Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/12/18, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo uso un G2 cuando salgo de noche, el Op5t se me hace grande jaja, por eso en un futuro compraré ese A8 para mi como segundo móvil, es muy portable y cómodo en mano
Pues me has terminado de convencer del todo... me compraré el A8 dada la imposibilidad de conseguir un Mi 6 de segunda mano (ya habrás visto el fiasco que me he llevado en el otro hilo). ¿En realidad se puede manejar con una mano? Lo digo porque hay reviews que dicen que cuesta manejarlo con una mano para llegar a la parte superior. Eso es lo que le echa para atrás al compañero tomassi (para mí no es algo crítico).
 Cita:
No entiendo como no hacen móviles del estilo del LG G2 con 13.8 de alto y sus 5.2 pulgadas a 16 9
Lo supera el Sharp Aquos R2 Compact. Yo creo que es el compacto definitivo con sus 13cm de altura, Snapdragon 845 y 4GB RAM. Sale el año que viene, lo que está por ver es si llegará a Occidente:
https://www.gsmarena.com/sharp_aquos...mpact-9406.php
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/12/18, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pues me has terminado de convencer del todo... me compraré el A8 dada la imposibilidad de conseguir un Mi 6 de segunda mano (ya habrás visto el fiasco que me he llevado en el otro hilo). ¿En realidad se puede manejar con una mano? Lo digo porque hay reviews que dicen que cuesta manejarlo con una mano para llegar a la parte superior. Eso es lo que le echa para atrás al compañero tomassi (para mí no es algo crítico).
Lo supera el Sharp Aquos R2 Compact. Yo creo que es el compacto definitivo con sus 13cm de altura, Snapdragon 845 y 4GB RAM. Sale el año que viene, lo que está por ver es si llegará a Occidente:
https://www.gsmarena.com/sharp_aquos...mpact-9406.php
Ese A8 en mano es una cucada. sí, se llega a poder usar con una mano, al menos yo que tengo manos tirando a grandes sin ser gigantes
Has descartado al G6?
Son muy parecidos aunque ese A8 es tan premium en su aspecto exterior que enamora, la verdad!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/12/18, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Has descartado al G6?
Sí, por varias razones. La fundamental el hardware tan antiguo que lleva. Tiene BT 4.2 y yo tengo unos auriculares recién comprados BT 5.0; es tontería comprar un móvil con una versión inferior a estas alturas. Luego está la autonomía, que la eficiencia de la AMOLED no la tiene la IPS. Y por lo visto, Samsung no ha descartado todavía lanzar OneUI para el A8. Y se rumorea esto porque no tiene sentido que Samsung saque dos versiones de Android Pie, una con OneUI y la otra con la Experience tradicional para los que no sean S8, S9 o Note 8. No les sale rentable. Del otro modo, animan las ventas de los terminales de gama media.

Por cierto, en Amazon ya no lo hay en stock. Tendré que pedirlo en Yaphone, que sí lo tienen. He llamado a otra tienda llamada "Oselection" y me han tratado muy mal, el dependiente con muchas prisas deseoso de resolverme las dudas para colgarme el teléfono.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/12/18, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Sí, por varias razones. La fundamental el hardware tan antiguo que lleva. Tiene BT 4.2 y yo tengo unos auriculares recién comprados BT 5.0; es tontería comprar un móvil con una versión inferior a estas alturas. Luego está la autonomía, que la eficiencia de la AMOLED no la tiene la IPS. Y por lo visto, Samsung no ha descartado todavía lanzar OneUI para el A8. Y se rumorea esto porque no tiene sentido que Samsung saque dos versiones de Android Pie, una con OneUI y la otra con la Experience tradicional para los que no sean S8, S9 o Note 8. No les sale rentable. Del otro modo, animan las ventas de los terminales de gama media.

Por cierto, en Amazon ya no lo hay en stock. Tendré que pedirlo en Yaphone, que sí lo tienen. He llamado a otra tienda llamada "Oselection" y me han tratado muy mal, el dependiente con muchas prisas deseoso de resolverme las dudas para colgarme el teléfono.
A 299 está el A8 negro. Lo han vuelto a subir ajajaja. Ya hice bien en pillarlo antes
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/12/18, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
El Meizu me llama mucho la atención y acabará en mis manos tarde o temprano al menos para probarlo, pero en esta terna se ha quedado rezagado principalmente por lo que he leído de Flyme y el tema de las actualizaciones... Es la única capa que no he llegado a probar.

En estos momentos y sabiendo que por la tarde saldré de casa con la intención de comprar sólo valoro el Samsung y el iPhone. El Xiaomi se ha quedado un poco descolgado... tanto hablar del tamaño al final me ha hecho pensar que está en el límite, pero aún así volveré a echarle un vistazo en persona.
Yo tuve un meizu m2 note y flyme me gusto mucho
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/12/18, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Bueno... Ya estoy de vuelta... y se me ha ido un poco bastante de las manos. He vuelto a casa con un iPhone 8 Red de 256GB.

No puedo explicar de una forma razonada porqué ha pasado pero la cuestión es que en un momento determinado lo vi claro. Me convenció el sonido (muy parecido al del S9), la cámara que en 4 fotos que pude hacer comparando con iPhone 7 sí que noté más diferencia de la que preveía, el color rojo de la trasera y sobre todo el tamaño y la sensación en mano.

Espero no arrepentirme pero si llega el caso tengo 14 días para devolverlo. Eso sí, el presupuesto se me ha disparado a más del doble.

En fin, no tengo remedio. Crucemos los dedos para que me sienta bien con el smartphone por lo menos 1 año.

Muchísimas gracias a todos, ha sido una conversación interesantísima, y hacía tiempo que no tenía algo así en un foro.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/12/18, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
En gama alta, un s9, que aunque parezca grande, no es lo mismo las pulgadas que en 16:9, más o menos es un 5,2" en equivalencia.

Está también el xz2 compact, y de gama media un p smart que son 5,65" 18:9, que a dia de hoy se podria decir que es hasta compacto XD
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/12/18, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Una pregunta un poco off-topic, aunque quizás no tanto: en verano, los que usáis móviles grandes (de 6" o más), ¿cómo lo lleváis por la calle? ¿El ladrillo en el bolsillo del pantalón corto? ¿O todo el rato en la mano con el coñazo que eso supone?
Lo pregunto porque nunca me he visto en esta tesitura al no usar teléfonos que superen los 14,5cm. Tampoco conozco a nadie con ese tamaño de pantalla.

En invierno no hay problemas con los abrigos y tal, pero en verano... A las señoritas/señoras no me dirijo, porque ellas tienen algo que se llama bolso
Pues imagínate los que tenemos que llevar dos...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/12/18, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Bueno... Ya estoy de vuelta... y se me ha ido un poco bastante de las manos. He vuelto a casa con un iPhone 8 Red de 256GB.
Caray, eso te ha tenido que salir un riñón y parte del otro...
 Cita:
En fin, no tengo remedio. Crucemos los dedos para que me sienta bien con el smartphone por lo menos 1 año.
Si te lo puedes permitir, adelante, Apple es Apple y nunca defrauda, al menos en el hardware (aunque iOS no gusta a todo el mundo). Pero espero que te dure más de 1 año, porque si no, no vas a amortizar el gasto. Comprarse un móvil de esa categoría para cambiarlo en 1 año... en fin.

Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/12/18, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues imagínate los que tenemos que llevar dos...
Y digo yo... si tienes que llevar dos por motivos de trabajo (que es lo que supongo), por qué no te compras un dual SIM? (si no es indiscreción).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/12/18, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,203
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Yo me acabo de pillar un Xz2 Compact, en Amazon.it por 389€ , vendido y gestionados por ellos. Esto harto de las 6' , son cómodas si navegas y utilizas mucho el móvil, pero el bolsillo del vaquero/traje es como si llevarás una plancha
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/12/18, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar un Xz2 Compact, en Amazon.it por 389€ , vendido y gestionados por ellos. Esto harto de las 6' , son cómodas si navegas y utilizas mucho el móvil, pero el bolsillo del vaquero/traje es como si llevarás una plancha
Es que la comodidad de lectura no tiene nada que ver con la comodidad de manejabilidad, yo por eso he descartado el rn5 y cualquier otro que pase de 15cm, no me cabe en el bolsillo, no lo abarco con la mano, para mí es un ladrillo, está claro que se ve todo mucho mejor al ser más grande pero no es nada cómodo de manejar. He vuelto a mi antiguo Moto G3 y estoy encantado con su tamaño.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/12/18, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Las 6' pulgadas tb es posible manejarlo con una mano siempre que se disponga de gestos en la rom.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/12/18, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Y digo yo... si tienes que llevar dos por motivos de trabajo (que es lo que supongo), por qué no te compras un dual SIM? (si no es indiscreción).
Lo he llevado, mucho tiempo además, pero es que al final, nos dijeron que sólo podíamos usar el móvil corporativo y sólo para el uso indicado (no nos dejan sincronizar cuentas de correo corporativas en otros terminales que no sean los oficiales).
Además, no es tan sencillo, porque con un dualsim, no puedes discriminar ciertas notificaciones (es decir, que si desactivas la línea de empresa, te siguen llegando los mail y los whatsapp de empresa con tus datos), con lo cual el dualsim pierde su esencia que es la de separar vida laboral y privada.
Así que, al final, llevas tu móvil personal y el móvil de trabajo, cuando no trabajas apagas el móvil de trabajo una ya está.
Pero eso sí, cargas con dos móviles casi todos los días, es lo que hay.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/12/18, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Las 6' pulgadas tb es posible manejarlo con una mano siempre que se disponga de gestos en la rom.
Yo tengo un P20 pro y llego a todas las partes de la pantalla con una mano sin tener que hacer malabares.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/12/18, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Todos los que descartan moviles por el bolsillo, habeis pensado nose, usar un bolso de hombres? tipo bandolera.

Ya no digo llevarlo en la mano, eso solo lo hago yo xd
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/12/18, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Lo he llevado, mucho tiempo además, pero es que al final, nos dijeron que sólo podíamos usar el móvil corporativo y sólo para el uso indicado (no nos dejan sincronizar cuentas de correo corporativas en otros terminales que no sean los oficiales).
Además, no es tan sencillo, porque con un dualsim, no puedes discriminar ciertas notificaciones (es decir, que si desactivas la línea de empresa, te siguen llegando los mail y los whatsapp de empresa con tus datos), con lo cual el dualsim pierde su esencia que es la de separar vida laboral y privada.
Esos problemas tienen solución en Xiaomi. Aparte del "modo empresa", que permite a las empresas controlar para qué usan sus empleados el móvil, tienes el segundo espacio que te separa completamente un usuario (personal por ejemplo) de otro (empresarial). Es como tener dos teléfonos en uno y cambias de uno a otro según convenga.

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Todos los que descartan moviles por el bolsillo, habeis pensado nose, usar un bolso de hombres? tipo bandolera.
Bien, compremos bolsos, otra cosa más que llevar encima. Compremos auriculares inalámbricos, otra cosa más que cargar y meter en el bolso. Compremos powerbanks porque ahora en el bolso nos caben y las baterías dan pena. Compremos manos más grandes y más manos ya de paso para sujetar la correa del perro con una, la barra de pan con la otra y sujetar el ladrillo, digo el móvil, con otras dos.
Compremos, compremos, compremos. Nunca compramos lo suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 08/12/18, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Todos los que descartan moviles por el bolsillo, habeis pensado nose, usar un bolso de hombres? tipo bandolera.

Ya no digo llevarlo en la mano, eso solo lo hago yo xd
Y los que os compráis esos móviles enormes ¿No habéis pensado que con uno un pelín más pequeño y manejable hacéis lo mismo?

Es que me hace gracia que ahora parece que seamos nosotros los que nos tengamos que adaptar a los móviles cuando de toda la vida a sido al revés, que si el tamaño, que si el notch... tener que comprarse un bolso para poder llevar el puñetero móvil, es ya lo que me faltaba Xd
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 08/12/18, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y los que os compráis esos móviles enormes ¿No habéis pensado que con uno un pelín más pequeño y manejable hacéis lo mismo?

Es que me hace gracia que ahora parece que seamos nosotros los que nos tengamos que adaptar a los móviles cuando de toda la vida a sido al revés, que si el tamaño, que si el notch... tener que comprarse un bolso para poder llevar el puñetero móvil, es ya lo que me faltaba Xd
Pues si, completamente de acuerdo. Pero por desgracia el mercado va por ahí, ladrillos y más ladrillos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/12/18, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Pues si, completamente de acuerdo. Pero por desgracia el mercado va por ahí, ladrillos y más ladrillos.
No, hay móviles que no son ladrillos y están muy bien peeero se empiezan a comparar con el rn5 calidad/precio y si o si te endosan el grande, me niego, sé que me tocará pagar un poco más pero paso de ladrillos, aunque salgan mejor de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 13:45:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /