Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/21, 04:04:46
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Actualizacion 12.5.1.0.rkfmixm

Me apareció ya la actualización 12.5 para el redmi note 10 pro

Screenshot_2021-05-19-20-56-50-448_com.android.updater.jpg

Screenshot_2021-05-19-20-59-28-700_com.android.updater.jpg

No se si a los demás también le habrá ya salido pero también leí en XDA que aun es una BETA ESTABLE y que iba a ser lanzada aleatoriamente,, para ir probando o creen que sea la estable final?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/05/21, 07:10:50
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Si no estás apuntado al programa "beta tester" de Xiaomi, no te llegan versiones beta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/21, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
acid032 acid032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Yo no estoy registrado en el programa Beta de Xiaomi y aún así me apareció la actualización. De momento todo bien, solo que pareciera que hay unos frame skip en el sistema, que si bien no son molestos, los puedo notar. Para mí tener las notificaciones arregladas ya es bastante mejora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/21, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si no estás apuntado al programa "beta tester" de Xiaomi, no te llegan versiones beta.
No no estoy apuntado pero no actualice por el tema del beta estable y hoy dia temprano antes de ir al trabajo quise volver a ver la actualización y veo que ya no me aparece y me sale que no hay nuevas actualizaciones y sigo en la 12.0.15.

Que raro con eso quiere decir que si era una beta estable, esperare a que salga de forma homogénea para todos como estable. por lo que cuenta el compañero de arriba aun hay ciertas cosas por corregir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/21, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
edugam1 edugam1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acid032 Ver Mensaje
Yo no estoy registrado en el programa Beta de Xiaomi y aún así me apareció la actualización. De momento todo bien, solo que pareciera que hay unos frame skip en el sistema, que si bien no son molestos, los puedo notar. Para mí tener las notificaciones arregladas ya es bastante mejora.

amigo y como jala la bateria? a mi apenas me cayo la 12.0.15 y vaya q se consume mas rapido la bateria.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/21, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por edugam1 Ver Mensaje
amigo y como jala la bateria? a mi apenas me cayo la 12.0.15 y vaya q se consume mas rapido la bateria.
No tenéis la 12.0.16 ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/21, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No tenéis la 12.0.16 ?
Están en la ROM global si no me equivoco y esa solo llega hasta la .15, la europea si llega hasta la .16

Haber si sale ya la 12.5 de forma oficial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/21, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
edugam1 edugam1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
No tenéis la 12.0.16 ?

no esa no me ha llegado,





pregunta, quiero bajar la recovery rom



Redmi Note 10 Pro Global Stable V12.5.1.0 Recovery ROM

la puedo instalar copiandola en el celular e instalarlar desde ahi mismo en seleciconar paquete de instalacion? y necesito el bootloader desbloqueado para poder hacerlo?'


de antemano gracias

Última edición por edugam1 Día 20/05/21 a las 19:02:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/21, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
edugam1 edugam1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Están en la ROM global si no me equivoco y esa solo llega hasta la .15, la europea si llega hasta la .16

Haber si sale ya la 12.5 de forma oficial

si justo tengo la global y la 16 es Eu


voy a liberar el bootloader ( ya empece el proceso ) para poder cambiar la rom a la india q es la q ya tiene la 12.5.1.


pero ya tambien salio la global pero recovery rom solo q la verdad aqui si no me perdi para pdoer instalarla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/21, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Kevans Kevans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por edugam1 Ver Mensaje
si justo tengo la global y la 16 es Eu


voy a liberar el bootloader ( ya empece el proceso ) para poder cambiar la rom a la india q es la q ya tiene la 12.5.1.


pero ya tambien salio la global pero recovery rom solo q la verdad aqui si no me perdi para pdoer instalarla

No creo que te compense cambiarte a la rom India solo por la 12.5, acabará saliendo pronto para el resto de versiones también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/05/21, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
edugam1 edugam1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kevans Ver Mensaje
No creo que te compense cambiarte a la rom India solo por la 12.5, acabará saliendo pronto para el resto de versiones también.

tienes razon amigo, solo toca esperar para no moverle al cel haber si ya mejora la bateria


saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/21, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por edugam1 Ver Mensaje
tienes razon amigo, solo toca esperar para no moverle al cel haber si ya mejora la bateria


saludos
Pon fondo oscuro , prueba a desactivar la huella, reinicias y deberá bajar el consumo, eso es porque el teléfono no entra en deep sleep, puede ser por alguna aplicación que tengas o por un pequeño fallo con las huellas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/21, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
edugam1 edugam1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Pon fondo oscuro , prueba a desactivar la huella, reinicias y deberá bajar el consumo, eso es porque el teléfono no entra en deep sleep, puede ser por alguna aplicación que tengas o por un pequeño fallo con las huellas.

si ya desactive toda opción q me drene batería lo bueno es q se q es por la versión ya q la anterior trabajaba mucho mejor, es la actualizacion asi no tendré q llevarlo a garantía.



ahora solo a esperar q liberen la 12.5 de forma ya estable y funcional



gracias amigo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/21, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Me ha saltado esta mañana en el trabajo. He esperado a llegar a casa para bajarla por wifi pero ya no aparece... Pues nada..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/05/21, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
Me ha saltado esta mañana en el trabajo. He esperado a llegar a casa para bajarla por wifi pero ya no aparece... Pues nada..
La puedes bajar de aquí, y luego instalarla desde el udapter https://forum.xda-developers.com/t/m...#post-85053559
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/21, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Le he descargado e instalado y por shora puedo decir que lss animaciones son mas bonitas y fluidas. Por lo demas todo bien por ahora... Eso si, no veo por ningun lado todas las novedades que prometía xiaomi con la 12.5��... Los ajustes no han cambiado nada, el menu de apagado es igual, lo que prometian de que ahora las aplicaciones del sistema solo son unas poquitas es una mentira descarada, lo que han hecho es esconderlas para que no aparezcan como de sistema pero siguen estado ahí(sin poder desintalarlas)... En fin... Espero que esto sea solo una prueba y que luego lancen la version completa con los cambios de verdad...

Última edición por gentbries Día 21/05/21 a las 17:17:05.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/21, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Le he descargado e instalado y por shora puedo decir que lss animaciones son mas bonitas y fluidas. Por lo demas todo bien por ahora... Eso si, no veo por ningun lado todas las novedades que prometía xiaomi con la 12.5��... Los ajustes no han cambiado nada, el menu de apagado es igual, lo que prometian de que ahora las aplicaciones del sistema solo son unas poquitas es una mentira descarada, lo que han hecho es esconderlas para que no aparezcan como de sistema pero siguen estado ahí(sin poder desintalarlas)... En fin... Espero que esto sea solo una prueba y que luego lancen la version completa con los cambios de verdad...
Las aplicaciones se pueden desinstalar por adb.
Después de actualizar no me ha instalado ninguna aplicación bloadware, simplemente actuliza lo que tienes.

Última edición por theasters Día 21/05/21 a las 20:53:10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/21, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por gentbries Ver Mensaje
Le he descargado e instalado y por shora puedo decir que lss animaciones son mas bonitas y fluidas. Por lo demas todo bien por ahora... Eso si, no veo por ningun lado todas las novedades que prometía xiaomi con la 12.5��... Los ajustes no han cambiado nada, el menu de apagado es igual, lo que prometian de que ahora las aplicaciones del sistema solo son unas poquitas es una mentira descarada, lo que han hecho es esconderlas para que no aparezcan como de sistema pero siguen estado ahí(sin poder desintalarlas)... En fin... Espero que esto sea solo una prueba y que luego lancen la version completa con los cambios de verdad...
Si, tienes razón, parece ser que los otros cambios y agregados que anunciaron no estarán incluidas en la versión global y EU o quizás como esta siendo la primera actualización de las 12.5 no vengan por ahora para nuestras regiones.

Yo aun no la descargo pero leyendo del foro y con lo que la actualización me describía que trae de nuevo, no habla de los otros cambios o agregados; Parece ser que eso es para las ROM India y China y a los demás solo nos tocara mejoras en el sistema y MIUI.

Aquí https://www.xda-developers.com/downl...redmi-devices puedes ver los cambios que trae la 12.5 en "Changelog" - Traducelo con google - y vas a ver todo lo que trae en temas de animación, temas, sonidos, ventanas flotantes, etc. De la cual aun no la tenemos en esta actualización.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/21, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Si, tienes razón, parece ser que los otros cambios y agregados que anunciaron no estarán incluidas en la versión global y EU o quizás como esta siendo la primera actualización de las 12.5 no vengan por ahora para nuestras regiones.

Yo aun no la descargo pero leyendo del foro y con lo que la actualización me describía que trae de nuevo, no habla de los otros cambios o agregados; Parece ser que eso es para las ROM India y China y a los demás solo nos tocara mejoras en el sistema y MIUI.

Aquí https://www.xda-developers.com/downl...redmi-devices puedes ver los cambios que trae la 12.5 en "Changelog" - Traducelo con google - y vas a ver todo lo que trae en temas de animación, temas, sonidos, ventanas flotantes, etc. De la cual aun no la tenemos en esta actualización.
Yo he actualizado y prácticamente lleva todo lo que dice el chanelog.
Ventanas flotantes, fluidez, si instalas Mi health te permite medir las pulsaciones desde la cámara....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/05/21, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Yo he actualizado y prácticamente lleva todo lo que dice el chanelog.
Ventanas flotantes, fluidez, si instalas Mi health te permite medir las pulsaciones desde la cámara....
Cuando has actualizado has leído la parte donde te describe la actualización que es lo que trae consigo te mostró todo lo que dices o solo una parte porque si vez mi captura que puse al inicio del post solo me mostraba lo que es mejora en sistema y el MIUI nada mas.

No me daba mas mejoras a comparación de lo que dice el changelog quizas los que tenemos la versión global RKFMIMX la update trae consigo solo lo me menciona. Yo como dije aun no la eh instalado pero tampoco ya no me aparece cuando le doy actualizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 19:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /