iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/19, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
serbd79 serbd79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
De todas formas este tema a perdido toda la credibilidad que creía tener, le he restaurado y tengo el 99 ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/07/19, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serbd79 Ver Mensaje
Hombre normal normal...... el max tiene bastante mas bateria q el pequeño , le has dado caña de narices


Hola compi!
Cuando hablas las cosas sabes lo que dices?
La salud de la batería no tiene nada que ver con su capacidad.
Eso lo primero.
Después el dato que te da la salud de batería es un valor aproximado, orientativo.
Después de 1 año fui a la apple store con un iPhone X al Genius Bar para reemplazo de batería por 29€ entrando en la promoción y después de chequear un técnico de apple la batería me comento que estaba bien y el 88% entraba dentro de lo normal el primer año.
Primero infórmate compi porque tu comentario además de no aportar nada te deja un poco en mal lugar.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/19, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serbd79 Ver Mensaje
De todas formas este tema a perdido toda la credibilidad que creía tener, le he restaurado y tengo el 99 ..


Me lo dijo el de la apple store que era un valor aproximado pero que no era para guiarse por esos valores.
Si hubiese caído por debajo del 80% entonces miran a ver qué pasa y si es así te cambian la batería en garantía.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/19, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
serbd79 serbd79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hola compi!
Cuando hablas las cosas sabes lo que dices?
La salud de la batería no tiene nada que ver con su capacidad.
Eso lo primero.
Después el dato que te da la salud de batería es un valor aproximado, orientativo.
Después de 1 año fui a la apple store con un iPhone X al Genius Bar para reemplazo de batería por 29€ entrando en la promoción y después de chequear un técnico de apple la batería me comento que estaba bien y el 88% entraba dentro de lo normal el primer año.
Primero infórmate compi porque tu comentario además de no aportar nada te deja un poco en mal lugar.
Haber, lo de que la salud de la batería es orientativo creo que ha quedado claro , pero que te diga en mi opinión que es una mierda me vas a permitir que lo diga , por que si fuera realmente orientativo al restaurarlo de fábrica no subiría de nuevo al 99 , eso uno.
Esto que yo sepa es un foro de usuarios no de técnicos no estoy muy puesto y acepto toda crítica pero no me gusta que me “regañen” o que me digan que no se de que hablo.
Se perfectamente que la salud de la batería no tiene nada que ver con la capacidad de la misma , a lo que me refería era a que al ser un telefono con pila bastante mas grande y que saca bastante mas horas de pantalla que el pequeño , en teoría debería tener menos ciclos de carga por lo tanto no esa perdida del 10por ciento de salud.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/07/19, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por serbd79 Ver Mensaje
Haber, lo de que la salud de la batería es orientativo creo que ha quedado claro , pero que te diga en mi opinión que es una mierda me vas a permitir que lo diga , por que si fuera realmente orientativo al restaurarlo de fábrica no subiría de nuevo al 99 , eso uno.

Esto que yo sepa es un foro de usuarios no de técnicos no estoy muy puesto y acepto toda crítica pero no me gusta que me “regañen” o que me digan que no se de que hablo.

Se perfectamente que la salud de la batería no tiene nada que ver con la capacidad de la misma , a lo que me refería era a que al ser un telefono con pila bastante mas grande y que saca bastante mas horas de pantalla que el pequeño , en teoría debería tener menos ciclos de carga por lo tanto no esa perdida del 10por ciento de salud.


Hola compi.
Lo de la salud de la batería que sea un valor estimativo la verdad que me da un poco igual porque antes de tener esa opción la gente no lo miraba.
Evidentemente el XS Max tiene más capacidad de batería y más duración.
La salud de batería en cada uno lo ajustan a su capacidad y ciclos de carga por lo que un 90% en un XS o un XS Max sería un valor similar en cuanto a su salud.
Al margen de todo esto veo que es marear mucho un tema que no tiene más historia que si baja del 80% el primer año te la cambian en garantía y con la extensión de garantía igual también el segundo año.
La otra cosa compi
No te he regañado sino que la manera de contestarme no lo he visto muy apropiado o te has expresado mal y no te he entendido.
Un saludo!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/19, 03:24:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Disfrutad del móvil.

Si a los dos años le quieres cambiar la batería, pues lo haces y tienes móvil nuevo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/07/19, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo a dia de hoy un XsMax aun marca el 100% de bateria, y lo compre en septiembre de 2018...
Y aunque suene raro, suelo hacer lo que no se deberia, dejarle la mayoria de las veces que se descargue hasta apagarse y cargarle a tope.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/19, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Pues yo a dia de hoy un XsMax aun marca el 100% de bateria, y lo compre en septiembre de 2018...
Y aunque suene raro, suelo hacer lo que no se deberia, dejarle la mayoria de las veces que se descargue hasta apagarse y cargarle a tope.
Igual que el mío,de los primeros de septiembre con ciento y pico ciclos con la batería al 100%.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/19, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Igual que el mío,de los primeros de septiembre con ciento y pico ciclos con la batería al 100%.

XS Max del 29 de octubre de 2018.
Lo cargo 1 de cada cuatro veces, aproximadamente, en un cargador inhalambrico NATOL (enlace).

Las demás veces, con cargador compatible rapido (este) y con cables apple o no apple pero buenos y compatibles con carga rapida
Salud de la batería 100% después de todos estos casi 9 meses


Tengo 4 fundas. 1 es original Apple, otra es la spiegen transparente y dos de chino.
Siempre cargo con funda cuando es inhlambrica.


Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/19, 08:46:39
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Pues yo a dia de hoy un XsMax aun marca el 100% de bateria, y lo compre en septiembre de 2018...
Y aunque suene raro, suelo hacer lo que no se deberia, dejarle la mayoria de las veces que se descargue hasta apagarse y cargarle a tope.


Vamos que es la suerte todo, por que aquí cada uno dice una cosa...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/07/19, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
XS comprado en enero de 2019, actualmente con 98%. Bajó a 99% en abril y en junio a 98%. Lo cargo siempre al 100% pero evito que baje del 20%. Uso su cargador original y evito usarlo cuando se carga así como cuando está caliente el móvil.
Comentar que bajó del 100 al 99% tras realizar un reinicio al móvil. Quizás si reinicias vuestro móvil os marque algo diferente.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/19, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
rinitz rinitz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo desde octubre, lo uso unas 4h de media al día y tengo el 100% de capacidad, muy satisfecho en este aspecto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/19, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
xx nikoja xx xx nikoja xx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Lowi
Llevo 7 meses con el móvil y está al 93% lo he cargado con el cargador del iPad. ¿Creéis que defecto de fábrica?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/07/19, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
8 meses con mi XS y la salud está al 92% y lo considero normal, pues lo he cargado como se me ha dado la gana,... con el cargador de la caja, con cargador de iPad de 12W... con cargador carga rapida Apple.... cuando puedo y como puedo.... porque no me parece tener que vivir prisionero de un télefono, yo lo compré para usarlo de acuerdo a mis necesidades!

Obvio soy cuidadoso con mi terminales, pero el estrés de cargar un telefono ya lo superé, porque no siempre se tiene el tiempo y las condiciones para cargarlo con mimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/09/19, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
Hola! Llevo desde diciembre con él y de ayer a hoy me ha bajado un 4%. Tenia un 98% y ahora tengo un 94%. Siempre lo he cargado con el cargador original... pero esa bajada tan drástica me ha acojonao ��
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/09/19, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
rakiticous rakiticous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Konen Ver Mensaje
8 meses con mi XS y la salud está al 92% y lo considero normal, pues lo he cargado como se me ha dado la gana,... con el cargador de la caja, con cargador de iPad de 12W... con cargador carga rapida Apple.... cuando puedo y como puedo.... porque no me parece tener que vivir prisionero de un télefono, yo lo compré para usarlo de acuerdo a mis necesidades!

Obvio soy cuidadoso con mi terminales, pero el estrés de cargar un telefono ya lo superé, porque no siempre se tiene el tiempo y las condiciones para cargarlo con mimo.
El cargador de carga rápida afecta a algo en la batería ? No es lo mismo que si lo cargas con el cargador original ?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/19, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Hola! Llevo desde diciembre con él y de ayer a hoy me ha bajado un 4%. Tenia un 98% y ahora tengo un 94%. Siempre lo he cargado con el cargador original... pero esa bajada tan drástica me ha acojonao ��
Sólo hay que preocuparse cuando la salud esté en 80 o menos.

Antes, disfrutar del terminal y listo.
Lo más seguro es que cambies de terminal antes de llegar a ese 80

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/19, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Sólo hay que preocuparse cuando la salud esté en 80 o menos.

Antes, disfrutar del terminal y listo.
Lo más seguro es que cambies de terminal antes de llegar a ese 80

Saludos
Lo sé, lo sé, pero que haya bajado un 4% así de golpe me ha mosqueado!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/19, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rakiticous Ver Mensaje
El cargador de carga rápida afecta a algo en la batería ? No es lo mismo que si lo cargas con el cargador original ?
Pienso que la carga rápida a la larga afecta la vida útil de la bateria, en todos los moviles sea el que sea así lo considero, pues carga rapida = mas voltaje, mas temperaturas y por consiguiente el calor degrada con el tiempo las piezas si o si.

Sin embargo, recurro a la carga rapida solo cuando lo veo muy muy necesario, por un afán en la oficina, antes de salir de casa y veo que tengo poca carga, etc...... de lo contrario, siempre lo cargo con el cargador que viene en la caja para conservar en lo posible la vida útil de la bateria sin llegar a ser tampoco un esclavo de mi telefono.

Cuando no tengo afánes no tengo problema con la carga lenta.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/09/19, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Salud de la batería

Pues yo estoy acojonado. Mi XS original comprado en abril me lo cambiaron por un reacondicionado en mayo, pues de este tiempo a aquí está en un 94%. Estaba al 95% antes de actualizar a iOS 13.

Edito: como información adicional, hoy por ejemplo del 100% de carga hasta el 10% me ha hecho 6:20 horas de pantalla, siempre con bluetooth activo. Wifi y datos los voy alternando (el wifi apagado bien, no medio encendido).

Última edición por david238 Día 26/09/19 a las 01:21:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 11:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /