HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/14, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
stiven806 stiven806 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
mi htc no detecta los auriculares

buenas a todos y ese es el tema

me parece demasiado extraño ya que hace dos dias me funcionaban perfecto y los conecte ayer al htc y ya no los reconoce por mas que intento y pongo otros auriculares cualquiera al telefono y si los detecta perfectamente
y pongo los auricualres del htc en otro telefono un samsung por ejemplo y funcionan bien

probe restaurandolo de fabrica y nada

ojala me puedan ayudar ya que me gustan mucho los auriculares del htc

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/14, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola stiven806,

¿Los otros auriculares que estás probando también incorporan micrófono y botonera(pausa, etc)?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/14, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Supongo que te refieres a los que vienen de serie con el teléfon. Yo creeé un hilo hace unas semanas por el mismo motivo, y allí verás que no hay solución. Lo mejor es que vayas pensando en comprarte unos nuevos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816848

También dejaron de funcionar de un momento para otro. De hecho, iba por la calle oyendo música, los guardé un momento y al rato los volví a poner y ya no los reconocía. Reconoce otros y lo más curioso es que estos auriculares defectuosos funcionan bien por un auricular si los conecto a un pc (cuando antes se escuchaban muy mal). Es como si la conexión de manos libres hubiera dejado de funcionar, por eso no lo reconoce el htc one, pero sí ha vuelto a funcionar en entradas de audio normales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/14, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
A mi me hecho ya un par de amagos, ufff va haber tiros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
punkerocks999 punkerocks999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Snap s521
Tu operador: Movistar
Problema original detectado y solucionado!! :D

A mi me paso exactamente lo mismo yo poseo un HTC one m8 ya más d un año y exactamente tbm pasó q de un día pa el otro no m reconocían los audífonos originales HTC, pero si en otros equipos, aparte tengo un HTC droid dna y probé los audífonos ahí y funcionaron perfectamente incluyendo el micrófono y el botón del manos libres, entonces no eran los audífonos, ni software, acá viene el verdadero problema...al parecer el HTC one m8 (posiblemente otros HTC tb) la entrada de audífonos x el excesivo uso de audífonos (vale decir tanto meterlos y sacarlos ) sufre una pequeña rotura interna q es de plástico, la cual cuando está casi completamente rota, (pueden verlo cn una linterna o a la luz del sol) esta gira cuando giras el plug de los audífonos a cualquier lado termina d romperse y los contactos de los audífonos x lo tanto tambien se mueven, en mayor medida el contacto del manos libres es x eso q no reconocen los audífonos originales HTC, pero en otros equipos si funciónan, y la misma manera otros audífonos si funcionan en el HTC one m8 pero eso es xq no poseen manos libres lo q hace q el plug sea más simple, x eso reconocen cm audífonos...
Conclusión: el problema (ojooo) no son los audífonos, es la entrada de audífonos del HTC one m8

Solución????: la hay!! La solución es girar el plástico interno que tienen los audífonos q esta roto y ponerlo en su lugar,(yo m ayude cn una aguja sin tocar los contactos de la entrada y luego con el mismo plug de los audífonos originales, los enchufe y en mi caso gire un poco a la derecha hasta q los contactos estén en su lugar y ya reconocía los audífonos originales normalmente) lo ideal sería pegar este plástico de la entrada cn pegamento para q ya no se mueva más pero no se si se pueda hacer debido a lo pequeña q es la rotura.

Espero haber ayudado queridos amigos! Un saludo desde Cochabamba - Bolivia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 22:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /