Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Lareno1985
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No Permite Revivir iPhone 4S

Saludos tengo un iphone 4S la cual me trajeron para que lo intente reparar...el telefono me doy cuenta que intenta iniciar sistema pero se queda en el logo de la manzana y se reinicia varias veces hasta que llega al logo del iTunes para conectarlo a la computadora asi esta unos minutos y vuelve y se reinicia...conecto el iphone para hacer el hard reset...descarga su firmware todo bien pero al momento de querer hacer la instalacion ...el iphone se apaga y no permite actualizarse...tambien estoy percibiendo que la bateria esta dañada...eh probado con otras aplicaciones de terceros y hace lo mismo... tampoco permite dar recovery...ay alguna manera para poder dar un hard reset?? el telefono se queda encendido un rato pero al momento de querer iniciar la instalacion se reinicia y no puede hacerse la instalacion ...


PD(editado):

Bueno ya le instale la pila...el celular prendio entro al IOS...y automaticamente tenia una actualizacion forzosa..este actualizaba la version IOS 8 a la 9.3.5...al momento reiniciar hace la instalacion pero cuando reinicia el celular ya no entra al sistema operativo y se queda en el logo de recovery y el cable/itunes y no quiere restaurar en itunes...comienza a hacerlo pero se queda a mitad y se reinicia el telefono

Última edición por Lareno1985 Día 29/11/18 a las 22:36:05.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 11:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /