Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/21, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Que tal la cobertura 5g para los que lo han probado?

Estoy pensando comprar este movil. Y se habla poco en videos sobre su cobertura 5g. Y quien habla de ella,habla que es mucho peor que el samsung s20fe.
Alguien lo ha probado y ha notado mejoras respecro al 4g+. Me podreis dar vuestra opinion? Gracias

Última edición por nserpiente Día 06/06/21 a las 17:23:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/21, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
hola compañero yo que vivo en Sevilla capital en la zona de nervion , he notado que va mucho mejor en internet en el movil con el 5g , y cobertura la tiene entera .
Pero eso tambien tiene que ver la zona de cobertura que de nuestra operadora , yo soy de vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/06/21, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Yo vivo en Vigo, me aparece que tiene 5G y hasta hace poco la estaba utilizando y era mas rápida que 4G, pero no tan rápida como se supone que es el 5G, y esto lo digo por test de velocidad realizados.
De un mes para aquí, me hacia cosas raras con las llamadas y tuve que poner en ajustes que no se conecte a 5G.
Doy por hecho que son problemas de vodafone. Me explico, no me entraban llamadas, y me llegaba la notificación de llamada perdida, como si colgasen al primer tono.
Al devolver las llamadas, comencé a preguntar al que me había llamado y me dijeron que, o daba comunicando, o la locución de "el número marcado no existe", mayoritariamente la respuesta era la de "el número marcado no existe" por lo que entiendo que es un problema de red, si fuese problema del terminal no creo que les saliese esa locución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/21, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
En Bilbao en muchos sitios es más lenta la conexión 5g que el 4g+ haciendo test de velocidad. Problemas de conexión, llamadas etc. Estoy con Orange y de momento lo tengo deshabilitado hasta que no lo implementen como Dios manda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/21, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Antoinex01 Antoinex01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Entrambasaguas (Cantabria)
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,
Yo lo he probado en Santander con un test de velocidad y he sacado unos tristes 18 Mbps de bajada, peor que el 4G.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/21, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
De momento, la red que opera en España (no sé si en todos los operadores, aunque creo que sí) es el 5G NSA (non-standalone) . Esto significa que trabajan compartiendo la actual red 4G, por lo que en esta primera fase del despliegue no funciona todo lo bien que cabría esperar. La definitiva, es la red 5G SA (standalone) que requiere una instalación limpia y exclusiva para la Red 5G. Y a pesar de que nuestro terminal fue uno de los primeros en soportar esta última (la buena), a la operadoras todavía les llevará algún tiempo en ponerlas en marcha. Leer, a modo de explicación, este articulo :

https://blogthinkbig.com/no-todos-lo...6%20o%20mmWave.

Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario:
  #7  
Viejo 20/06/21, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
De momento, la red que opera en España (no sé si en todos los operadores, aunque creo que sí) es el 5G NSA (non-standalone) . Esto significa que trabajan compartiendo la actual red 4G, por lo que en esta primera fase del despliegue no funciona todo lo bien que cabría esperar. La definitiva, es la red 5G SA (standalone) que requiere una instalación limpia y exclusiva para la Red 5G. Y a pesar de que nuestro terminal fue uno de los primeros en soportar esta última (la buena), a la operadoras todavía les llevará algún tiempo en ponerlas en marcha. Leer, a modo de explicación, este articulo :

https://blogthinkbig.com/no-todos-lo...6%20o%20mmWave.

Un saludo,
Quimo

Aparte de lo que bien dices esta el consumo, que es una autentica locura (20-30% mas), asi que les queda bastante para implementar todas las mejoras de la red y me imagino que futuras actualizaciones de los modem 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/06/21, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo tengo claro que si hubiera habido el mismo teléfono pero en 4G (sin 5G), que sería más barato, la hubiera cogido. Queda bastante para que el 5G se comporte como debe en cobertura y prestaciones, por lo menos en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/06/21, 07:42:04
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tengo claro que si hubiera habido el mismo teléfono pero en 4G (sin 5G), que sería más barato, la hubiera cogido. Queda bastante para que el 5G se comporte como debe en cobertura y prestaciones, por lo menos en España.

Gracias a esa decision te evitaste muchos mas problemas, jeje.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/21, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Aparte de lo que bien dices esta el consumo, que es una autentica locura (20-30% mas), asi que les queda bastante para implementar todas las mejoras de la red y me imagino que futuras actualizaciones de los modem 5G.
Cierto, pero por mucho que mejore, el consumo será superior al de la tecnología 4G. Al igual que el 4G gasta más que el 3G........... Si se pudiera elegir 2G, ya verías que consumos mínimos de batería. Pero esa opción hoy en día sólo sería viable para aquellas personas (que todavía la las hay, ¿Eh?) que sólo usan el teléfono para hablar, jeje.
Yo, que soy muy maniático, llevo siempre mi terminal en 3G. Para el uso cotidiano me basta; si 3n algún momento necesito más velocidad, en 2 segundos tengo listo el 4G.
Un saludo,
Quimo

Última edición por quimo Día 21/06/21 a las 14:47:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/21, 09:28:27
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo tengo claro que si hubiera habido el mismo teléfono pero en 4G (sin 5G), que sería más barato, la hubiera cogido. Queda bastante para que el 5G se comporte como debe en cobertura y prestaciones, por lo menos en España.
Totalmente de acuerdo. A lo mejor cuando el 5G se implante como dios manda, ya llega la hora de jubilar el terminal. Dinero extra malgastado.
Un saludo
Quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/08/21, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
De momento, la red que opera en España (no sé si en todos los operadores, aunque creo que sí) es el 5G NSA (non-standalone) . Esto significa que trabajan compartiendo la actual red 4G, por lo que en esta primera fase del despliegue no funciona todo lo bien que cabría esperar. La definitiva, es la red 5G SA (standalone) que requiere una instalación limpia y exclusiva para la Red 5G. Y a pesar de que nuestro terminal fue uno de los primeros en soportar esta última (la buena), a la operadoras todavía les llevará algún tiempo en ponerlas en marcha. Leer, a modo de explicación, este articulo :

https://blogthinkbig.com/no-todos-lo...6%20o%20mmWave.

Un saludo,
Quimo
Eso es, todavía estamos en 5G NSA. Por lo que tengo entendido el primero en liberar el 5G SA va a ser Vodafone este verano..(que ya están tardando...) Por desgracia para nosotros también dicen que sólo será, en principio, para terminales Samsung.. https://www.saladeprensa.vodafone.es...ensa/np_5G_SA

Última edición por cript0n Día 18/08/21 a las 07:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 20:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /