Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/21, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
snappi27 snappi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi9se brickeado

Buenas noches a todos!

Esta mañana se me ha apagado el telefono y no ha vuelto a encender a un familiar, he probado de todo lo que se me ocurre, el telefono al intentar entrar en modo fastboot ni siquiera aparece está pantalla, el caso es que el telefono vibra pero nada más.
Me he descargado la herramienta miflash y una room para intentar restablecerlo de fabrica, la cosa es que la herramienta me lo reconoce pero al dar a flasear pasan 1200 segundos y nada me da un error de timeout,,,

He instalado previamente el ADB este de 15 segundos previamente al buscar en internet que este podría ser el problema pero nada, el caso es que el pc al que le tengo conectado le medio reconoce pero en administración de dispositivos dice que no ha podido arrancarle. En el cmd al hacer un fastboot devices no aparece el terminal tampoco. Creo que mi familiar no habra activado el modo desarrollador del telefono ni de coña por si sirve como más info

Alguna idea o que vaya cambiando de telefono? Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/21, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snappi27 Ver Mensaje
Buenas noches a todos!

Esta mañana se me ha apagado el telefono y no ha vuelto a encender a un familiar, he probado de todo lo que se me ocurre, el telefono al intentar entrar en modo fastboot ni siquiera aparece está pantalla, el caso es que el telefono vibra pero nada más.
Me he descargado la herramienta miflash y una room para intentar restablecerlo de fabrica, la cosa es que la herramienta me lo reconoce pero al dar a flasear pasan 1200 segundos y nada me da un error de timeout,,,

He instalado previamente el ADB este de 15 segundos previamente al buscar en internet que este podría ser el problema pero nada, el caso es que el pc al que le tengo conectado le medio reconoce pero en administración de dispositivos dice que no ha podido arrancarle. En el cmd al hacer un fastboot devices no aparece el terminal tampoco. Creo que mi familiar no habra activado el modo desarrollador del telefono ni de coña por si sirve como más info

Alguna idea o que vaya cambiando de telefono? Mil gracias
mmm, prueba con la xioamitool a ver si te deja flashear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/21, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
snappi27 snappi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
mmm, prueba con la xioamitool a ver si te deja flashear
Buenas, gracias por responder!

Acabo de probar y nada, no se si porque al pulsar las teclas de volumen - y power no entra en modo reboot como la pantalla no arranca... alguna idea mas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/21, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410

Hola.
Por probar, mira si te deja entrar en el recovery y haces un reset.
Total, no tienes nada que perder. Saludos y suerte...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Herramientas


Hora actual: 06:00:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /