ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/10, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1

Cuando yo me la bajé lo hice de aquí : http://shipped-roms.com/shipped/Photon

Estan todos los idiomas, pero ahora no se por qué, para entrar en la página te pide un usuario y contraseña que no se cual es, así que aquí he subido a Megaupload el archivo de la Rom en castellano que yo tengo instalado en mi HD MINI. Es la: RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1
Espero que os sirva.
El archivo está comprimido, simplemente lo descomprimis y lista para instalar la ROM.
Yo la tengo funcionando en mi HD MINI de Vodafone

http://www.megaupload.com/?d=YGTGN5B8

Si por casualidad cuando intenteis descargarlo os pone que el archivo está desactivado temporalmente, dadle a actualizar la página hasta que os deje
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/10, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
davik davik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Muchas Gracias the_seventh, ya lo he descargado correctamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/10, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
davik davik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini

He conseguido actualizar la ROM con exito en mi HD mini de vodafone, pero la versión de RADIO no se ha actualizado sigo teniendo la 0.63.05.32.
Alguien sabe como puedo actualizarla a la 0.63.05.36.

NOTA: mi interes en actualizar la ROM era porque tenia problemas en el tono de timbre, que la mayoria de las veces de repente, sin tocar la PDA, suena muy bajo, pero la actualización no ha solucionado el problema. Y quiero actualizar la RADIO porque tengo problemas con el bluetooth del coche.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/10, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Hola Davik,

El tema de los problemas con el manos libres del coche yo también lo tengo (se me desconecta el bluetooth de vez en cuando y se me cuelga el bluetooth de la mini) (el manos libres del coche es el de fábrica de un Opel Corsa), pero con la radio 0.63.05.36 me sigue pasando exactamente igual.

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/09/10, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
hachetecemania hachetecemania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc HD Mini

Actualizada Mi chiquitina con Exito

Lo que he heco es basicamente lo que estais diciendo pero tuve problemas y despues de hacerlo me escribi estas instrucciones para que si mañana tengo que volver a hacerlo me acuerde. Si a alguien le viene bien pues encantado.

0.- No utilizar la Rom original tal cual como se descarga. Primero hay que extraer el fichero .nbh, que puede hacerse con winrar. Ya sabes: boton derecho
sobre el archivo RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship.exe
Abrir con Winrar y luego simplemente arrastrando el fichero .nbh lo hasta una carpeta
donde este el archivo DFT_SSPL_MINI.exe
1.- Tener cargada la bateria al menos por encima del 50%
2.- Conectar al Pc, debemos tener instalado el ActiveSinc.
3.- Utilizar la Utilidad de Actualizacion de Rom DFT_SSPL_MINI.exe
que ya esta preparada para facilitar la actualizacion de la Mini
y desproteje la maquina para que se pueda hacer sin problema.
4.- Cuando arrancas el DFT_SSPL_MINI.exe y despues de seleccionar dos pantallas
de confirmacion de conexion y actualizacion de la Rom, vigila la Pda porque
puede que te pregunte si quieres que un programa se conecte a la Pda. Contestas SI.
5.- Se pondra el telefono en la pantalla tricolor y comenzara la instalacion
alrrededor de 10 minutos.
6.- Despues un reinicio y ya tienes la Mini con la nueva Rom oficial.

A mi me ha ido estupendo. Te borra toda referencia a Vodafone en las pantallas de arranque y yo creo que va un pelin mas rassssspida.

Ahora aver quien me ayuda con el siguiente problema. No consigo que se pueda ver el SpbMobileShell 3.x en esta maquina. Tengo una Diamon y va como la sea en esa y el caso es que tiene mas resolucion. (640x480). Ya me direis.

Gracias un saludo

* Solucionado lo del SpbMobileShell con la version 3.5.5.5 que he encontrado en este foro, sois unos maquinas. Gracias

Última edición por hachetecemania Día 16/09/10 a las 13:58:42. Razón: solucionado el SpbMobileShell
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/10, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tono de timbre que se baja solo

 Cita: Originalmente Escrito por davik Ver Mensaje
He conseguido actualizar la ROM con exito en mi HD mini de vodafone, pero la versión de RADIO no se ha actualizado sigo teniendo la 0.63.05.32.
Alguien sabe como puedo actualizarla a la 0.63.05.36.

NOTA: mi interes en actualizar la ROM era porque tenia problemas en el tono de timbre, que la mayoria de las veces de repente, sin tocar la PDA, suena muy bajo, pero la actualización no ha solucionado el problema. Y quiero actualizar la RADIO porque tengo problemas con el bluetooth del coche.
Tienes razón davik, a pesar de que supuestamente esa ROM viene con la Radio 0.63.05.36 resulta que a mi también me sigue diciendo que tengo la Radio 0.63.05.32
No se a que será debido.
Y en referencia a tus problemas con el sonido del timbre, decirte que antes me pasaba practicamente siempre, aunke ahora solo algunas veces. Lo único que hice es probar con las opciones: - Bajar volumen del tono de timbre al mover el teléfono y - Subir el volumen del tono de timbre en el bolsillo o bolso. Yo tengo desactivada la primera y activada la segunda. Ambas opciones están en Configuración dentro de Sonido y visualización
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/10, 22:10:45
Array

[xs_avatar]
ppulido ppulido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Vodafone
Gracias!

Última edición por ppulido Día 23/09/10 a las 23:45:39.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/10, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paalmi Ver Mensaje
Saluos a todos y gracias por el tutorial.

Queria haceros unas preguntasd sobre mis dudas:

Me han regalado una hd mini de vodafone liberada (parece ser que por IMEI), despues de ver los foros de esta pda, no he encontrado nada para liberarla de otra forma como por ejemplo a la diamond, mis preguntas son:
1.- Puedo seguir directamente este manual para poner la rom oficial de htc, u otra rom cocinada, o necesitaria algun paso previo.
2.- Si tengo que poner la rom de vodafone que tenia sabeis donde esta.
3.- Si me pide hacer el hardspl, se puede ver mediante alguna combinacion de teclas o de otra forma el spl que tiene.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Pero: ¿te has molestado en leer lo que hemos escrito arriba?

TODO lo que necesitas para flasear se expone en los post anteriores.

Suerte.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/09/10, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
elbarriguita elbarriguita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc touch diamod

Hola a todos, creo que me cargado mi hd mini, he intentado cambiar la rom de vodafone y ahora no reinicia , sale el mensaje (software update failed please try again.)
la pantalla tricolor no sale , salvo que le quite la bateria y encienda pulsando el boton de sonido abajo.No hay manera de cargar la rom, se pone a cargar y cuando llega al 1% se reinicia y aparece el mensaje error (294) INVALID VENDER ID he probado de todas maneras incluso con una rom vodafone en inglés, descargada del enlace que hay en el post anterior ,creo que lo que necesito es una rom vodafone en español. Todo esto me ha pasado creo porque la rom que estaba actualizando RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship estaba corrupto el archivo , cuando llevaba un 78% descargado se reinicio y se puso en pantalla tricolor. URGENTE SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO LO AGRADEZCO DE ANTEMANO, O SI HAY UN HSPL PARA PONER ,( no vale el SSPL ), tambien me vale creo una ROM VODAFONE ESPAÑOL, GRACIAS.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/09/10, 05:24:55
Array

[xs_avatar]
pipon30 pipon30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola ,este proceso y los archivos que pucistes el link para bajar directamente sirven para cualquier hd mini ,sea en ingles o en español,porque la mia es en ingles y quiero ponerla en español.
vos me decis que siga estos pasos y listo.desde ya muchas gracias.saludos alejandro desde argentina
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/10/10, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
elozkar elozkar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: toshiba g810

AYUDAAAAAAAAAAAA

he flaseado la mini y todo salió perfecto el problema es que sin darme cuenta en vez de descargarme el Ruu en español me descargué en europeo lo que hizo que cuando encendí el telefono funcionara todo perfectamente pero en ingles.
Ahora descargué la Ruu en español y estoy haciendo los mismos pasos pero cuando empieza la instalacion se desconecta la sincronizacion y me da ERROR 294 ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA .
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO PONERLO EN ESPAÑOL.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/10, 04:38:52
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por elozkar Ver Mensaje
AYUDAAAAAAAAAAAA

he flaseado la mini y todo salió perfecto el problema es que sin darme cuenta en vez de descargarme el Ruu en español me descargué en europeo lo que hizo que cuando encendí el telefono funcionara todo perfectamente pero en ingles.
Ahora descargué la Ruu en español y estoy haciendo los mismos pasos pero cuando empieza la instalacion se desconecta la sincronizacion y me da ERROR 294 ID. DE PROVEEDOR NO VALIDA .
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO PONERLO EN ESPAÑOL.
GRACIAS
Para flashearlo con error 294, debés hacer lo siguiente:
1) Conecta via activesync la mini.
2) Ejecuta el SSPL
3) Verás que después de que la pantalla de la mini se ponga tricolor, automáticamente SSPL te tira error.
4) No te preocupes vuelve a ejecutarlo sin desconectar la Mini que sigue con su pantalla tricolor. En la segunda ejecución dale unos minutos y verás como empieza a instalar la Rom.
Yo tuve el mismo problema y así puede solucionarlo. Buena Suerte.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/10/10, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
Fredol Fredol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

Hecho!! Ayer me decidí, y le cambié la Rom a dos Mini de Vodafone y a una de ellas, además la liberé.
Usé la Rom que colgó "the_seventh" (gracias) ya que las de "www.shipped..." me daba errores de descarga.
Siguiendo las instrucciones de este tutorial, todo ha sido facil. Eso sí, se puede comprobar que el tiempo no es una constante universal, ya que en la primera, los porcentages de carga de la rom se hacían deeespaaaciiiioooo, la segunda corrio normal. Repecto a la "liberación", los cógidos son de Liberamimovil.com, rápidos y a la primera. Eso sí 25€!!!

Bueno. Cosas que han cambiado. Obviamente, ya no salen logos y las conexiones paracen fuidas, wifi, blueth, todo ok. Una de las minis, tenia un problema con la grabación de video (me temo que habia trasteado demasiado con ella) y ahora funciona correctamente. Vamos, por ahora todo ok o más fluido, menos....
El problema:
El indicador de bateria.... solo corre de 10 en 10. Me explico. La mini estaba cargada al 100% a las dos de la tarde, para cambiarle la Rom, lo hice, la usé el resto del día, wifi incluido, y hasta las doce de la noche no bajó del porcentaje, pasando directamente al 90%. Esta mañana había pasado al 80 y ahora esta en el 70. A la otra mini, le pasa lo mismo. Tengo otra tercera (hay dias que vodafone se viste de Papa Noel y me regaló unas cuantas), que no he tocado y que continua descargándose normalmente (99,98,97...).
Pues lo dicho. Funcionar funciona, pero si ha alguno le pasa algo parecido o tiene la solución, se agradecería.

Saludos.

Fredol
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/10/10, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
dogman dogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa, todas las mini tienen porcentaje de 100, 90, 80,...
No he visto que bajen de 100 a 99, 98, 97 .....

Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/10, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Fredol Fredol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

Gracias Dogman.
Pues entonces va ha ser que funciona demasiado bien. Lo digo, porque la duración de la bateria se hace eterna comparado con lo que me duraba antes.
He vuelto a hacer pruebas y efectivamente, me había liado con las lecturas. La otra mini "original" también lee de 10 en 10. Es la HD2 la que me baja diferente. En fín, miedos...

Así que no me queda nada más que dar la gracias a los "foros" por la ayuda.

Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/10, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
anoko2000 anoko2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Vodafone
A mi me ha funcionando perfecto. Pero al cabo de probarlo varias veces......
Tened en cuenta sobretodo el tema de la carga de la bateria. Yo tuve problemas con el error 224, reinicie la Mini y todo OK. Muy fácil luego.
Por cierto ole la ROM. Congratulations.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/11, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
tomcat10 tomcat10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond
Tu operador: Movistar
Al principio se me quedo la pantalla de tres colores, lo volví a iniciar(el programa) , y arrancó sin problemas y todo muy bien.
Gracias a todos. Ahora hay que sacarle toda la "ferralla" que trae....... ponerle el twonav y el Oziexplorer para empezar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/02/11, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

 Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Cuando yo me la bajé lo hice de aquí : http://shipped-roms.com/shipped/Photon

Estan todos los idiomas, pero ahora no se por qué, para entrar en la página te pide un usuario y contraseña que no se cual es, así que aquí he subido a Megaupload el archivo de la Rom en castellano que yo tengo instalado en mi HD MINI. Es la: RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1
Espero que os sirva.
El archivo está comprimido, simplemente lo descomprimis y lista para instalar la ROM.
Yo la tengo funcionando en mi HD MINI de Vodafone

http://www.megaupload.com/?d=YGTGN5B8

Si por casualidad cuando intenteis descargarlo os pone que el archivo está desactivado temporalmente, dadle a actualizar la página hasta que os deje
Compi, esa es al rom ultima? o sease, la mas moderna? Ya que le voy a cambiar la Rom a la de mi cuñado que no deja instalar el tomtom....... AH, y como decis, desvodafonizada no?
Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/02/11, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

Hola
"NO es la última", la ùltima es la 1.41 de vodafone, pero se puede instalar en otras compañias.
Mira en el apartado de roms. Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/11, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 551

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola
"NO es la última", la ùltima es la 1.41 de vodafone, pero se puede instalar en otras compañias.
Mira en el apartado de roms. Un saludo
Entonces, la ultima rom OFICIAL de HTC, sin operador alguno, es la 1.36?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini



Hora actual: 17:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /