Samsung Galaxy Note 10 Lite Samsung Galaxy Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Telefono con pequeños arañazos.

Buenos días. Acabo de comprar este teléfono, justo el 31 de Diciembre en Mediamarkt, con el primer més del seguro total. Le puse una funda de libro inmediatamente, pero no le puse protector de pantalla, porque no encontré en ese momento, y no he podido desde entonces ya que el día 3, de madrugada salí de viaje(soy camionero). El caso es que unos días después, antes de llevar una semana con el movil, me día cuenta de que la pantalla tiene varios arañazos por toda la patalla, leves, pero desde que me dí cuenta se me van los ojos a ellos. No se si será normal en este tipo de pantallas con el gorilla glass 3 o no, pero unos días después me parece excesivo. Mi pregunta es, por si alguien ha comprado antes en Mediamarkt, si hay alguna solución a esto, devolución, cambio por otro, o no sé que se puede hacer en estos casos. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Si no has quitado el film de plástico que viene pegado a la pantalla, quizá sea solo eso.
Prueba a cerciorarte, porque a mi me paso igual, pero no he querido cambiárselo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/21, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Hola. A ver, el plástico que traía cuando lo saqué de la caja, con un agujero para el lector de huellas, claro que se lo quité, pq se supone que es para quitarlo. Si te refieres a otro protector que cubre toda la pantalla, como llevan algunos móviles y que suele durar bastante hasta que empieza a despegarse y entonces lo cambias por un protector, yo en mi movil no le veo ninguno de esos. Gracias por contestar. Veo que el hilo de este movil está bastante parado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
El mío si vino con un film que cubre toda la pantalla y solo se percibe al rededor de la cámara frontal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10 Lite



Hora actual: 17:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /