Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
fsanchis fsanchis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 75
Tu operador: -

El control parental en dispositivos

¡Muy buenas!

Ahora que llegan las fiestas y épocas de muchos regalos, sobre todo electrónicos, es importante recordar la importancia de activar los controles parentales en los dispositivos de los más jóvenes. Hace unos días recopilé información sobre formas de activarlos en varios dispositivos y plataformas y escribí un artículo en mi blog de tecnología, os lo dejo en la firma por si queréis leerlo.

Y una pregunta, ¿habéis pensado alguna vez que tener el control parental activado os habría evitado algún que otro enfado?
__________________
Techno Reviews 👉🏽 Las mejores reviews y comparativas sobre tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/20, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fsanchis Ver Mensaje
¡Muy buenas!



Ahora que llegan las fiestas y épocas de muchos regalos, sobre todo electrónicos, es importante recordar la importancia de activar los controles parentales en los dispositivos de los más jóvenes. Hace unos días recopilé información sobre formas de activarlos en varios dispositivos y plataformas y escribí un artículo en mi blog de tecnología, os lo dejo en la firma por si queréis leerlo.



Y una pregunta, ¿habéis pensado alguna vez que tener el control parental activado os habría evitado algún que otro enfado?
Buenos días:
Desconozco si a los demás les sucede pero yo, este menda lerenda, el que suscribe, el autor de estas breves palabras, cuando accede a este foro -HTCMania-, no puede ver las firmas de los usuarios.
Te lo digo por si te puede ser de ayuda, interés, utilidad, beneficio y/o conveniencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/20, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

En respuesta a lo que planteas, la mejor herramienta es la supervisión directa de los jóvenes a tiempo real, sobre todo cuando todavía son muy pequ3ños para diferenciar lo que puede ser o no perjudicial. Los filtros pasivos no siempre son efectivos bloqueando lo que creemos inadecuado.
Resumiendo. No conviene dejar al libre albedrío a nuestras criaturas pero tampoco se les puede dirigir en exceso porque deben aprender y madurar por ellos mismos. Además que mucho tiempo frente a la pantalla de un ordenador, una tablet o un puñetero teléfono móvil, directamente atonta. Y en esto último tengo buena experiencia. Con un amomiado en la familia es suficiente.
Por lo tanto lo justo y buenos alimentos, sería mi recomendación profesional.
Para lo demás, MasterCard.
Desde Zaragoza, tierra de maños.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/20, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
fsanchis fsanchis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 75
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Buenos días:
Desconozco si a los demás les sucede pero yo, este menda lerenda, el que suscribe, el autor de estas breves palabras, cuando accede a este foro -HTCMania-, no puede ver las firmas de los usuarios.
Te lo digo por si te puede ser de ayuda, interés, utilidad, beneficio y/o conveniencia.
Un saludo.
Puede ser que sea porque accedes desde el móvil, creo que tienen una opción para visualizar la firma, pero no te preocupes, aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo!
__________________
Techno Reviews 👉🏽 Las mejores reviews y comparativas sobre tecnología
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/20, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
fsanchis fsanchis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 75
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En respuesta a lo que planteas, la mejor herramienta es la supervisión directa de los jóvenes a tiempo real, sobre todo cuando todavía son muy pequ3ños para diferenciar lo que puede ser o no perjudicial. Los filtros pasivos no siempre son efectivos bloqueando lo que creemos inadecuado.
Resumiendo. No conviene dejar al libre albedrío a nuestras criaturas pero tampoco se les puede dirigir en exceso porque deben aprender y madurar por ellos mismos. Además que mucho tiempo frente a la pantalla de un ordenador, una tablet o un puñetero teléfono móvil, directamente atonta. Y en esto último tengo buena experiencia. Con un amomiado en la familia es suficiente.
Por lo tanto lo justo y buenos alimentos, sería mi recomendación profesional.
Para lo demás, MasterCard.
Desde Zaragoza, tierra de maños.
Y completamente de acuerdo con tu opinión. Llevas toda la razón del mundo!
__________________
Techno Reviews 👉🏽 Las mejores reviews y comparativas sobre tecnología
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /