iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/20, 14:12:40
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Que uso le has dado compañero? Modo ahorro o normal? Algun ajuste especial que lleves? Saludos compañero
De todo un poco, quitando que no tengo juegos instalados. No uso el modo ahorro y 90% del tiempo con wifi, se nota que con datos hasta bastante más, supongo que por el 5G.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/20, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ha consumido un 2% en toda la noche, desde las 00:00 hasta las 8:00. Red, wifi y bt activados.
Pues no se como haces a mi me consume sobre un 8- 10
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/20, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Pues no se como haces a mi me consume sobre un 8- 10
Lo cargo siempre durante el día, por la noche me consume un 1-2% con todo activado también. Me gustaría saber cómo lo haces tú para que te gaste tanto, jeje.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/20, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si no lo pones en modo avión la cobertura (por la zona o por el operador) es tremendamente importante y además tenéis que tener en cuenta las aplicaciones que tiene cada uno y el número total que tiene cada uno, así como si tenéis activado segundo plano etcétera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/11/20, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Pues no se como haces a mi me consume sobre un 8- 10
Tengo desactivada la actualización en segundo plano de todas las apps y y no tengo mala cobertura en casa (aunque tampoco es perfecta), hice una instalación limpia nada más recibirlo, dejo el modo no molestar activado (para sólo recibir llamadas de mis contactos favoritos) y poco más que contar... Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/11/20, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Duración batería iPhone 12 Mini

Pues a mi me está dejando flipado la bateria.
Vengo del SE y le hacia en las mejores condiciones (wifi todo el dia y brillo medio) 5-6h de pantalla.
Hoy llevo 5:48h y todavia estoy al 38%

Dejo captura, hay que restarle 2:40h que todavia me computa de anoche.

Última edición por valtimor Día 22/11/20 a las 20:57:42.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/11/20, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Pues a mi me está dejando flipado la bateria.
Vengo del SE y le hacia en las mejores condiciones (wifi todo el dia y brillo medio) 5-6h de pantalla.
Hoy llevo 5:48h y todavia estoy al 38%

Dejo captura, hay que restarle 2:40h que todavia me computa de anoche.
Compi porque duermas un poco tampoco va a pasar nada eh...

Coincido, también me está sorprendiendo bastante, empecé por unos consumos "correctos" y tengo que decir que cada día se va portando mejor. Con mi uso y apps creo que podría moverse entre 6-7h de uso en 24h, pero muy tranquilamente además.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/11/20, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No olvidéis que para una buena referencia lo mejor son nº de horas de pantalla en unas 16h de uso total. Hacer muchas del tirón es engañoso incluso en Apple que tiene muy buen consumo en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/11/20, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

Hoy no he usado mucho el móvil “raro en mí ” pero 3 horas y 47 minutos de uso desde las 10:06 de la mañana. Y todavía me queda un 51%
IMG_0049.jpg
IMG_0050.jpg
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/20, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Hoy no he usado mucho el móvil “raro en mí ” pero 3 horas y 47 minutos de uso desde las 10:06 de la mañana. Y todavía me queda un 51%
Archivo Adjunto 1334513
Archivo Adjunto 1334514
Lo llevas siempre en modo ahorro compañero? Dijeron en el grupo de telegram algo de que era perjudicial para la bateria llevarlo en modo ahorro siempre, que hay de cierto en ello? Yo no hice mucho caso la verdad pero no se, una segunda opinion nunca esta de mas jeje. Que opinas sobre llevarlo siempre en modo ahorro?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/20, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Lo llevas siempre en modo ahorro compañero? Dijeron en el grupo de telegram algo de que era perjudicial para la bateria llevarlo en modo ahorro siempre, que hay de cierto en ello? Yo no hice mucho caso la verdad pero no se, una segunda opinion nunca esta de mas jeje. Que opinas sobre llevarlo siempre en modo ahorro?
Yo opino que si tienes necesidad de usarlo para llegar al final del día o en momentos puntuales porque vas a hacer una tirada muy larga que lo uses, que para eso está, pero si en condiciones normales no lo necesitas... Para que usarlo?

No se, no tiene mucho sentido comprarse un coche de 150cv y limitarlo a 90 para gastar menos gasolina, para eso te compras uno de 90 y te ahorras una pasta

Tenemos uno de los móviles más cañón del mercado, disfrútalo sin darle vueltas a eso, y si algún día te ves apurado pues lo pones y listo. Sinceramente sólo lo uso cuando me salta el aviso de que me queda menos de un 20% y me pilla en la calle en todos los iphone que he tenido, o bien lo pongo a cargar en ese momento.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 23/11/20, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Para quien decir lo de las 16h, desconectado a las 8:00, o he puesto a cargar a las 00:00, y este es mi consumo de hoy.
Todo el día bajo wifi, salvo 1h que me fui a correr con música en lte, y lo acabo de enchufar al 18%.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:
  #53  
Viejo 23/11/20, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Para quien decir lo de las 16h, desconectado a las 8:00, o he puesto a cargar a las 00:00, y este es mi consumo de hoy.
Todo el día bajo wifi, salvo 1h que me fui a correr con música en lte, y lo acabo de enchufar al 18%.

Gracias aunque las gráficas de iOS me parecen un follón jejeje. En esta hay que restar algo? Las horas de pantalla y apagada suman el total de uso?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/11/20, 07:38:38
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Lo llevas siempre en modo ahorro compañero? Dijeron en el grupo de telegram algo de que era perjudicial para la bateria llevarlo en modo ahorro siempre, que hay de cierto en ello? Yo no hice mucho caso la verdad pero no se, una segunda opinion nunca esta de mas jeje. Que opinas sobre llevarlo siempre en modo ahorro?

Pregunté en el centro de soporte de Apple si era malo para la batería y me dijeron que no.
De todas maneras, me parece que voy a dejar de usarlo, porque mas o menos hago la misma duración de batería con el ahorro que sin él.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/20, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Gracias aunque las gráficas de iOS me parecen un follón jejeje. En esta hay que restar algo? Las horas de pantalla y apagada suman el total de uso?

No hay que restar nada, es es un ciclo entero del 100%, fíjate que hasta las 8:00 está cargando, y lo que sale de uso antes de esa hora es en segundo plano (azul clarito) que yo estaba durmiendo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/20, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
No hay que restar nada, es es un ciclo entero del 100%, fíjate que hasta las 8:00 está cargando, y lo que sale de uso antes de esa hora es en segundo plano (azul clarito) que yo estaba durmiendo.
Entonces la captura anterior es de otro día? Con la suma me refería a que entre pantalla encendida y apagada no suman ni 8h. Creo que tras tres días seguidos iOS sí muestra horas de pantalla sin tener que hacer sumas/restas pero con lo fácil que sería tener bien claro nada más abrir las horas de pantalla y total transcurrido desde que desenchufamos al 100%...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/20, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Entonces la captura anterior es de otro día? Con la suma me refería a que entre pantalla encendida y apagada no suman ni 8h. Creo que tras tres días seguidos iOS sí muestra horas de pantalla sin tener que hacer sumas/restas pero con lo fácil que sería tener bien claro nada más abrir las horas de pantalla y total transcurrido desde que desenchufamos al 100%...
eso es lo que lelvo yo diciendo que me parece una cagada con respecto a Android, deberia mostrarnos la grafica de consumo desde que lo desconectamos del cargador al 100% como hacen la mayoria de los Android... tan dificil es esto para apple? o no les interesa? Samsung lo hizo en los ultimos modelos y me parece una cagada terrible.. es mas dificil calcular lo que vamos gastando sin tener que ir sumando las barritas, salvo que tengas suerte y no lo uses antes de acostarte a las 23:59, como lo uses despues ya te cuenta para el siguiente dia jaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/11/20, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Si, es un mierdon el cómo muestra la información ios, android es mucho más práctico en ese aspecto.
Igualmente lo que muestran las gráficas son las horas de uso, ya sea con pantalla encendida o apagada, lo que no cuenta es que no dejes encima de la mesa con la pantalla apagada, eso no lo computa. Por eso en 16h desconectado, solo hay casi 8h de uso, casi 7 con pantalla encendida y 1 con pantalla apagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/11/20, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Gratamente sorprendido con este cacharro. El día te lo aguanta muy fácil y con solo 2200 mah.. el dia que Apple decida poner los mismos mah que Android ....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/11/20, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Gratamente sorprendido con este cacharro. El día te lo aguanta muy fácil y con solo 2200 mah.. el dia que Apple decida poner los mismos mah que Android ....

Y que lo digas. En beve posteo mis consumos que estoy apurando un poquillo jeje. Gratamente sorprendido con el enano. Telita....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 17:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /