Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/09/20, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Se puede conseguir que dure MUCHO ( 7/8 horas de pantalla ) pero hay que hacer ciertas cosas.. Se puede implementar una rutina para ponerlo en modo de ahorro de batería medio pero conservar los 120hz y eso hace que dure mas
En USA recibieron, aquí supongo que llegará el mes que viene, una actualización que les ha mejorado notablemente la duración
Si eso es cierto, quizás debamos comprar en Europa menos móviles Samsung, porque el favoritismo hacía USA en precio, descuentos, regalos, promociones y además chipset es abrumador respecto a nosotros y ahora además, parece que reciben actualizaciones con anterioridad, para un Qualcomm que ya de por sí, tiene un consumo brillante

Y eso que la pandemia nos está afectando especialmente, y es precisamente aquí donde las multinacionales deberían contemplar con especial atención la economía del viejo continente; donde tanto dinero se han ahorrado sacando provecho de las ventajas fiscales de ciertos países miembros a lo largo de estos años

Última edición por blackice Día 30/09/20 a las 15:26:45.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/09/20, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Si eso es cierto, quizás debamos comprar en Europa menos móviles Samsung, porque el favoritismo hacía USA en precio, descuentos, regalos, promociones y además chipset es abrumador respecto a nosotros y ahora además, parece que reciben actualizaciones con anterioridad, para un Qualcomm que ya de por sí, tiene un consumo brillante

Y eso que la pandemia nos está afectando especialmente, y es precisamente aquí donde las multinacionales deberían contemplar con especial atención la economía del viejo continente; donde tanto dinero se han ahorrado sacando provecho de las ventajas fiscales de ciertos países miembros a lo largo de estos años
No van a mirar por los usuarios.. En USA al mismo precio los SD traen la mitad de memoria interna será para compensar pero su SAC allí es sublime comparado con el nuestro es cuestión de favoritismo de mercado, en aquel mandan los iPhone y necesitan competir.. Aquí es al reves
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/10/20, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo me pegué una semana y poco más con el 11 Pro. Lo devolví porque no me acababa de acostumbrar a IOS ,
Aunque entre eso, que no tiene desbloqueo por huella y con la mascarilla no va el face, la batería depende lo que haga se quedaba justa, al final no acabé de hacerme a él y lo devolví.

Del Note me atraía el S Pen que en un Note de hace años me gustó tenerlo, pero de aquella eran baterías extraibles y quitabas y ponías rápido, su pantalla, la cámara y ser un tope de gama con Android. Eso me hizo decidirme por en 20 Ultra.

Este Note 20 Ultra Exinos también lo he devuelto, me ha rayado especialmente el desbloqueo por huella que en mi unidad fallaba mucho, tengo un Mate 10 con casi tres años y el desbloqueo es instantáneo, luego el tema batería, y aunque no lo notaba especialmente caliente se me puso a 41 y 43 ° en alguna ocasión.

Cuando pase un tiempo no descarto volver a hacerme con un 11 ó 12, en ese caso sería el Pro Max , o si veo que va mejorando el Note 20 Ultra volverlo a pillar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/10/20, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Yo me pegué una semana y poco más con el 11 Pro. Lo devolví porque no me acababa de acostumbrar a IOS ,

Aunque entre eso, que no tiene desbloqueo por huella y con la mascarilla no va el face, la batería depende lo que haga se quedaba justa, al final no acabé de hacerme a él y lo devolví.



Del Note me atraía el S Pen que en un Note de hace años me gustó tenerlo, pero de aquella eran baterías extraibles y quitabas y ponías rápido, su pantalla, la cámara y ser un tope de gama con Android. Eso me hizo decidirme por en 20 Ultra.



Este Note 20 Ultra Exinos también lo he devuelto, me ha rayado especialmente el desbloqueo por huella que en mi unidad fallaba mucho, tengo un Mate 10 con casi tres años y el desbloqueo es instantáneo, luego el tema batería, y aunque no lo notaba especialmente caliente se me puso a 41 y 43 ° en alguna ocasión.



Cuando pase un tiempo no descarto volver a hacerme con un 11 ó 12, en ese caso sería el Pro Max , o si veo que va mejorando el Note 20 Ultra volverlo a pillar.
El Note esta mejorando al menos con la actualización del 25 de septiembre que parece que no ha llegado aquí aun y seguramente lo irán mejorando mas

Respecto a lo de la huella escaneando 2 veces la misma va más rápido

Y salvo sorpresa mayúscula el iPhone 12 será un 11 con 2gb más de ram y poco más.. seria interesante ver si le ponen 120hz aunque me da que lo han intentado y han visto que fundía la batería y se echaron atrás. Los Pro max son los únicos iPhone que merecen la pena salvo que quieras un SE por tamaño
__________________

Última edición por trouxx Día 01/10/20 a las 19:46:33.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/10/20, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
El Note esta mejorando al menos con la actualización del 25 de septiembre que parece que no ha llegado aquí aun y seguramente lo irán mejorando mas

Respecto a lo de la huella escaneando 2 veces la misma va más rápido

Y salvo sorpresa mayúscula el iPhone 12 será un 11 con 2gb más de ram y poco más.. seria interesante ver si le ponen 120hz aunque me da que lo han intentado y han visto que fundía la batería y se echaron atrás. Los Pro max son los únicos iPhone que merecen la pena salvo que quieras un SE por tamaño

Sí, lo de la huella lo hice así y otras opciones que vi en este vídeo...



A pesar de eso en mi unidad la huella fallaba mucho.

En lo que dices que con nuevas actualizaciones va mejorando es una buena noticia, el móvil me gustó mucho y en unos meses creo que volveré a probarlo.

Del iPhone, que tiene también muchas cosas buenas, de lo que más me atrae es la autonomía del Pro Max ( yo probé el 11 Pro "a secas" pensando que un tamaño más contenido me haría menos bulto en el bolsillo, pero se me acabó haciendo demasiado pequeño y luego la autonomía tampoco me fue bien para mi uso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 10:39:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /