Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
celu99 celu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Find x5
Tu operador: Vodafone
Degradado pantalla verde y líneas pantallas

Buenas, compre el p30 pro hace casi un año cuando salió y desde hace unos meses he notado tener rayas verticales q se ven en fondos oscuros y desde hace poco la parte de arriba de la pantalla va hacia abajo más iluminada con un tono verdoso, a alguien más le pasa? Se nota cuando tengo el brillo un poco más bajo de la cuarta parte que es como normalmente lo uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200206_014037.jpg (22.8 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo estoy detrás de comprarlo y me echa para atrás el tema de la pantalla ..., E visto muchos casos parecidos ....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/20, 09:58:16
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo estoy detrás de comprarlo y me echa para atrás el tema de la pantalla ..., E visto muchos casos parecidos ....
Yo lo tengo y cero problemas en pantalla y otros aspectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/20, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
A mi no me pasa eso tampoco, de todas formas bájate alguna app de testeo de color y lo miras bien.
El Chrome no es lo más fiable para ver el color, hay varias que te puedes bajar y te ponen toda la pantalla con un color plano, así verás mejor si hay un problema.

Si efectivamente está mal tira de garantía.

Última edición por Motorboy Día 06/02/20 a las 12:12:49.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/20, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Yo llevo para un año con el móvil y 0 problemas. Creo que es el que mejor me está saliendo de todos los que he tenido en años.

Añado que la batería me sigue durando 6:30h de pantalla con un uso multiple a lo largo del día. Porque si no me muevo de la casa le saco más tiempo. Lo cargo muy pocas veces para el uso intensivo que le doy. No he tenido fallos de absolutamente nada. Incluso el cable del cargador está como salio de la caja.

Antes de este móvil tuve un Oneplus 3T que la batería iba a peor cada mes y lo tenía impoluto. Antes de ese un Galaxy S6 que fue el peor móvil que he tenido por problemas en todos los aspectos (cámara, batería, servicio técnico, cargador, cuelgues, etc)... Así que estoy contento.

Si tu móvil tiene algún problema usa la garantía! No te lo pienses.

Última edición por slakosd Día 06/02/20 a las 12:19:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/20, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celu99 Ver Mensaje
Buenas, compre el p30 pro hace casi un año cuando salió y desde hace unos meses he notado tener rayas verticales q se ven en fondos oscuros y desde hace poco la parte de arriba de la pantalla va hacia abajo más iluminada con un tono verdoso, a alguien más le pasa? Se nota cuando tengo el brillo un poco más bajo de la cuarta parte que es como normalmente lo uso.
Ami me salieron puntos verdes en una zona de la pantalla y lo mandado a cambiar la pantalla y espero que no pongan problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/20, 14:54:39
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Una pregunta �� no es un panel OLED? Los pixeles negros no se deben de encender excepto q no sea un negro puro no? Acabo de hacer un test completo de pantalla (segun la app) y la pantalla negra no se ilumina (como es normal en un panel OLED) pero eso que indica el compañero de la publicacion, si lo ve en chrome puesto q la app no es un negro puro es un gris muy oscuro, tal q le permite ver ese cambio de tono en la pantalla q es un defecto del panel o de un posible mal uso, no sabria decir exactamente.. Por cierto, yo 0 problemas con el teléfono x ahora, contento no, lo siguiente ��

Última edición por Abel85 Día 06/02/20 a las 14:59:25.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/20, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celu99 Ver Mensaje
Buenas, compre el p30 pro hace casi un año cuando salió y desde hace unos meses he notado tener rayas verticales q se ven en fondos oscuros y desde hace poco la parte de arriba de la pantalla va hacia abajo más iluminada con un tono verdoso, a alguien más le pasa? Se nota cuando tengo el brillo un poco más bajo de la cuarta parte que es como normalmente lo uso.
Mandalo a Huawei a través de atención al cliente si no eres de Málaga, Madrid o Barcelona ya que son los únicos sitios donde cambian las pantallas, yo el día 4 vino el mensajero y se lo llevó a Málaga y hoy día 7 ya está el móvil reparado y de vuelta a casa con una pantalla nueva, la verdad es que tienen un servicio buenísimo y que decir que ami se me Caio el móvil al suelo y se jodio y me lo an reparado sin problemas, eso sí el cristal no estaba roto por eso no an puesto problemas, tu an tu caso no tienes problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nago12 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Herramientas


Hora actual: 23:18:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /