ser tan fina el terminal se agarra muy bien ademas en los laterales lleva una zona rugosa para que no se escurra. La silicona en si se escurre pero gracias a eso se siente muy segura a la mano.
Precio siendo tan fina puede parecer cara. Pero el paquete es de los mas completos incluso mejor que la rindke.
Durabilidad le pasa como a todas las de silicona transparente con el paso del tiempo amarillean. Si es cierto que envejece mejor que la rindke sin arañazos.
Peso y tamaño muy bueno al ser tan fina y ajustada su peso es pluma.

Estética: 4
Ajuste: 5
Botones: 4
Orificios: 5
Protección: 2
Agarre:4
Precio: 2
Durabilidad: 3 (silicona se va amarilleando como la rindke pero algo menos descarado)
Peso: 4
Tamaño: 4

Si quieres una funda fina y evitar que se te escurra de las manos y el tacto al dejarlo en superficies del aluminio esta funda es la tuya. No te va proteger nada si se te cae.


Nillkin Anti-Slip:

Estéticamente al ser negra le quita personalidad a los móviles claros pero esta le deja algo mas que enseñar y la combinación negro plateado en mi caso es muy chula.
Ajuste al ser rígida poner el móvil en ella y quitarlo cuesta parece que vas a partirla pero claro una vez puesta es como un guante rígido.
Botones no los cubre van expuestos. Poco que añadir
Orificios no hay ajustes de jack ni de usb tipo C al ir expuestos todo lo demás lo pasa con nota.
Protección aquí es donde esta funda se deja o aleja ser la mejor. No protege apenas la parte trasera queda bien cubierta pero la delantera si tienes cristal templado este se queda a ras como con la nature y para colmo la parte superior e inferior laterales van expuestas totalmente.
Agarre un 10 es fina y ademas tienen tacto rugoso esta funda te lija la mano antes de que se te escurra el lateral es liso pero simplemente con la trasera ya no se escurre.
Precio a mi no me parece barata, al ser tan fina supongo que la marca se paga.
Durabilidad es de plástico rígido y estas fundas generalmente son duras o parten le pongo baja nota por que al ser tan fina da sensación de poca durabilidad.
Peso y tamaño, es la mas ligera junto con la nature de tamaño anda similar a ella quitando que no aumenta nada por arriba ni por abajo.

Estética: 5
Ajuste: 4
Botones: 1
Orificios: 3
Protección: 1
Agarre:5
Precio: 2
Durabilidad: 2
Peso: 5
Tamaño: 5

Me gusta para esos fines de semana que te gusta salir de postureo y meterte el móvil en el bolsillo si que parezcas el negro del whastapp.


kwmobile tranparente:

Estéticamente es como la nillkin nature pero algo mas gruesa. Deja ver todo el interior al ser transparente.
Ajusta como un guante de las mejores con las nillkin.
Botones el mismo resultado que la nillkin pero sin marcas hacen el dibujo en la funda y no son duros. Ni los mejores ni los peores, pero nada destacables.
Orificios, nada destacables ninguno te va estorbar y todos en su sitio.
Protección es un paso superior a la nillkin nature en este aspecto al ser mas gruesa protege todo mucho mejor.
Agarre silicona lisa sin ningún tipo de rugosidad pero con un tacto un tanto pegajoso que hace que se libre de que se escurra mas que el móvil en si.
Precio para ser una marca regulera no es barata.
Durabilidad al ser silicona transparente van con el tiempo tomando tonillos de roña o amarillentos que las afean.
Peso y tamaño esta donde debería estar la funda perfecta dado que buscamos el equilibrio entre protección y tamaño

Estética: 3
Ajuste: 4
Botones: 3
Orificios: 3
Protección: 3
Agarre:2
Precio: 2
Durabilidad: 3 ( silicona se va amarilleando ... como la rindke y nature)
Peso: 3
Tamaño: 3

Una funda muy a tener en cuenta. Sería la funda perfecta de brindar un poco mas de protección pero puede ser el punto intermedio entre todas las que analizo. Sin ser la mejor en nada es la que mejor salva la papeleta en todos los aspectos.


China nisu:

Estéticamente la funda es grisácea (la mia ) seguro que esta en toda la gama de colores, no luce el móvil para nada en este color. Es como ponerle una lona para que nadie lo vea.
Ajusta a la perfección pero va cogiendo holgura con el paso del tiempo o si la sacas y la metes.
Botones van al descubierto. Siendo tan gruesa es un mal detalle.
Orificios aquí destaca la calidad china pues se olvidaron del láser de la cámara y lo tapa, los demás un ni fu ni fa.
Protección como la kwmobile similar esta en esas que te pueden salvar un buen guarrazo dependiendo de como caiga.
Agarre debería tener nota similar a la kwmobile pero tiene una zona de corte de la silicona alto con bajo por todo el lateral que llega a ser molesto por que tiene filo. La idea seria quemarlo con un mechero so similar pero ya de por si me parece una cutrez made in china.
Precio lo mejor de estas cosas puedes comprar 3 de diferente color por lo que vale cualquier otra.
Es dura no coge mierda como las transparentes aun siendo de silicona lo que hace que sea una funda para mucho tiempo.
Peso y tamaño similar a kwmobile.

Estética: 1
Ajuste: 4
Botones: 1
Orificios: 1
Protección: 3
Agarre: 1 (agarra bien pero te sacrificas la mano)
Precio: 5
Durabilidad: 4
Peso: 3
Tamaño: 3

No la compraría habiendo buenas opciones por debajo de 10€, salvo por emergencia o querer un color rosa o similares que se venden estas XD
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 09/04/18 a las 17:10:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 00:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /