HTC Desire 816 Todo sobre el HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Tienda más barata para comprar

Hola, me gustaría saber cual es el lugar más barato para comprar este terminal. De momento el mejor precio del Dual sim en Aliexpress en varias tiendas sobre 180€ más menos y para el Single sim en ebay vendido por un particular a 235€ con envio.

¿Lo habéis encontrado o comprado en algún otro lugar por mejor precio (el Single sim)?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
chelopeñarol chelopeñarol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

hola

Última edición por chelopeñarol Día 10/04/15 a las 13:36:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/15, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber cual es el lugar más barato para comprar este terminal. De momento el mejor precio del Dual sim en Aliexpress en varias tiendas sobre 180€ más menos y para el Single sim en ebay vendido por un particular a 235€ con envio.

¿Lo habéis encontrado o comprado en algún otro lugar por mejor precio (el Single sim)?

Gracias de antemano.
Buenas compi.
Yo también estoy medio interesado en este móvil. Mas que nada porque si dentro de unos meses sigo sin encontrar el Desire 820 del color que quiero y single sim a precio aceptable (estoy a punto de aborrecer a los dual sim, solo salen esos 😒), me voy a por este que es más facil de encontrar..
Pd: te conozco del subforo de la DX, capaz que acabemos los dos en este subforo


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/15, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Buenas compi.
Yo también estoy medio interesado en este móvil. Mas que nada porque si dentro de unos meses sigo sin encontrar el Desire 820 del color que quiero y single sim a precio aceptable (estoy a punto de aborrecer a los dual sim, solo salen esos 😒), me voy a por este que es más facil de encontrar..
Pd: te conozco del subforo de la DX, capaz que acabemos los dos en este subforo


Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Ya me acuerdo de ti compi, jajaja. Estoy haber si vendo el Umi Zero, y si lo consiguiera pues seguramente me iría a por este. Haber si tengo suerte, está claro que como HTC no hay, jejeje.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Ya me acuerdo de ti compi, jajaja. Estoy haber si vendo el Umi Zero, y si lo consiguiera pues seguramente me iría a por este. Haber si tengo suerte, está claro que como HTC no hay, jejeje.
Y que lo digas. Una vez te acostumbras a la fluidez y funcionalidad de sense y de todo lo que trae.. no quieres otra cosa. Y ni te digo los altavoces frontales. Yo ya no soy capaz de renunciar a ellos .



Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/15, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
accdl accdl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Desire 816
Tu operador: Orange
Conozco gente con los modelos de gama alta de htc y prefieren este por los altavoces y batería, y no ganan mucho en prestaciones, a excepción de la camara.

Yo es un terminal que lo recomiendo, bueno, bonito y barato, no tiene nada que envidiar a otros terminales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/15, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Hola a todos.

Yo donde lo he visto más barato es aquí: http://www.mytelecom.es/es/producto/...l-libre/240855

Y aprovecho para lanzar una pregunta ¿el desire 816 es distinto del desire 816g?.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/15, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo donde lo he visto más barato es aquí: http://www.mytelecom.es/es/producto/...l-libre/240855

Y aprovecho para lanzar una pregunta ¿el desire 816 es distinto del desire 816g?.

Saludos
La verdad es que es un completo lío. El de la página es dual sim.. así que para mí al menos no interesa.
Yo lo vi hace unos dias en color verde pastel single sim a 200 pavos, pero no recuerdo la página.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/15, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
La verdad es que es un completo lío. El de la página es dual sim.. así que para mí al menos no interesa.
Yo lo vi hace unos dias en color verde pastel single sim a 200 pavos, pero no recuerdo la página.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Ese sitio creo que no es muy fiable. Además piden 231€ por el dualsim, vaya timadores... Cuando por 180 o menos lo encuentras en aliexpress. Para comprar el single sim creo que lo mejor es en ebay o en amazon.fr. Además yo en una tienda sin opción de pago por paypal o con certificado seguro no compro, y que tampoco conozco ni oí hablar de ella.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 14/04/15 a las 21:33:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/15, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Ese sitio creo que no es muy fiable. Además piden 231€ por el dualsim, vaya timadores... Cuando por 180 o menos lo encuentras en aliexpress. Para comprar el single sim creo que lo mejor es en ebay o en amazon.fr. Además yo en una tienda sin opción de pago por paypal o con certificado seguro no compro, y que tampoco conozco ni oí hablar de ella.

Indagando algo sobre la tienda (en este mismo foro) llego a las siguientes conclusiones:
1. Trabajan sin stock, por lo que normalmente tendrás que esperar hasta que tengan en la remesa que pidan móviles el tuyo, esto además lo avisan en su propia página.
2. Los precios (normalmente), para compras en España son imbatibles.
3. Puede pasar que habiendo hecho una compra y esperando un mes tengas que reclamar porque no te llega el móvil, pero parece que siempre devuelven el dinero sin muchos problemas.
4. Hay alguna gente que les cuesta la misma vida que le manden la factura (aunque parece que si se insiste te la mandan), otros sin embargo dicen que la reciben a la primera.
5. El servicio de atención es inexistente y nefasto.


Por otra parte si dices que 231€ son timadores, en amazon.fr lo más barato que encuentro son 315€ (estos serían atracadores en toda regla ), y en cuanto a alliexpress pues si, efectivament es más barato, pero corres el riesgo que en aduanas te lo paren y tengas que pagar más (yo además me desgravo el IVA de las facturas en España por lo que su coste sería de 190€).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/15, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Indagando algo sobre la tienda (en este mismo foro) llego a las siguientes conclusiones:
1. Trabajan sin stock, por lo que normalmente tendrás que esperar hasta que tengan en la remesa que pidan móviles el tuyo, esto además lo avisan en su propia página.
2. Los precios (normalmente), para compras en España son imbatibles.
3. Puede pasar que habiendo hecho una compra y esperando un mes tengas que reclamar porque no te llega el móvil, pero parece que siempre devuelven el dinero sin muchos problemas.
4. Hay alguna gente que les cuesta la misma vida que le manden la factura (aunque parece que si se insiste te la mandan), otros sin embargo dicen que la reciben a la primera.
5. El servicio de atención es inexistente y nefasto.


Por otra parte si dices que 231€ son timadores, en amazon.fr lo más barato que encuentro son 315€ (estos serían atracadores en toda regla ), y en cuanto a alliexpress pues si, efectivament es más barato, pero corres el riesgo que en aduanas te lo paren y tengas que pagar más (yo además me desgravo el IVA de las facturas en España por lo que su coste sería de 190€).
Pues el servicio técnico supongo que lo tendrán que dar ellos, porque por lo que sé la versión dualsim se distribuye en Asia y la garantía es de alli.
El de esa tienda es dualsim y el de amazon.fr es single sim, ahí la diferencia de precio. Yo compré tres moviles a China, uno me vino por deutsche post y los otros dos por PostNL y no me pararon ninguno de los dos y después montones de repuestos para moviles y herramientas por China post y lo mismo.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza

Última edición por arceoxis Día 16/04/15 a las 19:32:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816



Hora actual: 06:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /