Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/03/22, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Los precios en la web de Realme ya los han puesto como deben estar es decir como los de amazon.

Por cierto el contador sigue descontando días y horas no se si es para enviar o el tiempo que estará de oferta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (25.1 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/03/22, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Pues si, ya están bien los precios!! Pero me parece una verdadera timada para los que lo compramos ayer a 799 por un fallo suyo y ahora está 50 euros más barato ��!! Como reclamamos??Si alguien sabe como actuar que nos lo diga que no es justo!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/03/22, 07:15:57
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

Otra cosa curiosa que he visto, en la tienda de realme uk el negro cuesta 100 libras menos que el blanco o el verde
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/03/22, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Qué poca profesionalidad...yo me quedo como estoy con el pedido en Amazon, luego de cara a tener que reclamar mucho mejor Amazon.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/03/22, 08:40:50
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
En los de 8gb ram pone "notificarme", no se puede comprar ninguno...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/03/22, 09:03:06
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo compré ayer a 800. Este mañana he cancelado el pedido y lo he vuelto a pedir a 750.
Paso de movidas de reclamaciones.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/03/22, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
Paco.R Paco.R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elreypescador Ver Mensaje
Otra cosa curiosa que he visto, en la tienda de realme uk el negro cuesta 100 libras menos que el blanco o el verde
En UK solo está en promoción el negro. Supongo que no esperan vender michos de ese color. Me alegro por eso.... Yo pedí negro😅
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/03/22, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
En UK solo está en promoción el negro. Supongo que no esperan vender michos de ese color. Me alegro por eso.... Yo pedí negro😅
Yo también lo pedí en negro pero pensaba que la trasera era como los otros pero en negro, ayer me enteré en el foro que la trasera es de cristal.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/03/22, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paco.R Ver Mensaje
Yo compré ayer a 800. Este mañana he cancelado el pedido y lo he vuelto a pedir a 750.
Paso de movidas de reclamaciones.
Pues seguramente es lo más sensato pero yo hablando con ellos me han aconsejado escribir un correo a [email protected] y solicitar la devolución del exceso en el cobro.

En mi caso 47 euros porque el precio con el descuento de estudiante es de 712 (preciazo la verdad) a ver en que queda la cosa. Como pagué con VISA me acojoné y no quise andar cancelando pedidos pero seguramente como digo es lo más lógico. Tambien es que en mi caso como creo que solo te dan un cupón de descuento al año creo que si cancelo no recupero el cupón (en Amazon ya tuve historias de cupones que se desvanecían al cancelar un pedido) y casi me quedaría como estoy.

En fin una manera de probar como funcionan y responden en estos casos.

Sobre tracking, envío y tal sin novedad.

Última edición por CJ-V300 Día 09/03/22 a las 09:57:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 09/03/22, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por CJ-V300 Ver Mensaje
Pues seguramente es lo más sensato pero yo hablando con ellos me han aconsejado escribir un correo a [email protected] y solicitar la devolución del exceso en el cobro.

En mi caso 47 euros porque el precio con el descuento de estudiante es de 712 (preciazo la verdad) a ver en que queda la cosa. Como pagué con VISA me acojoné y no quise andar cancelando pedidos pero seguramente como digo es lo más lógico. Tambien es que en mi caso como creo que solo te dan un cupón de descuento al año creo que si cancelo no recupero el cupón (en Amazon ya tuve historias de cupones que se desvanecían al cancelar un pedido) y casi me quedaría como estoy.

En fin una manera de probar como funcionan y responden en estos casos.

Sobre tracking, envío y tal sin novedad.

A ver si te lo mandan hoy o mañana...Y nos dices....Yo lo tengo pedido en amazon y no se si pedirlo aqui tambien a ver si se adelantara el envio
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/03/22, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
Yo sigo recomendado esperar y comprarlo en Amazon... es que no hay color con el tema de la garantía, merece la pena esperar e incluso pagar un poco más (38€ más en amazon si se tiene descuento de estudiante en realme). Cualquier problema que haya amazon te lo soluciona en el momento, no me quiero ni imaginar realme...

Solo recomiendo comprarlo en la web de realme al que tenga los 38€ de descuento y quiera de verdad los auriculares.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/03/22, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Yo sigo recomendado esperar y comprarlo en Amazon... es que no hay color con el tema de la garantía, merece la pena esperar e incluso pagar un poco más (38€ más en amazon si se tiene descuento de estudiante en realme). Cualquier problema que haya amazon te lo soluciona en el momento, no me quiero ni imaginar realme...

Solo recomiendo comprarlo en la web de realme al que tenga los 38€ de descuento y quiera de verdad los auriculares.
Hasta el 31 de marzo en Amazon se me va a hacer eterno.Nose en la.pagina de realme deberia ser mas rapido....deberia....porque si luego van a tardar lo mismo,apaga y vamonos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/03/22, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Hasta el 31 de marzo en Amazon se me va a hacer eterno.Nose en la.pagina de realme deberia ser mas rapido....deberia....porque si luego van a tardar lo mismo,apaga y vamonos

Hasta el 31 no, hasta el 6 de abril

Yo tengo esperanzas de que se adelante y que esa fecha la haya dado Amazon para no pillarse los dedos.

De todas formas solo es un mes, veo que tienes un S21 que es un telefonazo, ¿no puedes esperar un mes? Imagínate como estoy yo, que tengo un Xiaomi 10t lite y este realme es más del doble de potente, el doble de ram, el doble de almacenamiento, mejores cámaras, mucho mejor pantalla, etc...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/03/22, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Hasta el 31 no, hasta el 6 de abril

Yo tengo esperanzas de que se adelante y que esa fecha la haya dado Amazon para no pillarse los dedos.

De todas formas solo es un mes, veo que tienes un S21 que es un telefonazo, ¿no puedes esperar un mes? Imagínate como estoy yo, que tengo un Xiaomi 10t lite y este realme es más del doble de potente, el doble de ram, el doble de almacenamiento, mejores cámaras, mucho mejor pantalla, etc...
Lo del 6 de Abril ni de coña eso es orientativo ome.Si sale a la venta el 31 el dia 1 o 2 esta en casa fijo...Y mas con el Prime.
Estoy agusto con el s21 pero es que tengo muchas ganas de probar este,soy un ansias 🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/03/22, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

A mi me han contestado a lo de la devolución de los 50 euros:

Hola amigo! Pedimos disculpas ya que por razones técnicas mostramos un descuento incorrecto en nuestro realme GT 2 Pro. Se realizará un reembolso de 50€ en un plazo de una semana a aquellas personas que compraron el dispositivo por el precio erróneo. Gracias por la paciencia 😊

Asique a ver si es verdad!!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/03/22, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
A mi me han contestado a lo de la devolución de los 50 euros:

Hola amigo! Pedimos disculpas ya que por razones técnicas mostramos un descuento incorrecto en nuestro realme GT 2 Pro. Se realizará un reembolso de 50€ en un plazo de una semana a aquellas personas que compraron el dispositivo por el precio erróneo. Gracias por la paciencia 😊

Asique a ver si es verdad!!
A mi de momento no me han contestado nada pero bueno envié el correo esta mañana, al estar el descuento de estudiante por medio a ver si no se lian de hecho les puse todo clarito con las cantidades en negrita, más fácil imposible

Lo de "Hola amigo" me suena raro a que están tirando de traductores para todo de hecho cuando hoy les llamé por teléfono, a la décima porque se cortaba siempre después de la larguísima locución de protección de datos, apenas entendía al operador ¿egipcio? leches a ver como sale todo esto, me recuerdan cada vez más a OP en sus comienzos pero por lo menos los teléfonos llegaban a toda leche desde Polonia.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/03/22, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CJ-V300 Ver Mensaje
A mi de momento no me han contestado nada pero bueno envié el correo esta mañana, al estar el descuento de estudiante por medio a ver si no se lian de hecho les puse todo clarito con las cantidades en negrita, más fácil imposible

Lo de "Hola amigo" me suena raro a que están tirando de traductores para todo de hecho cuando hoy les llamé por teléfono, a la décima porque se cortaba siempre después de la larguísima locución de protección de datos, apenas entendía al operador ¿egipcio? leches a ver como sale todo esto, me recuerdan cada vez más a OP en sus comienzos pero por lo menos los teléfonos llegaban a toda leche desde Polonia.
A qué correo les enviaste la información? Para hacerlo yo también! Gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/03/22, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
No seáis ansiosos que un mes pasa volado... es un teléfono móvil, se puede esperar!! Y como dicen, la garantía amazon es un plus, aparte de poder gestionar la garantía con realme con la factura, también tenenos la opción de hacerlo directamente con Amazon, que es aún mejor y más rápido. Osea que tenemos dos vías de gestión para la garantía, en vez de una.

Aún así también apuesto que esa fecha es el máximo que podría tardar, pero normalmente amazon envía antes, la fecha alta la ponen para guardarse las espaldas por si acaso..

Última edición por antoniofonty Día 09/03/22 a las 13:15:36.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/03/22, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vikingo 88 Ver Mensaje
A qué correo les enviaste la información? Para hacerlo yo también! Gracias
Lo puse arriba [email protected] no sé si devolveran por la VISA (marqué no guardar los datos por mi experiencia con OnePlus) pedirán un numero de cuenta o que harán pero vamos que de momento ni me han contestado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 09/03/22, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo acabo de pillar en Amazon. El verdecito 8/128. Me pone que fecha estimada el 6 de Abril. Pero tengo una duda, no me lo han cobrado aún porque está en preventa no?. Sabéis cuándo lo cobran?

Última edición por wally.c127 Día 09/03/22 a las 19:32:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 23:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /