Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 14/10/19, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcazador Ver Mensaje
De esto mismo hablo, es increíble que los mate tengan antes la "oficial" antes que los p30

Para mi no, porque desde un comienzo se dijo que la serie Mate 20 tendría beta de Android 10, después Huawei informó del resto de dispositivos, por lo que el hecho de que sean los primeros no me sorprende para nada.
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 14/10/19, 03:34:47
Array

[xs_avatar]
xcazador xcazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Por? La serie Mate es la gama más alta que tiene Huawei
Igual que la p30 pro; Acá en chile la serie mate 20 se esta descontinuando, ya en muy pocos retail, solo venden p30 y p30 pro en la linea gama alta.

y para que estamos, la serie mate ya es de una generación anterior, creo que por respeto tuvieron que haber seguido con las actualizaciones por orden del ultimo teleffo sacado, pero bueno, no se le puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 14/10/19, 03:42:14
Array

[xs_avatar]
xcazador xcazador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Para mi no, porque desde un comienzo se dijo que la serie Mate 20 tendría beta de Android 10, después Huawei informó del resto de dispositivos, por lo que el hecho de que sean los primeros no me sorprende para nada.
Siempre pensé que primero fueron los beta de los p30 y recién a fines de septiembre hablaron del beta de los mate 20, oh, disculpa si me equivoque.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 14/10/19, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Por? La serie Mate es la gama más alta que tiene Huawei

La serie Mate y la serie P son gama alta, pero la Mate se enfoca en potencia y es en donde se incorporan los nuevos procesadores Kirin, y la serie P se enfoca en la fotografía, pero ambas son gama alta, con diferencias y enfoque de personas.
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 14/10/19, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Lo normal, como poco, es haber lanzado a la vez para el p30 y p30 pro también, estamos todavía con el parche de agosto, pejemplo, los que no tenemos la beta.
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 14/10/19, 10:18:59
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Por mucho q estuviese anunciado y lo q sea, lo lógico y lo q hacen todas las marcas es actualizar primero el ultimo teléfono de gama alta q lanzan al mercado, o por lo menos si no es el ulrimo ultimo actualizan primero los de 2019, que yo sepa ninguna otra marca actualiza primero terminales del 2018 antes que del 2019.

No hay prisa, nos va a llegar a todos tarde o temprano. Ahora lógico no es q estén actualizando primero terminales del año pasado antes que los de este año en cuanto a la gama alta se refiere.

Última edición por Motorboy Día 14/10/19 a las 11:50:03.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 14/10/19, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
La serie Mate y la serie P son gama alta, pero la Mate se enfoca en potencia y es en donde se incorporan los nuevos procesadores Kirin, y la serie P se enfoca en la fotografía, pero ambas son gama alta, con diferencias y enfoque de personas.
No creo que la serie P se centre más en cámara que la Mate. La mate siempre integra novedades en cámara, procesador, y suelen ir acompañados de nueva versión Emui.

Que los dos son gama alta, sí. Que cada uno se centra en una cosa, pues bajo mi opinión no. La serie mate presenta los buques insignia y pone toda la carne en el sador, normalmente el Mate a secas integra una cámara finalmente similar al P Pro cn el nuevo procesador y la nueva versión de Emui y pequeñas mejoras y el Mate Pro trae la nueva cámara y las últimas de las últimas novedades, aquí es donde lo meten todo.

Sí, opino que la serie mate está por encima de la P, lo digo teniendo el P30 Pro y viniendo del Mate 20 Pro.

Por ejemplo entre mate 20 Pro y P30 me quedaría el Mate 20 Pro, sin embargo considero mejor el P30 Pro.

Ya hace mucho que todas las marcas tienen dos gamas altas, o una alta y otra muy alta (serie P y serie Mate respectivamente), púes el mercado se ha vuelto muy competitivo y tras sacar un terminal en poco meses se desinfla el subidon d elas novedades y con ello las ventas, por eso presentan una en primavera y otra en otoño, cada 6 meses, para no dejar de vender. Y lo que hacen es coger la serie anterior y meter le mejoras, tal cual. Culminando con el Mate Pro, claro.



 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Por mucho q estuviese anunciado y lo q sea, lo lógico y lo q hacen todas las marcas es actualizar primero el ultimo teléfono de gama alta q lanzan al mercado, o por lo menos si no es el ulrimo ultimo actualizan primero los de 2019, que yo sepa ninguna otra marca actualiza primero terminales del 2018 antes que del 2019.

No hay prisa, nos va a llegar a todos tarde o temprano. Ahora lógico no es q estén actualizando primero terminales del año padado antes que los de este año en la gama alta,
En eso tienes toda la razón del mundo, aunque por buscar una lógica puede que Huawei lo haga como reclamo para vender su nueva serie Mate pese los problemas con Google. En plan si compras lo Top de lo Top te vamos a cuidar mejor, es la estrategia que se me ocurre.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 14/10/19, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para los que protegen que el Mate 20 pro haya recibido antes Android 10 sobre los P30 Pro, recordar que el calendario de actualizaciones oficial de Huawei ponía a los P30 por delante de los Mate 20 por lo que es normal que, además de por ser gama alta más reciente, la gente se extrañe de que la penúltima serie de gama alta reciba la versión estable antes que uno más reciente...

Última edición por YouKEKE Día 27/10/19 a las 19:04:37.
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 14/10/19, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
No creo que la serie P se centre más en cámara que la Mate. La mate siempre integra novedades en cámara, procesador, y suelen ir acompañados de nueva versión Emui.

Que los dos son gama alta, sí. Que cada uno se centra en una cosa, pues bajo mi opinión no. La serie mate presenta los buques insignia y pone toda la carne en el sador, normalmente el Mate a secas integra una cámara finalmente similar al P Pro cn el nuevo procesador y la nueva versión de Emui y pequeñas mejoras y el Mate Pro trae la nueva cámara y las últimas de las últimas novedades, aquí es donde lo meten todo.

Sí, opino que la serie mate está por encima de la P, lo digo teniendo el P30 Pro y viniendo del Mate 20 Pro.

Por ejemplo entre mate 20 Pro y P30 me quedaría el Mate 20 Pro, sin embargo considero mejor el P30 Pro.

Ya hace mucho que todas las marcas tienen dos gamas altas, o una alta y otra muy alta (serie P y serie Mate respectivamente), púes el mercado se ha vuelto muy competitivo y tras sacar un terminal en poco meses se desinfla el subidon d elas novedades y con ello las ventas, por eso presentan una en primavera y otra en otoño, cada 6 meses, para no dejar de vender. Y lo que hacen es coger la serie anterior y meter le mejoras, tal cual. Culminando con el Mate Pro, claro.





En eso tienes toda la razón del mundo, aunque por buscar una lógica puede que Huawei lo haga como reclamo para vender su nueva serie Mate pese los problemas con Google. En plan si compras lo Top de lo Top te vamos a cuidar mejor, es la estrategia que se me ocurre.

No se, yo insisto que en la serie P siempre es donde sacan mayores novedades con respecto a la cámara en comparación con la serie mate, porque así lo han hecho la mayoría de las veces, el zoom hasta 50 x, el súper modo nocturno del P20 Pro, la triple o cuádruple cámara, sensor TOF, entre otras cosas, no quiere decir que en la serie Mate no saquen alguna que otra novedad, como la grabación de video con desenfoque o en blanco y negro, pero así es como lo veo yo, para mí lo que siempre se espera en la serie Mate es el nuevo procesador principalmente.
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 14/10/19, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Para los que protegen que el Mate 20 pro haya recibido antes Android 10 sobre los P30 Pro, recordar que elf amlso calendario de actualizaciones oficial de Huawei ponía a los P30 por delante de los Mate 20 por lo que es normal que, además de por ser gama alta más reciente, la gente se extrañe de que la penúltima serie de gama alta reciba la versión estable antes que uno más reciente...

No se trata de proteger nada, simplemente recuerdo que cuando se anunciaron las primeras betas que sacarían las compañías recuerdo que se habló primero de la serie Mate 20, y después fueron saliendo los demás dispositivos de Huawei, otra cosa es que se opine que sea bueno o no, pero así lo recuerdo, aunque también debo reconocer que no siempre Huawei es claro con algunos anuncios, ya que en su momento se anunciaban unos modelos, después otros, y al final uno no tenía la claridad de cual era la lista real . De todas formas, es primera vez si no me equivoco que Huawei actúa de esta manera frente a una nueva versión de Android, actualizando terminales mas antiguos en vez de los más nuevos, pero en mi caso particular me da igual, ya nos llegará a nosotros de manera oficial.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 14/10/19, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Ametz Ametz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Vizcaya
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro Amber Sunrise
Tu operador: Movistar
Me parece que quieren que el Mate 20 sea el conejillo de Indias.....
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 14/10/19, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón del mundo, aunque por buscar una lógica puede que Huawei lo haga como reclamo para vender su nueva serie Mate pese los problemas con Google. En plan si compras lo Top de lo Top te vamos a cuidar mejor, es la estrategia que se me ocurre.
No se, este año Huawei está haciendo cosas muy extraña con la beta también, llegan corruptas q brickea el teléfono, según algún compañero mandan betas a gente q no se había apuntado, en mi caso te sales y a más dos semanas de solicitar salir te llega la beta un mes más tarde...

Si fuera como reclamo para la serie Mate perjudicaría a la serie P ya que esta también se vende muy bien y te están dejando por detrás de terminales más antiguos, así q no creo q tampoco beneficiaria mucho a la venta de la serie P saber q te van a dejar por detrás de terminales del año anterior.

A mi me parece extraño lo q están haciendo, no es justificable por mucho q le guste a alguien el mate 20 pro q actualizen antes un móvil del 2018 antes q uno del 2019 sea la serie q sea. Como he dicho antes q esta claro q nos va a llegar a todos, no hay mayor problema, pero me parece q no lo están haciendo bien de esta manera la verdad. Hay mucha gente q le da importancia a las actualizaciones y evita ciertas marcas por este tema, a mi no me supone problema pero a otros si les puede parecer mal y es comprensible, y más si en su día pagaron los 1000 euros q costaba el teléfono.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 14/10/19, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Jiser Jiser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: 605812798
Tu operador: Movistar
Señores aun que se a una beta no estamos disfrutando de Android 10 primero que nadie no se por qué tanta discucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #794  
Viejo 14/10/19, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
PabloValle PabloValle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: España
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: LYA-L09
Tu operador: Orange
Creo que nadie recuerda que el Mate 20 Pro participó en la Beta de Android 10 al igual que los Pixel, por eso no sorprendería que EMUI 10Android 10) ya esté en su versión estable.
Aunque aquella solo allá sido una versión para desarrolladores tuvieron que ver aportado mucho de ser así, por eso a esperar y ojalá si sea una versión estable ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #795  
Viejo 14/10/19, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloValle Ver Mensaje
Creo que nadie recuerda que el Mate 20 Pro participó en la Beta de Android 10 al igual que los Pixel, por eso no sorprendería que EMUI 10Android 10) ya esté en su versión estable.
Aunque aquella solo allá sido una versión para desarrolladores tuvieron que ver aportado mucho de ser así, por eso a esperar y ojalá si sea una versión estable ya
De eso estaba hablando antes, cuando sacaron la lista de los dispositivos que participarían de la beta de Android 10 estaba solo el Mate 20 Pro, por eso decía que a raíz de eso no me sorprendía mucho que saliera primero para ellos, pero bueno, al menos acá la mayoría de los europeos tienen la beta, el resto seguimos esperando, si es que nos llega
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 14/10/19, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Los mate 20 pro que han recibido dicha actualización son los que Huawei dio a los de la presentación etc, los que se han comercializado no tienen ni la beta.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 14/10/19, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Igual el tema de la batería no se debe tanto a la última beta que citas como al Hard Reset que parece no hiciste anteriormente. Esa duda nos quedará
¡No te quedes con la duda hombre!

Da la casualidad de que soy "un bicho raro" y realizo hard reset por cada OTA que instalo, así solo sea un nuevo parche de seguridad.

Por otro lado, siempre configuro todo de cero, sin copias de seguridad.

Por lo que "SI..." Es cosa de la nueva beta.
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 14/10/19, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
¡No te quedes con la duda hombre!



Da la casualidad de que soy "un bicho raro" y realizo hard reset por cada OTA que instalo, así solo sea un nuevo parche de seguridad.



Por otro lado, siempre configuro todo de cero, sin copias de seguridad.



Por lo que "SI..." Es cosa de la nueva beta.
No lo dejabas tan claro en el post que te cité como ahora, así que, si tú lo dices, así será,
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 14/10/19, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Según ponen aquí, lo del Mate 20 Pro es una beta

https://www.androidauthority.com/hua...id-10-1040456

El criterio de Huawei respecto al despliegue de betas es, como poco, surrealista.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 14/10/19, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Según ponen aquí, lo del Mate 20 Pro es una beta

https://www.androidauthority.com/hua...id-10-1040456

El criterio de Huawei respecto al despliegue de betas es, como poco, surrealista.
Como poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 02:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /