|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado al 15t pro y vaya tela. Más de 40h sin cargar y me queda un 28%... Más de 8h de pantalla activa
|
||||
|
||||
|
Creo que todos intuímos como funciona el mercado.
La cosa es que nadie debería sorprenderse de que los usuarios se quejen del MALFUNCIONAMIENTO de un dispositivo a los pocos meses de comprarlo (y que no es precisamente barato). La sorpresa debería ser que las empresas dejen dispositivos funcionando como una mierda, que los sacan con fallos y problemas (que los usuarios se les han quejado del tema bateria constantemente en nuestro caso) y que no hagan NADA. La sorpresa debería ser que la gente ya no se queje ni defienda sus derechos como consumidores. La obsolescencia programada en el caso del mercado movil es algo ya conocidisimo y lo mas penoso, que ahora es descarado. Y no hay que estudiar en el MIT para saberlo. Será que no criticabamos en su momento a los primeros iphone porque apple con actualizaciones se iba cargando su funcionalidad y BATERIA... En fin, ojalá y de verdad arreglen el tema batería. Y lo de Hyperos 3...como no sea ahí donde lo arreglen, ya veremos si actualizo. A saber si con esa nos terminan de rematar el terminal. Si al menos me dejaran usar mi movil como yo quiera, QUE ES MIO Y LO HE PAGADO, y pudiera volver a instalar la ROM que yo quiera, pos bueno. Pero ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Donde se puede consultar por que actualizacion van en la europea la global etc?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos intuímos como funciona el mercado.
La cosa es que nadie debería sorprenderse de que los usuarios se quejen del MALFUNCIONAMIENTO de un dispositivo a los pocos meses de comprarlo (y que no es precisamente barato). La sorpresa debería ser que las empresas dejen dispositivos funcionando como una mierda, que los sacan con fallos y problemas (que los usuarios se les han quejado del tema bateria constantemente en nuestro caso) y que no hagan NADA. La sorpresa debería ser que la gente ya no se queje ni defienda sus derechos como consumidores. La obsolescencia programada en el caso del mercado movil es algo ya conocidisimo y lo mas penoso, que ahora es descarado. Y no hay que estudiar en el MIT para saberlo. Será que no criticabamos en su momento a los primeros iphone porque apple con actualizaciones se iba cargando su funcionalidad y BATERIA... En fin, ojalá y de verdad arreglen el tema batería. Y lo de Hyperos 3...como no sea ahí donde lo arreglen, ya veremos si actualizo. A saber si con esa nos terminan de rematar el terminal. Si al menos me dejaran usar mi movil como yo quiera, QUE ES MIO Y LO HE PAGADO, y pudiera volver a instalar la ROM que yo quiera, pos bueno. Pero ni eso. ![]() Por la noche a 5W y si acaso meterle 20W por cable (nada inalámbrico que claro , te lo jode más rápidamente). Cuando sale un móvil y lo "regalan" para las reviews , cuando han hablado bien de su batería , cámara etc.. es cuando empieza la fiesta del estropeo por que piensan en el nuevo. En este caso , el 15T pro ahora será la polla en batería hasta que pasen unos meses y lo mismo , una "mala" actualización y pumm.. 500 euros a la basura. El problema es que ninguna marca es 100% transparente con el tema de la batería. Nadie mima esto por que es un negocio (y Apple más cobrándote 135 euros por el cambio). Si dijeras que pagas y es nueva como la original de fábrica pero NO. Dura menos que la de fábrica y garantía no recuerdo si eran de 6 meses que alegarán que es mal uso tuyo. Entiendo que no todo el mundo use el teléfono de la misma forma. No todo el mundo podemos decir 9h de pantalla si uno juega y el otro no pero coño .. en reposo de lo deja frito? Si 30.000 usuarios hicieramos la prueba de al 100% no tocarlo , salir a la calle y mirarlo a las 3h seguro que todos tendríamos un 60% por que les dan la gana a ellos que es lo que me pasa. Xiaomi es una fábrica de dinero. De sacar móviles cada diez minutos y no de cuidarlo. El problema es que vemos : 300 euros el Xiaomi ____ con Snapdragon 8 Gen 3 y vamos como pollos a comprarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple lo sigue haciendo. Aunque hagas buen uso de las cargas , el % de vida baja brutalmente a los 6-8 meses y te hablo de cuidarlo cual enfermo.
Por la noche a 5W y si acaso meterle 20W por cable (nada inalámbrico que claro , te lo jode más rápidamente). Cuando sale un móvil y lo "regalan" para las reviews , cuando han hablado bien de su batería , cámara etc.. es cuando empieza la fiesta del estropeo por que piensan en el nuevo. En este caso , el 15T pro ahora será la polla en batería hasta que pasen unos meses y lo mismo , una "mala" actualización y pumm.. 500 euros a la basura. El problema es que ninguna marca es 100% transparente con el tema de la batería. Nadie mima esto por que es un negocio (y Apple más cobrándote 135 euros por el cambio). Si dijeras que pagas y es nueva como la original de fábrica pero NO. Dura menos que la de fábrica y garantía no recuerdo si eran de 6 meses que alegarán que es mal uso tuyo. Entiendo que no todo el mundo use el teléfono de la misma forma. No todo el mundo podemos decir 9h de pantalla si uno juega y el otro no pero coño .. en reposo de lo deja frito? Si 30.000 usuarios hicieramos la prueba de al 100% no tocarlo , salir a la calle y mirarlo a las 3h seguro que todos tendríamos un 60% por que les dan la gana a ellos que es lo que me pasa. Xiaomi es una fábrica de dinero. De sacar móviles cada diez minutos y no de cuidarlo. El problema es que vemos : 300 euros el Xiaomi ____ con Snapdragon 8 Gen 3 y vamos como pollos a comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que marketing! Por cierto, ahora se rumorea y creo que casi oficializado que, el Xiaomi 17 (base) en vez de llegar a Europa como la versión de China, con 7000 mha, llegará con unos 6300 mha. Lo de siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
emhhhh
Cita:1. Issue: Speakerphone Call Audio Bug
Affected Devices: Xiaomi 14T Pro Affected Version: OS2.0.221.0.WNNEUXM(Discontinued), OS2.0.220.0.WNNMIXM(Discontinued) Status: This issue has been fixed with the last update. Please make sure your device is up to date. ![]() No dicen nada del tema de la batería que si comentaban en el anterior post. Asi que a saber si solo han arreglado ese bug o lo han metido todo junto. A ver cuando la lanzan. |
|
|
||||
|
||||
|
O a saber si han arreglado esto y han jodido más la batería.... Estos de Xiaomi son capaces de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
emhhhh
https://new.c.mi.com/global/post/1612593 No dicen nada del tema de la batería que si comentaban en el anterior post. Asi que a saber si solo han arreglado ese bug o lo han metido todo junto. A ver cuando la lanzan. ![]() . Es la peor versión que instalé de hyperOS (222.0), de todas las que llevo ya probadas. Horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me entre una vena os lo juro que lo vendo.
No es normal como chupa el teléfono y ya la cámara me da hasta igual para 4 fotos que hago. Lo principal que deberían de tener todos los teléfonos es batería. El tema de la RAM , procesador etc.. con cualquiera vas que te matas. Lo que no es normal es tener 5000 mAH para que no te haga ni 5 tristes horas en la calle en la versión .222 y Xiaomi callado como una perra. Yo tengo asumido que el teléfono ha muerto aquí. Que no hay margen de mejora (no interesa con el 15T en la calle) así que nada , cuestión de la vena que me de. Lo que sé es que cierro un ciclo para no abrirlo más. Me apetece probar otra marca. Xiaomi ya no es barato + bueno / equilibrado cada vez más caro y cero soporte. De nada me vale que me de un Snapdragon 8 Gen 800 y 14.000 mah de batería por 200 euros si luego tengo que cargarlo 2 veces al día sin darle nada de caña. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal como chupa el teléfono y ya la cámara me da hasta igual para 4 fotos que hago. Lo principal que deberían de tener todos los teléfonos es batería. El tema de la RAM , procesador etc.. con cualquiera vas que te matas. Lo que no es normal es tener 5000 mAH para que no te haga ni 5 tristes horas en la calle en la versión .222 y Xiaomi callado como una perra. Yo tengo asumido que el teléfono ha muerto aquí. Que no hay margen de mejora (no interesa con el 15T en la calle) así que nada , cuestión de la vena que me de. Lo que sé es que cierro un ciclo para no abrirlo más. Me apetece probar otra marca. Xiaomi ya no es barato + bueno / equilibrado cada vez más caro y cero soporte. De nada me vale que me de un Snapdragon 8 Gen 800 y 14.000 mah de batería por 200 euros si luego tengo que cargarlo 2 veces al día sin darle nada de caña. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal como chupa el teléfono y ya la cámara me da hasta igual para 4 fotos que hago. Lo principal que deberían de tener todos los teléfonos es batería. El tema de la RAM , procesador etc.. con cualquiera vas que te matas. Lo que no es normal es tener 5000 mAH para que no te haga ni 5 tristes horas en la calle en la versión .222 y Xiaomi callado como una perra. Yo tengo asumido que el teléfono ha muerto aquí. Que no hay margen de mejora (no interesa con el 15T en la calle) así que nada , cuestión de la vena que me de. Lo que sé es que cierro un ciclo para no abrirlo más. Me apetece probar otra marca. Xiaomi ya no es barato + bueno / equilibrado cada vez más caro y cero soporte. De nada me vale que me de un Snapdragon 8 Gen 800 y 14.000 mah de batería por 200 euros si luego tengo que cargarlo 2 veces al día sin darle nada de caña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los permisos quitados en segundo plano. El tema de la restricción de batería en las apps para que no consuman nada y en estos días estando en el bolsillo me marcaba que Prime Video se había consumido un 33% de 10:00 a 14:00 donde estaba mi teléfono en el bolsillo por qué no puedo cogerlo trabajando. Cuando no es Prime es una app de tiempo con los mismos permisos retirados , el Gmail que arrastro yo para ver los correos no tengo activado los mensajes etc . Están pasando cosas muy muy raras la verdad cosas que no me han pasado nunca ni en Xiaomi ni en MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Pereza total enviarlo. No tengo más móviles. Ya me da pereza una copia de seguridad.. imagínate enviarlo.
Tengo todos los permisos quitados en segundo plano. El tema de la restricción de batería en las apps para que no consuman nada y en estos días estando en el bolsillo me marcaba que Prime Video se había consumido un 33% de 10:00 a 14:00 donde estaba mi teléfono en el bolsillo por qué no puedo cogerlo trabajando. Cuando no es Prime es una app de tiempo con los mismos permisos retirados , el Gmail que arrastro yo para ver los correos no tengo activado los mensajes etc . Están pasando cosas muy muy raras la verdad cosas que no me han pasado nunca ni en Xiaomi ni en MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pereza total enviarlo. No tengo más móviles. Ya me da pereza una copia de seguridad.. imagínate enviarlo.
Tengo todos los permisos quitados en segundo plano. El tema de la restricción de batería en las apps para que no consuman nada y en estos días estando en el bolsillo me marcaba que Prime Video se había consumido un 33% de 10:00 a 14:00 donde estaba mi teléfono en el bolsillo por qué no puedo cogerlo trabajando. Cuando no es Prime es una app de tiempo con los mismos permisos retirados , el Gmail que arrastro yo para ver los correos no tengo activado los mensajes etc . Están pasando cosas muy muy raras la verdad cosas que no me han pasado nunca ni en Xiaomi ni en MIUI ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé al 15t pro y de momento encantado!!
Seguro que Xiaomi soluciona el problema de los 14t. No será cosa de android 16? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |