ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 26/11/12, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Simyo

Amen!

La Paz de Dios sea contigo y con tu espiritu!

Amen!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 26/11/12, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Manises
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
Buenas...
Vereis yo lo que tengo es na thc hd2 "la bicha" pero mi compañero de curro tiene esta....la mini...
por lo que claro después de ver que en la hd2 se puede "y no veas que bien".
Me ha pedido que le ponga android en su mini.....
a ver como poder puedo pero ni idea de que rom... ni de como...
agradezco de antemano vuestra colabracion.
saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 26/11/12, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola maikitxu, pues nada vete al post nº 1 para instalar esta rom, ahi tienes todo lo necesario.
Luego puedes probar el resto de ROMs en este enlace (recomiendo el LK 27 Mayo desde el principio).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388586
Un saludo
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 26/11/12, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
TOLEDO01 TOLEDO01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

A2SD+ en CM7.2 2.6.35
¿Sabeís si con esta versión CM7.2 2.6.35 es posible usar A2SD+. Parece ser que con esto, se puede usar la SD como si fuera la memoria interna del teléfono ("...A2SD+ mueve incluso la dalvik-cache a la partición ext, de la tarjeta , liberando, así, aún más espacio...").
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 11/12/12, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos, bueno... ya estuve por este tema en verano, y ahora me he decidido a lanzarme a instalar android...
Tengo unas pocas de dudas, tengo claro todo lo que tengo que hacer para instalarlo en la NAND, excepto esto ultimo de los GAPPS... empezando porque no se lo que son... (perdonad mi ignorancia...)
''Como instalar la actualización y las gapps directamente una a una desde el paso - 3) GRACIAS OBISOBIS

3- Vamos al menu principal y seleccionamos "install zip from sdcard" y seleccionamos choose zip from sd card.
4- Seleccionamos "update-kernel-r11" o "gapps-gb-20110828-signed"(le damos a Ok y elegimos install update), una vez que haya terminado tenemos que instalar los GAPPS de la misma manera que la ROM.
5- Una vez instalado le damos a "reboot system now".
6- Esperar un rato hasta que el dispositivo finalice el primer arranque.
7- Pasado este rato debereis ver el menu de instalación, elegir el idioma (tiene hasta catalán) le dais al muñeco y acabais la configuración.
OJO para los que no tienen tarifa de datos, saltaros los pasos de instalacion e ir rápido a desconectar las redes moviles (Ajustres/redes moviles/desactivar)
8- Una vez terminada la instalación podeis borrar los archivos de la SD(ya no se necesitaran más) y recuperais el backup(fotos, videos, canciones, etc) Lo de windows no sirve(bueno, sí, para ocupar espacio)''
Mi duda es...: esto es despues de instalar el sistema android? O en la misma instalacion del propio sistema? Me explico.
Una vez se instale (sin las GAPPS) se inicia, configuracion inicial y tal... y despues como vuelvo al recovery? Tengo que iniciar desde el principio? Todo? Desde el PC?
Repito, perdonad mi ignorancia, pero no quiero cometer ninguna fallo...
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 07/01/13, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
La he instalado esta tarde, sin ningun problema, aunque me lie un poco al princiipio, pero todo salio de pm, muchas gracias, si llego leer antes este post no le hubiera regalao el galaxy ace a la parienta, jejeje, para lo que ella lo utiliza con el mini con android le va sobrado, bueno ahora tengo el mini que esta como nuevo con su nuevo sistema android..muchas gracias a los que se han currado algo que los inutiles de HTC no han sido capaces.
Bueno ahora tengo una dudilla, lo tengo ahora mismo sin tarjeta externa, cuando lo conecto al pc me dice DEPURACION USB ACTIVADA, la tengo activada pero no me sale la conexion por USB al pc, como cuando conecto el galaxy y le pico y se conecta. sera porque no tengo tarjeta externa? aparte no me deja instalar nada del market, supongo que sera cosa de espacio,
En ALMACENAMIENTO INTERNO tyengo 315 MB espacio total, libres 237 MB. a ver si alguien que me guie un poco con este movil, lo quiero dejar wapo wapo...
gracias y saludos.
EDITO: le he metido una sd y si que puedo instalar, pero muchas aplicaciones dan error, lo bloquea, pero esta muy guapo ver la mini rulando con un Android. Habrá que ir mirando que aplicaciones le van y cuales no.
Estas se bloquean
- Cámara de fotos
- Sugarsync
__________________
Mapas en formato Rmaps con sombreado de relieves

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=350235

Última edición por p4mp3r0 Día 08/01/13 a las 00:50:47.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 07/03/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Hola, hace unos meses se me rompio un HD mini al instalar android en NAND. Ahora he conseguido otro (un familiar mio a cambiado de movil y me ha regalado el suyo)
Si meto la version SD en el terminal, corro algun riesgo de que se rompa? O es simplemente una emulacion?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 07/03/13, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola, no pasa nada simplemente ejecuta haret desde la sd y te arranca con Android.
Cuando termines y apagues el movil, en cuanto lo enciendas te inicia otra vez con windows.
No se rompe nada.
Saludos
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/03/13, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Vale, gracias por responder
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 01:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /